¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que mejor las niñas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que mejor las niñas Empty Que mejor las niñas Jue 27 Ene 2011, 12:32

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ahi va una nueva amigas, hace poco me llama una amiga que le urge verme y hablar conmigo, con lo buena amiga que soy, agarro mis cositas y ahi voy a visitarla a su trabajo, me dice sientate que la noticia te va a agarrar en curva.

Y me dice que ha descubierto que los niños ya no le gustan, que le gustan las mujeres, que tiene novia y que esta perdidamente enamorada de ella y que habia terminado con su novio de 12 años.

Yo la apoye le dije que no la juzgo y que si esta segura, pues que tan amigas como siempre y que adelante con su vida.

Pero como que no me cuadra el asunto, digo, tan hermosos que son los hombres.

2Que mejor las niñas Empty Re: Que mejor las niñas Jue 27 Ene 2011, 12:53

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No será que gusta tuyo? jajaja
Yo tengo un amigo que es gay, pero anteriormente había tenido novia, se vé que no le gustó...lo que sí pasó es que una vez que se dió cuenta que era homosexual empezó a ir a muchos boliches gay...

No sé que decirte, es cuestión de gustos.

3Que mejor las niñas Empty Re: Que mejor las niñas Jue 27 Ene 2011, 13:08

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Juro que es una amiga, pues no se eh, yo le he contado por lo menos 30 novios y no es exageración, pero pues quiensabe que paso ahi. Que mejor las niñas 576851

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]