¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INCERTIDUMBRE

+2
almitabonita
Carolyne
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INCERTIDUMBRE Empty INCERTIDUMBRE Sáb 29 Ene 2011, 22:16

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola chicas espero que todas se encuentren muy bien.

Esta vez les escribo con respecto a una interrogante: si una persona tiene aproximadamente 3 años detrás de uno pero nunca le has parado, quizás por temor a situaciones pasadas, pero por fin superas esos temores y decides andar con esa persona en todos los sentidos, y llega un momento donde las atenciones, las llamadas y los sms son cada vez más ausentes; sin embargo, la persona te llama 21 días después de haber estado juntos y te reclama tu ausencia y la falta de no buscarle alegando que debe ser de parte y parte lo que se debe dar, pero después de esa llamada es una quien lo busca y quien le escribe, ojo, solo por espacio de 4 días intercalados de una semana, porque a mi en lo particular eso de andar rogando no me gusta pero cuando no lo haces nada mejora, es decir, la persona ni pendiente de siquiera escribir un hola sólo se limita a responder los sms que le escribes ¿qué factores estarían en juego y que es lo que puede estar pasando? De verdad no entiendo y por más vueltas que le doy a la cabeza no veo el panorama claro o quizás si, sólo que me falta un empujón para aceptar las cosas tal como son.

Mil gracias niñas

Se les quiere

Carol INCERTIDUMBRE 154354

2INCERTIDUMBRE Empty Re: INCERTIDUMBRE Sáb 29 Ene 2011, 22:25

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CAROLYNE;

OSEA que tu le hiciste caso y comenzaron romance?-- a eso te refieres?..

3INCERTIDUMBRE Empty Re: INCERTIDUMBRE Sáb 29 Ene 2011, 22:56

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Carolyine:

Creo que en el fondo no le interesas, y solo anda de conquistador.
Por experiencia propia cuando a un hombre le interesas, así pasen años, cuando le haces caso no te suelta, pero si no le interesas, una vez que consigue tú atención se va.

Yo salí con un chico que me interesaba y yo ponía todo de mi parte, pero él se aparecía 1 vez al mes, se desaparecía y así estuvimos meses....cuando lo dejé de buscar, me busco mucho y mientras no le hiciera caso, insistía y cuando le hacía caso, volvía a desaparecer.

Habla con él para ver qué esta pasando, de lo contrario te desgastarás en esa relación.

Suerte

4INCERTIDUMBRE Empty Re: INCERTIDUMBRE Dom 30 Ene 2011, 00:25

ARIANA19

actividad
actividad

un poco tarde mi comentario pero no debes dejarte caer por alguien q' no te valora ten la seguridad q' Dios tiene para ti alguien q en verdad te valore.cuidate y q' DIOS te bendiga.

5INCERTIDUMBRE Empty Re: INCERTIDUMBRE Dom 30 Ene 2011, 01:47

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, si apenas es el principio y ya esta con esta situacion de reclamo, da la impresion que solo consiguio lo que queria y se acabo el encanto... a mi muy particular punto de vista, si verdaderamente le interesas a alguien y a ti esa persona, sobre todo al principio de la relacion, no van a existir estos problemas, donde uno le exige al otro que tambien lo busque... algo no esta bien, analiza y veras que no vale la pena que este tipo te ponga triste, no amiguita, solo cambia a la pagina, adelante y ten por seguro que algo mejor vendra...

Bendiciones flor

6INCERTIDUMBRE Empty Re: INCERTIDUMBRE Dom 30 Ene 2011, 12:15

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Si almitabonita lamentablemente le hice caso a esa persona, no puedo decir comenzamos un romance porque la verdad siento que no empezamos nada, siento que cuando a una la quieren de verdad dan el todo por el todo y no a medias, o simplemente que una tenga que estar descifrando que es lo que puede pasar. Sobretodo excusa su ausencia con el "tengo mucho trabajo" y además me echa la culpa a mi por ser él quien me buscaba. Con todo y que estudiamos en la misma universidad la semana pasada le escribí para preguntarle si estaba allí y si nos podiamos ver y hasta el sol de hoy nunca me respondió.

Gracias niñas por sus consejos, de verdad que sus palabras me ayudan muchisimo.

Se les quiere

7INCERTIDUMBRE Empty Re: INCERTIDUMBRE Dom 30 Ene 2011, 13:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues que inseguridad de este hombre, no crees??????, de paso quiere verte insegura echandote la culpa del poco caso que le hiciste en el pasado, sumale que es un hombre resentido por los tres años que te insistió y tu nula atención a su persona.
Si una relación no te da tranquilidad desde un inicio, te sientes insegura muy probablemente el resto de sus vidas juntos será igual o peor, yo lo dejaría por la paz.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]