¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A cuatro meses de tu partida Maxi.

+14
Angela
Anel
princessa
Marisabel
ranitabel
Sonrisa
analau
diana
☂SYL☂
almitabonita
Nan
An
Lauren
ulala
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 10:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosas:

Quiero compartirles de cómo ando a cuatro meses del nacimiento y partida de Maxi.
Disculpen si no había posteado antes, pero mi ánimo andaba variante y en ocasiones apático (disculpen mi egoísmo), otras ocasiones intentaba contestar pero no me fluían las palabras… en fin andaba medio echa lío.

Poco a poco ha ido cediendo el dolor y va ganando terreno la serenidad. Creo que el ir cada sábado a verlo a su lugarcito, arreglarle el jardín que le estamos haciendo me ha ayudado mucho. Dice mi cosito que ha sido buena terapia para mí, yo no lo había visto así, pero creo que tiene razón. Me siento más tranquila, el saber que hago algo “por él” (que de hecho es lo único que puedo hacer), me ha ido reconfortando y me ha ayudado en el proceso.

Aún se me llegan a rasar los ojos en algunas ocasiones al hablar de él, pero ya no es con el dolor del principio, es solo con la añoranza y el recuerdo. Es un vacío que no podrá ser llenado, pero aprenderé a vivir con él y espero que el amor que le tengo lo llene.

Mi papi hizo una carta emulando que Maxi me escribió y quisiera compartirla con ustedes. Está muy linda. Mi papi es un hombre muy sensible y es su forma de expresar sus emociones y su amor.

Mamita, gracias por quererme tanto. Gracias por haber luchado como lo
hiciste para que yo naciera. Me agrada mucho haber podido colaborar para que
realizaras tu deseo de ser mamá. Estoy feliz de verte contenta. De ver que
luchas por continuar adelante, a pesar de los problemas que tienes que superar
día a día.

Te agradezco que sigas queriéndome como desde el primer día de mi
existencia. Sigo viviendo en tu mente; como viví en tu vientre. Siento gran
contento de ver que sigues viviendo con muchos deseos, ilusiones y planes para
un futuro mejor. Deseo que realices todo cuanto deseas y mi papá te apoye en
todo, como hasta ahora te ha apoyado.

Yo estoy muy bien; estoy feliz porque mi abuelita Marce casi siempre me
acompaña, aun cuando ella está en otro lugar de esta dimensión etérea viene a
acompañarme y me platica de cuando eras tú chiquita y que no pudo acompañarte
siempre que la necesitabas por su problema de salud; pero que deseaba que no
hubiera habido impedimentos para estar contigo y disfrutar como ella deseaba.
Pero la vida no le pudo conceder cuanto deseaba y disfrutarte como lo quería
ella. Mas no te preocupe ahora lo hace conmigo y estamos muy felices los dos.

Termino hoy deseándote continúes muy contenta y vivas siempre feliz.

Tu bebito Maxi.

Enero 6, 2011.

P.D. mientras me recuerdes, vivo en ti. Y lo deseo por siempre, para
siempre.

Gracias por los juguetes, los disfruto mucho con mis compañeritos. Algunas veces me los piden prestados, por eso os encuentras por diversos lugares. Vivo feliz y contento.

Nuevamente gracias.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, gracias, muchas gracias por compartir ese escrito tan lindo que tu papi ha hecho para tí. Sabes que?? Definitivamente Maxi se expresó a través de tu papá. Cada línea que fuí leyendo fui visualizandolo, y creo que así como lo expresa, así es el lugar en el que está, así es su vivencia.

Amiga, te veo el el jardincito, te veo al hablar de él, siento tu emoción, tu sentir, tu calma... Ora por tu niño, háblale a él. Es lo mejor que puedes hacer!!! Estoy segura que Maxi te acompaña en cada momento.

Te mando un fuerte abrazo querida Ulala. Gracias por hacernos parte de tu sentir!!!

A cuatro meses de tu partida Maxi. 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

P.D. mientras me recuerdes, vivo en ti. Y lo deseo por siempre, para siempre.

