¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Maquillaje árabe

+5
popita
xochitl
aura
almitabonita
Nediva
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Maquillaje árabe Empty Maquillaje árabe Dom 06 Feb 2011, 00:26

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El jueves me reuní con una amiga musulmana canadiense que quería que la acompañara al salón, pues le habían recomendado un excelente maquillista. Eso me pareció muy raro pues ella usa poco maquillaje y casi todo lo compra en Carrefour... Pues fuimos a ver a la maravillosa Shwaya, quien le djo que la iba a dejar preciosa, le pidió escoger paleta de colores (Bobbi Brown, colores neutros) y se puso manos a la obra.

Mi amiga no quiso ver que le iban haciendo ni yo tampoco, pues quería ver el extreme make up, así que yo me puse a leer y ella a pensar en la inmortalidad del cangrejo, hasta que la gran Shwaya terminó... Preguntó "¿Cómo me veo?" y yo... no pude decir nada.

Parecía prostituta combinada con transvesti...

Maquillaje árabe Forod

Ella se vió, gritó y se fue a llorar al baño. Pensé que si caminaba así por su país o el mío, clientes no le iban a faltar...

Al final la artista tuvo que deshacer su obra, muy a su pesar y malestar, encima le regaló algo de Clinique y de Bobbi Brown para que se le pasara el mal rato... Nos dijo que esa era la tradición árabe, yo he visto que se ponen mucho khol pero no que se maquillen como si fueran parte del Cirque du Soleil...

2Maquillaje árabe Empty Re: Maquillaje árabe Dom 06 Feb 2011, 00:58

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ufffaaa!!... JAJAJA!! TE DIRE QUE AQUI PASA LO MISMO...

ya me ha tocado tener que quitarme maquillaje o desbaratarme algún peinadito!!..y encima tengo que pagar mucho $$$,, y me quedo sin dinero y sin maquillaje....jajaja

si son cosas que nos pasan...

bueno pues es una experiencia mas!!

ahora se han de reír no???
Maquillaje árabe Maquillaje+gui%C3%B1o

3Maquillaje árabe Empty Re: Maquillaje árabe Mar 08 Feb 2011, 14:11

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es la foto de tu amiga??-...se ve que es muy guapa .. aunque con tanto maquillaje si parece trasvesti..jejejje...

4Maquillaje árabe Empty Re: Maquillaje árabe Mar 08 Feb 2011, 14:49

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SI que hermosos sus ojos en verdad ... pero si es algo exagerado jajaja me gusta tu comentario de que parecia prostituta combinada con travesti jajaja pobre que mal rato paso pero ahora a reirse un poco jajaj Maquillaje árabe 81816

5Maquillaje árabe Empty Re: Maquillaje árabe Mar 08 Feb 2011, 16:29

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las mujeres árabes usan el "kahal" (literalmente, "negro") para delinearse los ojos. Lo vi en Marruecos, pero no es que todas anden así todo el tiempo, sólo lo hacen en ocasiones especiales y además de pintarse los ojos se hacen dibujos muy bonitos en las manos.

6Maquillaje árabe Empty Re: Maquillaje árabe Mar 08 Feb 2011, 18:26

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues para estar enojada y llorando poso muy bien Maquillaje árabe 468583
ami si me gusta como quedo, por q si efectivamente el estilo es completamente de Travesti no creo q de prosti ellas no le ponen tanto empeño a los detalles sobre todo las pestañas dibujadas se ven geniales.
Pero para verlas de lejitos y en otras personas o personajes no en mi jajaja

Saludos,

7Maquillaje árabe Empty Re: Maquillaje árabe Mar 08 Feb 2011, 19:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ella es tu amiga???? Porque me parece que es más bien maquillaje de fantacia, y este me gusta para un tipo gatubela, los pupilentes los utilizan algunas tribus urbanas.
Besos y abrazos.
PD. Si alguna vez pueden ver Priscila la reina del desierto veanla.

8Maquillaje árabe Empty Re: Maquillaje árabe Mar 08 Feb 2011, 21:05

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No, ella no es mi amiga... si soy mala pero no tanto como para ponerla en evidencia. Esta foto la saqué de un blog de una chica de Bahrain, que también es occidental pero tiene viviendo ahí 25 años y dice que es el maquillaje árabe...

