¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

En algún momento, la vida de un hombre llega a este punto.

+2
An
almitabonita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En algún momento, la vida de un hombre llega a este punto.

Cuatro amigos habían estado yendo al mismo campamento durante muchos años.
Dos días antes de que el grupo partiera, la esposa de Pepe le dijo que de ninguna manera él iría al campamento.
Los amigos de Pepe estaban muy incómodos con esa noticia, pero nada podían hacer.
Dos días más tarde, los tres amigos llegaron al campamento y se dieron con la sorpresa de encontrar a Pepe en el campamento, con la carpa ya levantada, con una buena cantidad de leña y con la cena casi lista.
"¡Vaya, vaya, hombre! ¿Cuándo llegaste y cómo hiciste para convencer a tu mujer que te dejara venir?"
"Les cuento. He estado aquí desde ayer. Ayer en la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se apareció por mi espalda, me puso sus manos sobre mis ojos y me dijo, '¿Adivina quién soy?'"
Retiré sus manos y vi que sólo llevaba un baby doll nuevecito.
Ella tomó mi mano y me llevó a nuestro dormitorio, que estaba iluminado solo por velas y tenía pétalos de rosa por todos lados.
En la cama, ¡ella había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que eso fue lo que hice.
Cuando terminé de atarla, ella me dijo, "¡Haz lo que se te dé la gana!"

¡Así que, aquí estoy!

jajaja!! es chiste chicas... no creo que en la vida real suceda o si???????? En algún momento, la vida de un hombre llega a este punto.  385472

En algún momento, la vida de un hombre llega a este punto.  Img129

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajajaja..... Pues almita, yo opino que hay dos que tres "PIOR" que este señor.... En algún momento, la vida de un hombre llega a este punto.  884646 En algún momento, la vida de un hombre llega a este punto.  53112

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajaja En algún momento, la vida de un hombre llega a este punto.  53112 En algún momento, la vida de un hombre llega a este punto.  53112 En algún momento, la vida de un hombre llega a este punto.  53112

asi que aprovecho la oportunidad !!

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JJAJjajajaj si llegan al punto en el que ya no saben que hacer jajaja En algún momento, la vida de un hombre llega a este punto.  85878 En algún momento, la vida de un hombre llega a este punto.  669784 jajaj gracias me hiciste reir ...

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja....ha q señor. no Almita yo tambien creo q hay peores.

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

esta bueno el chiste jaja pero espero que nunca me pase.. si no me cae que voy al campamente y me lo traigo a ver de donde jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]