Gracias por compartir esa carta tan hermosa, sabes?? Esta en tu pensamiento, en tu corazon y en el corazon de cada una de nosotras, Maxi es nuestro sobrinito, lo llevamos aqui en el corazon y a ti amiga, guardada tambien ahi esperando que ya nada pueda lastimarte....

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Amiga,

No tengo para ti mas que un gran gesto de admiración y respeto para ti, tu fuerza y valentia.

Te quiero mucho y me siento muy orgullosa de contar con tu amistad.

Te mando un gran abrazo con cariño.

NAN

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA, este ángel de luz y amor , vino enviado por DIOS y atravez tuyo nos dice que el amor es incondicional, que tengamos fe, que seamos felices en aquí y en el ahora,que la vida es finita...TE TOCO A TI TRAERLO AL MUNDO TERRENAL, por que aun sin conocernos físicamente, esta historia me ha conmovido tanto, que se las he contado a mis hijos, a mi mama, a mis hermanas, a mis amigas... y TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESCUCHADO ESTE PROCESO Por el que han pasado tu y tu esposo han coincidido en eso: "ES UN ÁNGEL DE DIOS".

te dejo un abrazo, y me da gusto leerte serena. saludos a tu esposo.

A cuatro meses de tu partida Maxi. 344248angelito

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Lauren, An, Nan y Almita.

Me siento tranquila, en paz. Dice el dicho que si la vida te da limones hagas limonada, bueno, pues no tengo opción... haré limonada.

El la última parte en que mi papi puso que se pone a jugar con sus juguetes con sus amiguitos. Fue porque le contaba que le compramos una pelota, se la amarramos a un reguilete que le compramos y ahi quedó. Al fin de semana siguiente, la pelota estaba con el vecinito de atrás A cuatro meses de tu partida Maxi. 884646. La volvimos a colocar en el lugarcito de Maxi y al fin de semana siguiente, ya no estaba! echando un vistazo al rededor vimos que estaba con otro vecinito pero como de 3 o 4 filas más lejos! Y entre mi cosito y yo acordamos que se la dejábamos a ese vecinito (sinceramente nos dió pena ir y quitarle la pelota), así que le compramos un carrito y lo pusimos en lugar de la pelota (más adelante le compremos otra).

P.D. Almita, gracias por el lindo concepto en el que tienen a mi bebé tu familia y tú. Si es un angelito que Dios quiso para él.

Las quiero mucho, gracias por ser parte de mi vida.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Wow Chule!!!

Toy llorando con esta emotiva carta que te escribió tu papá, es raro que los hombres muestren sensibilidad, por eso creo que tu papá es un gran hombre.

Me alegra leerte más serena y que poco a poco estes logrando acatar la voluntad de Dios.

Te mando un fuerte abrazo chule. TQM y te quiero ver feliz siempre. A cuatro meses de tu partida Maxi. 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chule! gracias hermosa.

Efectivamente mi papi es un gran hombre (aunque a veces me saca canas verdes o yo a él jeje).

TKM

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA......!!!!! A cuatro meses de tu partida Maxi. 403858 que hermosas palabras!!! A cuatro meses de tu partida Maxi. 154354 se me hizo un nudo en la garganta! A cuatro meses de tu partida Maxi. 135614 todas quienes estuvimos al tanto del estado en que te encontrabas antes de que naciera maxi vivimos tu ilucion y tambien tu dolor! talvez no estuvimos ahy junto a ti fisicamente! pero si en pensamientos, amiga, no tengo palabras para ti! solo se que eres una mujer ejemplar y que dios premiara tu dolor , se que no ha sido nada facil para ustedes superar la perdida de maxi, pero es ahy donde el esta.... en TU CORAZON y de ahy nadie lo sacara jamas!
A tu papi......... A cuatro meses de tu partida Maxi. 10027 un beso por las bellas palabras que dedico y quien mas para escribirte algo asi.........alguien quien te quiere con el alma... tu PADRE! ...... A cuatro meses de tu partida Maxi. 691556 amiga ! me alegra muchisisimo que te sientas de mejor animo! y gracias por compartirnos esas palabras tan lindas ...un beso para ustedes.... A cuatro meses de tu partida Maxi. 959389

10A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 19:43

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VECINITA de mi alma...que hermosa es la manera con la que estas tomando las cosas, con ese amor, con esa fortaleza y con sabiduría...bien dice ALMITA que MAXI es un ángel de luz...un angelito que va iluminado dia con dia tu vida y tu corazón amiga.