Las mujeres árabes usan el "kahal" (literalmente, "negro") para delinearse los ojos. Lo vi en Marruecos, pero no es que todas anden así todo el tiempo, sólo lo hacen en ocasiones especiales y además de pintarse los ojos se hacen dibujos muy bonitos en las manos.

Pues aquì usan khol que es un polvo negro muy fino, con el que se delinean los ojos, las manos se las decoran con henna, que ya viene en conitos listos para usarse, negro se dice "aswad" en árabe y kahal se les llama a las comunidades de judíos... algunas diferencias entre África y Asia ¿no?

Ya he visto a Priscilla y es de mis favoritas...

9Maquillaje árabe Empty Re: Maquillaje árabe Miér 09 Feb 2011, 09:05

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La henna es una maravilla, vi tu mano en otro post decorado con ésta y realimente se ve fenomenal!!!

Yo uso la henna pero en el cabello, me da un color rojizo y nadie me cree que no es tinte, tengo unos 13 años tiñendome el cabello con ella y sinceramente me encanta!!!!

10Maquillaje árabe Empty Re: Maquillaje árabe Miér 09 Feb 2011, 11:00

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nediva escribió:No, ella no es mi amiga... si soy mala pero no tanto como para ponerla en evidencia. Esta foto la saqué de un blog de una chica de Bahrain, que también es occidental pero tiene viviendo ahí 25 años y dice que es el maquillaje árabe...

Pues aquì usan khol que es un polvo negro muy fino, con el que se delinean los ojos, las manos se las decoran con henna, que ya viene en conitos listos para usarse, negro se dice "aswad" en árabe y kahal se les llama a las comunidades de judíos... algunas diferencias entre África y Asia ¿no?

Ya he visto a Priscilla y es de mis favoritas...

Khol es una deformación de kahal... y los moros de Marruecos al color negro le llaman "kahal", de hecho tuvieron un rey al que odiaban y todavía se refieren a él como "al-kahal" (el negro). En el Magreb (Marruecos, Argelia, Túnez...) tienen mucha mezcla racial y lingüística con los negros, pero no les gusta mucho eso y por ello llamar negro a alguien es un insulto.

A lo mejor en un árabe más puro, como el que se habla en Oriente, la palabra "negro" se dice diferente; pero en dariŷa, la variedad marroquí del árabe es Kahal... Como sea, la manera en que las mujeres árabes delinean sus ojos me parece fabulosa, aunque yo tengo el pulso muy malo y no me sé delinear los ojos.

11Maquillaje árabe Empty Re: Maquillaje árabe Miér 09 Feb 2011, 13:38

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues debe ser, yo a Marruecos sólo fui de entrada por salida y no sé mucho de allá. Después de casi 3 años de vivir por acá he ido aprendiendo, pero todavía necesito traductor para el árabe, sé sólo frases "salvavidas".

Imagínate delinearte el ojo con polvo, a mí me sale chueca la raya con el lápiz... La henna de los conitos es como una pasta, no queda como pintura, tiene relieve y ya había oido de colorear el cabello con henna, gusta mucho porque es más natural.

La fiesta de despedida de soltera es cuando te decoran las manos para boda que es al siguiente día, la pasta se seca y no se borra... yo creí que tendría que dormir con las manos amarradas para que no se maltratara el diseño Maquillaje árabe 669784

12Maquillaje árabe Empty Re: Maquillaje árabe Miér 09 Feb 2011, 16:35

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo soy una inútil para maquillarme los ojos y la verdad me admira mucho ver a las mujeres que lo hacen con bastante facilidad; y más a quienes lo hacen con cosméticos rudimentarios, como el polvo que mencionas. Es que no podría, jajaja...

A mí la raya del delineador me acaba quedando más torcida que un político. Por eso ya ni lo intento.

13Maquillaje árabe Empty Re: Maquillaje árabe Miér 16 Feb 2011, 12:06

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wooow pues me encanto el post por q es cierto q cada dia se aprende algo nuevo, y q pena q tu amiga no kedo como se imaginaba y mas por q si casi no acostumbra a makillarse pues menos le a de ver gustado, la foto q pusiste se ve muy bn pero no se me hace q sea un makillaje para algo casual no se si parece trasvesti jejeje....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]