¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto....

+6
☂SYL☂
loreley robles
Martha.
almitabonita
Nediva
An
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, ya de regreso, no vengo muy orgullosa, mas bien como perro arrepentido, con el ocico partido y con la cola entre las patas....

Bien, muchas de ustedes fueron testigos de lo mucho que luche por independizarme, fue mucho tiempo y mucha mi "urgencia" por irme, al fin el 21 de diciembre lo hice y.....

Me duro muy poco el gusto, pues unos dias despues regrese a casa con mi familia, fueron dias dificiles, no me sentia bien, fue horrible, tal vez me falto valor para afrontar mi nueva vida, pero sinceramente yo nunca habia pasado una noche siquiera fuera de mi casa, nunca habia estado tanto tiempo lejos de mi familia, me sentia tan sola y vulnerable....
El 25 por la madrugara me asustaron pues quisieron entrar a la casa (gracias a Dios en cuanto me la entregaron se le cambio la chapa) no pudieron entrar despues de varios intentos, gracias a Dios si no que susto con alguien ahi y mi peque y yo solos, eso fue lo que me hizo agarrar aun mas miedo....

Bueno chicas, no estoy orgullosa, pero ahora estoy tranquila, he valorado mucho mas a mi familia y creo que ellos a mi tambien, las cosas estan bien en casa, solo mi autoestima un poco dañada, pero algo hare para sanarme...

Gracias por leerme, por apoyarme y por no descepcionarse de mi.... (plissssssss no se decepcionen de miii...)

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues si debe ser difícil si no estás acostumbrada, yo he estado tanto tiempo lejos que cualquier lugar donde vivo lo adopto inmediatamente como mi casa.

A los 15 años me enviaron a un internado a otro país y eso me hizo muy independiente, pues a pesar de que fue duro al principio, a los 3 meses ya hasta me olvidaba de llamar a mi casa para que supieran que estaba bien. Y no he vuelto más que de visita. También he pasado momento difíciles, pero eso no me ha hecho volver, después de todo mi vida ya estaba en otro lado y no era una opción, pues mis padres no me lo hubieran permitido.

Pero como ante dije, cada una tenemos nuestras circunstancias, nuestras costumbres y nuestros miedos. A mí la independencia me fue dada, no la busqué, pero me gustó y no la he dejado nunca. También quisiera que mis hijos me dejaran a una edad adecuada, pues en mi caso particular, no aprendí tanto como cuando estuve sola, me caí y me levanté yo misma, me equivoqué y aprendí de mis propios errores e interpreté el mundo bajo mi propio criterio.

A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto.... 150972

Última edición por Nediva el Mar 01 Feb 2011, 13:42, editado 1 vez

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Nediva, entre mas pasan los años mas dificil es, noto a los chicos de edad temprana como son felices fuera de sus casas y ya no quieren volver, pero yo tengo 28 años, ya me la pienso mas en todo lo que hago, malamente tal vez soy muy dependiente de mi familia, asi me han hecho, asi somos, cada familia, cada persona, cada circunstancia es muy distina y las reacciones de cada persona tambien lo son, la independencia no es para mi, la probe y no me gusto... A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto.... 437763

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es como dices, así es como mis padres son y así es como son los tuyos.

¡Pues tenemos la misma edad! Yo también soy muy práctica y analizo todo antes de decidir (aún así me he equivocado), pero de todo se aprende y creo que lo más importante de la vida es aprender a vivirla como más nos satisfaga.

A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto.... 134901

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cualquier camino que elijas sera el correcto,siempre y cuando sea tu decisión.
Hector Suarez G.

que bueno que ya estas en tu casa virtual con las personas que te estimamos... TAMBIÉN!!..

un abrazo AN!!

A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto.... S3_472717_4307821_745080

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejeje Nediva, si yo no digo que no pienses las cosas, no me malinterpretes, solo digo que tu saliste muy chikita de tu casa y yo hacerlo a mi edad como que es mas traumatico, bueno eso pienso yo jejeje.... A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto.... 884646

Almitabonita, gracias por el recibimiento y por estar siempre al pendiente de mi... mil besos amiga... A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto.... 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

An la cuestión es "bajo que condiciones" regresaste a tu casa, recuerda cuales fueron los motivos que decidiste buscar un espacio para ustedes.
Si regresaste poniendo limites y acordaron nuevas actitudes en realción a tu función como mamá, no importa en donde estes, creo que no es bueno que regreses a lo mismo de antes.
La cuestión es que tu estes agusto en donde decidas estar, en donde tu hijo se desarrolle sanamente.
Besos y abrazos.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANN!!
Mira yo considero que si tu no te sentiste preparada para estar lejos de tu familia, talvez no era tu momento, y no es que regresara con la cola entre las patas ni nada de eso, simplemente fuiste creada en una familia muy unida e incluso acostumbrada a estar junto a ellos, aun que te dire que tarde o temprano tendras que agarrar tu camino y tendras el valor y la madurez para enfrentarlo y hacerlo en su momento, por ahora que lo unico que te preocupe es estar bien y valorar a toda tu familia, por que para cada quien, nuestro mundo son nuestra familia, toda nuestra familia, desde los mas allegados, hasta los mas alejados!!
y creo tambien que tu familia te valorara mas y que asi llevaran una mejor relacion!!
jamas te sientas avergonzada si tomaste una desicion y te echas en reversa, por que nosotros los seres humanos tenemos esa ventaja, la de decidir que queremos y que no queremos para nuestra vida!!!
se feliz!!!
KIKOS

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Ann!!!