Que tierna y hermosa carta escribió tu papi...me saco las de cocodrilo... Eso de los juguetes pa mi que MAXI los anda compartiendo ...

Amiga te quiero mucho y te admiro muchisimo!!!

A cuatro meses de tu partida Maxi. 10027 A cuatro meses de tu partida Maxi. 10027

11A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 21:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yamin hermosa

es comprensible que tu estado sea asi en estos momentos, asi que tomate el tiempo considerable para sanar y que tu angelito encuentre la luz, que desde alla el te cuida, te quiere y tampoco te olvida.

te quiero mucho

12A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 22:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Diana, Vecinita (qué milagro???? un gusto verte por aquí hermosa) y Sonrisa. Mil gracias preciosas por sus palabras. No saben el gusto que me da el amor que le tienen y seguramente él también siente por ustedes y pide por todas nosotras para que seamos felices.

13A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 23:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí mi querida Ulala, estoy segura que desde el cielo Maxi también cuida a sus tías del foro! Ahora sabe con cuanto cariño lo esperábamos, y cuánto nos preocupamos por él y por su amadísima mami!!

14A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Mar 01 Feb 2011, 10:23

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yamin hermosa me da gusto leerte mas trankila, no sabes se me hizo un nudo en la gargante, es q sabes no puede dejar de admirarte por la valentia con la q has sacado todo esto, no me queda la menor duda q Maxi esta a tu lado, que grande es tu papi es un hombre maravilloso cuidalo mucho aunk te saque canas verdes, total ya ves q ahora con la moda el cabello puede andar de todos colores.....Tqm.

15A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Mar 01 Feb 2011, 11:22

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ULALA....un placer hermosa....sabes algo que quiero decirte...esque siento en el fondo de mi corazon...como si tu bebe no se hubiese ido...lo siento tan presente en nuestras vidas...(perdon por tomarme el atrevimiento)..

Pero lo vivimos tan de cerca tanto su gestacion...como su llegada y partida que no puedo dejar de sentirlo parte de mi...con todo el respeto que me meresen tu y tu esposo...

Sabes me alegra muchisimo que..( apesar del dolor vivido.)..hoy puedas seguir disfrutando de su rec ierdo...ese recuerdo tan bello que dejo tatuado en todo tu ser para el resto de tu vida....

Gracias a DIOS...porque cuentas con gentes tan hermosas...como tu papi...(y tu esposo que nosotras fuimos testigas de lo exelente compañero que fue...en momentos tan dificiles)...

Solo me resta reiterarte mi cariño y admiracion....

Que DIOS te bendiga abundantemente..

BESOS

16A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Miér 02 Feb 2011, 12:22

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

auch.... mi gerrera se me salieron las de san pedro....... sabes es hermoso saber que cuentas con grandes seres humanos wue entienden la situacion... y me alegra mucho tu fortaleza y con el tiempo el amor le ganara al dolor... te quiero mucho amiga y gracias por compartirlo con nosotras....

17A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Miér 02 Feb 2011, 12:46

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Amiga tienes un papi maravilloso que linda cartita te ha hecho, sabes que te quiero muchísimo y te admiro aun más. Y a nuestro querido Maxi siempre, siempre lo llevaremos en nuestros corazones.

18A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Miér 02 Feb 2011, 18:57

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay Yamin... me han salido las lágrimas con esa carta... Maxi volvio a su hogar junto al Creador y el consuelo y la paz al alma de ustedes.

Te mando un gran abrazo...
A cuatro meses de tu partida Maxi. Angel

19A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Miér 02 Feb 2011, 19:11

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Yamin, gracias por compartirnos tan hermosa carta, Maxi está felíz de que tu y toda tu familia lo recuerden con tanto amor, también nosotras queremos mucho a tu lindo angelito.

Te envio un fuerte abrazo amiga.

