¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mal y desubicada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mal y desubicada  Empty Mal y desubicada Jue 03 Feb 2011, 11:31

jdenyscer

principiante
principiante

hola hoy me siento mal creo q no he sido acertiva hace varios dias y q he dejado q mi ego salga sin lograr controlarlo eso m molesta porq no soy asi.
creo q no he sido muy femenina y me he dejado llevar por el entorno masculino necesito un chico q haga sentir mujer para mejorar eso creo yo no se de eras no se ni q me conviene ni q hacer ando deshubicada. no tengo donde cobijarme madre padre esposo nadie.

se oyen sugerencias

2Mal y desubicada  Empty Re: Mal y desubicada Jue 03 Feb 2011, 17:56

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola jdenyscer!!

Pues yo creo que no necesitas de nadie para sentirte bien, solo de ti misma.

Regalate tus momentos y tu espacio todos los días. Unos minutos de reflexión diarios para trazarte objetivos y metas y todos los días evaluarte. Llevar un diario de esto en una agenda funciona bien.

Tambien mímate todos los días, cambiate el color de uñas, date un masaje en los pies, encremate y entalcate antes de dormir, prueba nuevos estilos de maquillaje, cepilla tu cabello por las noches y mirate al espejo cada que puedas y repitete a ti misma que eres una mujer bella; vive la feminidad al vestir, hablar, sentarte, comer y respirar. Ser femenina y acertiva es algo que se trabaja todos los días.

Suerte.

3Mal y desubicada  Empty Re: Mal y desubicada Jue 03 Feb 2011, 21:04

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jdenyscer, creo que mas bien no has balanceado tu aspecto emocional y espiritual... me da la impresion que necesitas de alguien para encontrarte a ti misma... todo en la vida tiene su momento... si ahora estas asi, quiza es el momento de reencontrarte a ti misma, buscar nuevas cosas, avanzar en algo que dejaste atras... amiga, el tiempo es tuyo si estas sola...

tienes hijos? nietos? amigos?, es momento de visitarlos, muchas veces pensamos que somos nosotros los que debemos esperar a que lleguen las personas, sin pensar que afuera hay tanta gente que busca la compa~ia de alguien, del consejo de alguien... Dios es nuestra fortaleza en estas situaciones, te pudeo decir que aunque estemos rodeados de gente, muchas veces nos sentimos solos, pero aqui hay un post precioso de una chica que se llama angeles invisibles... tu puedes ser uno, muchas chicas entran aqui como tu, buscando consejo, compa~ia, tu puedes ser quien brinde este cobijo virtual, es maravilloso poder dar a quien lo necesita.

Piensa bien y veras que esa soledad que sientes es perfecta para ser un ser humano mejor, es el momento de dar amor,

Dios manda angeles !!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]