Pues me dá gusto leerte por aquí que también es tu casa virtual!

No veas este regreso como una derrota, sino como una experiencia más en tu vida que te dará la fuerza para decidir en un futuro con más firmeza la decisión de independizarte.

Besos! y bienvenida!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA!!!!!!!!!!!!! nooooooo! para nada te sientas asi he ? no esta permitido eso aqui dentro de el foro!!!!!! A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto.... 267463 al contrario, de esta experiencia toma lo bueno y de lo malo ni te acuerdes! A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto.... 607108 a veces la vida nos pone pruebas que tenemos que pasar y es de humanos equivocarse! pero no te equivocaste amiga! simplemente hiciste algo que creias era lo mejor! sin embargo estas aqui y estas bien! eso es lo q mas importa hoy! A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto.... 642498
animo amiga! A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto.... 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si amiga, aqui las chicas te dan buenos consejos, se que es duro estar sola, sin la ayuda de la familia, no te sientas mal por esto. Y si ahora que regresaste crees que va a funcionar, esta bien. Mi pregunta es porque no buscaste algo cerquita de tu familia, a lo mejor como dice el dicho "juntos pero no revueltos", haria funcionar los roles que cada quien necesita para sentir una realizacion personal... creo que aqui lo importante es que la experiencia adquirida te hara tomar mejores decisiones mas adelante,

bendiciones.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maratha, Loreley, Syl, Diana, Bonnie...

Muchas gracias por sus palabras, desde que regrese a casa de mi familia hemos estado muy unidas, esta experiencia nos sirvio para valorarnos, hemos estado muy tranquilas, abunda el respeto y la confianza, espero que no sea "mientras se nos olvida lo que paso" yo se que tarde o temprano tendre que salir de ahi, yo se que no estare ahi toda la vida, pero ya tendre tiempo de ir digiriendolo y aceptandolo, por ahora mi hijo y yo estamos bien, tranquilos y felices, ya despues Dios dira....

Gracias amigas!!! A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto.... 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mi niña hermosa...primero dejame decirte me da un gusto enorme tenerte de regreso en esta tu casita.....sabes?? yo te extrañe muchisimo....

Mira...AN...referente a tu decision de regresar a casa con tus hermanas...dejame decirte que cuentas con mi apoyo en todo lo que tu decidas...siempre y cuando...como ya te lo he mencionado en otras ocaciones...busques estar bien y por supuesto tambien tu enano.....

Sabes en ocaciones creemos que esto o esto otro es lo correcto....pero la vida..al final de cuentas que no es aprendisaje???

A pues a tomar lo aprendido para crecer.....en mi opinion eres una chica valiente...que lo unico que decea es lo mejor para su pequeño....y lo mejor puede ser en cualquier lugar siempre y cuando no permitas que nadie lo dañe....

Me da mucho gusto leer que las cosas esten llendo mejor con tus hermanas...ya vez como si hay algo nuevo...quiza ellas aprendieron una leccion y tu otra..asi que a quererse mucho y dale muchos pero muchisimos besos a tu enano...

Te quiero amiga......

BENDICIONES

BESOS

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marisabel.... Que gusto saludarte, tambien te extrañe a ti y a tus consejos, tienes razon, son experiencias que nos hacen madurar, yo de esto aprendi a valorar y dejarme de berrinches, las cosas son como son, como yo decidi que sean y me aguanto, todo es aprendizaje....

Gracias por tu apoyo amiga, tambien te quiero muchoooooooo.... A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto.... 10027 A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto.... 703825

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An me da tanto gusto q estes de regreso sabes esta repuesta la hiba a poner ayer pero se fue la luz y me kede a medias, en fin te doy una cordial rebienvenida a esta tu casita virtual, y sabes amiga aveces las cosas no salen como uno las espera, pero nimodo si no te pones a prueba como vas a saber lo q te da resultado y lo q no asi q mucho animo lo imporante es q estas bien y q te tenemos de regreso.... y feliz.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejejeje... La rebienvenida!!! suena bien, nunca habia escuchado eso, gracias por tus palabras hermosa, ya estoy bien, un poco deprimida pero ya pasara.... Gracias... A secarse las lagrimas y adelante con la frente en alto.... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]