20A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Miér 02 Feb 2011, 20:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias hermosas por sus lindas palabras. Mi Maxi precioso vino y se llevó un cachito del corazón de cada una de nosotras y lo guarda con mucho amor.

Las ama igual que yo.

21A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Miér 02 Feb 2011, 21:19

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ulala preciosa!!

Estoy muy emosionada y chillando a moco tendido, es una hermosa carta, llena de amor, de emoción...Gracias por compartirla, me da gusto leerte fuerte y en pie de lucha...

TQM

22A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Jue 03 Feb 2011, 13:30

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga gracias por compartir esta bella carta, refleja el gran amor que te tiene tu padre y asimismo el pequeño maxi eligio a su abuelo para decirte lo mucho que te AMA... y desea que estes bien...y lo sigas recordando con mucho AMOR...

Me da mucho gusto saber que ya te sientes mejor y que puedes contar tus vivencias.....

Que tengas un buen día....te mando un fuerte abrazo.

P.D. Me gustaría que en el momento que te sientas mejor me aceptes un cafecito.

Dios te llene de bendiciones.

23A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Jue 03 Feb 2011, 13:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Stylo, gracias preciosa. TKM

Lilis, gracias linda. Claro que sí, vamos a tomar el cafecito, dime cuando puedes para ponernos de acuerdo. Por cierto si me mandas tu número de cel nuevamente porque en la robada de cel pasada se "jueron" muchos números A cuatro meses de tu partida Maxi. 884646

24A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty GRACIAS Vie 18 Feb 2011, 07:41

LUZ1

LUZ1
segundo grado
segundo grado

A cuatro meses de tu partida Maxi. 447120 Gracias por compartir esta carta tan bella y llena de amor,se muy bien lo que sientes,yo perdi un hijo,cuando tenia 21 años,pero se que donde esta es un lugar de mucho amor y una madre siempre quiere que sus hijos esten bien y tengan mucho amor,hace años tuve una experiencia de muerte,fui a un lugar divino,donde todo es amor,no existe el dolor,ni el frio,ni el calor,es todo luz y amor,hoy se que mi hijito me vendra a buscar cuando termine de aprender en esta vida,y a ti tambien,te cuento que la muerte no existe,seguimos en otro plano,pero de mucho amor,tuve la oportunidad de volver a esta vida,por mis hijos que eran chicos,esa experiencia,realmente la tuve que vivir por que era muy apegada a mis niños,y tenia Dios que mostrarme donde iria mi hijo,si no hubiera sido asi,yo no se si hubiera seguido viva,hoy a 7 años de la partida de mi hijo,se donde esta y como y estoy feliz por el,por que se que el me va a venir a buscar,ellos son angeles que vienen a enseñarnos cosas que debemos aprender,a dejarnos mucho amor,tanto que jamas los podemos sacar de nuestro corazon,nos falta algo cuando se van,pero eso lo sentimos por que naturalmente somos egoistas y apegados a lo fisico,hoy se que lo fisico,es efimero,lo que vale es la esencia,el alma,esa es la realidad,no lo de afuera,y estoy segura que tu hijito,esta en esencia en tu hogar,junto a ustedes cuando duermen,o comen,o salen a trabajar,por que en esencia somos uno,jamas nos separamos,es una pena que yo lo tuve que aprender de esta forma,con la falta de uno de mis hijos,pero lo aprendi y alomejor esa era su mision,amiga estoy contigo y si quieres comunicarte conmigo escribeme,tendria muchas cosas para contarte que te ayudarian mucho en este tremendo momento,mucha luz amiga A cuatro meses de tu partida Maxi. 10027

25A cuatro meses de tu partida Maxi. Empty Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Mar 22 Feb 2011, 10:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Luz.

Tus palabras son un consuelo, porque aunque uno sabe esto que me estás contando, a veces es más asimilable cuando alguien más lo expresa o te lo dice.

Lamento que tú también hayas pasado por una experiencia así, y lamento que muchas mujeres pasen por esto, es realmente triste... pero como dices y todos sabemos, aprendamos de lo que nos dejan estas experiencias y sigamos adelante.

Gracias
Besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]