El viernes tuvimos una cena con otras parejas y en la sobremesa hablamos de los hijos y la educación que nos gustaría más darles, cada quien dando sus mejores tips pues nuestros hijos van de los 5 meses (el mío) a los 4 años. Una amiga me dijo que le gustaba mi método para enseñarle palabras a mi hijo y yo puse cara de what? ¿Cuál método? Volteé a ver a mi marido y se le salió una sonrisa, pero no dijo nada.
Yo soy un verdadero cotorro, hablo hasta por los codos, pero no me había dado cuenta de que me he convertido en "monopalábrica", como mi esposo me hizo ver cuando estábamos solos.
Todas mis expresiones son de una palabra...
Si necesito efectivo y veo un cajero: ¡Dinero!
Si termino algo que me costó y salió bien: ¡Éxito!
Si algo sale mal: ¡Fracaso!
Si tengo frío: ¡Frío!
Si tengo calor: ¡Calor!
Si quiero comer: ¡Hambre!
Si como algo sabroso: ¡Rico!
Si voy de compras: ¡Bonito! o ¡Feo! o ¡Caro! o ¡Barato!
Pobre de mi niño, tendrá un vocabulario muy reducido y básico Menos mal que mi esposo no cree que soy rara... soy única.
¿Seré un caso perdido? No sé cuando me volví tan ahorrativa de palabras... hasta en eso hay que economizar.
Yo soy un verdadero cotorro, hablo hasta por los codos, pero no me había dado cuenta de que me he convertido en "monopalábrica", como mi esposo me hizo ver cuando estábamos solos.
Todas mis expresiones son de una palabra...
Si necesito efectivo y veo un cajero: ¡Dinero!
Si termino algo que me costó y salió bien: ¡Éxito!
Si algo sale mal: ¡Fracaso!
Si tengo frío: ¡Frío!
Si tengo calor: ¡Calor!
Si quiero comer: ¡Hambre!
Si como algo sabroso: ¡Rico!
Si voy de compras: ¡Bonito! o ¡Feo! o ¡Caro! o ¡Barato!
Pobre de mi niño, tendrá un vocabulario muy reducido y básico Menos mal que mi esposo no cree que soy rara... soy única.
¿Seré un caso perdido? No sé cuando me volví tan ahorrativa de palabras... hasta en eso hay que economizar.