¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGOS ON LINE

+2
Lauren
almitabonita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMIGOS ON LINE Empty AMIGOS ON LINE Mar 18 Ene 2011, 00:29

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGOS ON LINE

¿Es posible querer a alguien que nunca has visto?
En este mundo cibernético, tenemos personas que vienen
y van, es realmente interesante, tenemos algo en común,
comenzamos nuevas relaciones sin importar de dónde
somos, compartimos detalles de nuestras vidas,
nos contamos penas y alegrías.

Eventualmente comienzas a apreciar a quienes te
acercas más, es una especie de familia aquellos que
comparten tu ciber-vida: casados, solteros,
jóvenes o viejos o en algún lugar intermedio.

Compartimos una vida "on-line" con aquellos que nunca
hemos visto, con lo cual nuestros amigos, esposas y esposos
no entienden, ya que ellos no están envueltos con nosotros
cuando estamos en la tierra cibernética, no pueden
comprender cómo la amistad germina entre nosotros,
ellos jamás comprenderían cuán amigos podemos ser,
cuánto bien nos podemos hacer compartiendo
estos ratos entre ciber-amigos.

Todos tenemos seres queridos cerca o viviendo
en nuestros hogares y aún en medio de ellos, a veces
nos sentimos solos. Pero ahora existen los amigos "on-line"
que iluminan tu vida, que comparten tu soledad en
medio de la multitud y te arrancan una sonrisa simplemente
con la llegada de sus mails.

*

GRACIAS POR ESTAR AQUI Y FORMAR PARTE DE MI HISTORIA.

*

Autor DesconocidoAMIGOS ON LINE 9311064

2AMIGOS ON LINE Empty Re: AMIGOS ON LINE Mar 18 Ene 2011, 08:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Almita!!! Es algo que no se puede comprender hasta que se experimenta!! Gracias a Dios ahora mis hijos, mi esposo, comprenden y hasta aprecian a mis queridas amigas del foro, de todo lo que les he platicado al respecto y de lo contenta y entusiasmada que me ven, además, sabe cuanto apoyo y oraciones he recibido de todas ustedes cuando más lo he necesitado.!! Con mis papá sucede muy diferente, no se explica qué puedo yo platicar y compartir con personas que no conozco... en fin, ojalá que él hubiera tenido estas oportunidades, se hubiera "rodeado" de personas muy valiosas y queridas!!

Gracias querida Almita por todo tu tiempo, por tu cariño que nos transmites en cada uno de tus posts, por tu sentido del humor que me encanta. Y es como dices querida amiga, germina una muy linda amistad, y aunque no conoces el rostro ni la mirada de la persona que está del otro lado del monitor, conoces su alma, conoces su corazón, y eso, es lo más importante!!

Las quiero mucho chicas del foro!

Gracias otra vez mi queridisima Syl por crear este espacio!!! Te quiero amiga!!!!

3AMIGOS ON LINE Empty Re: AMIGOS ON LINE Mar 18 Ene 2011, 13:14

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ALMITA...PRECIOSA.....sabes una vez una persona me dijo...nunca involucres tus sentimientos cuando CHATEES...porque son solo letras...detras del monitor quien te garantisa que hay una buena personao que si es quien dice ser....

La verdad alprincipio dichas palabras me llegaro a confundir....pero saben algo...hoy...por hoy se que no son solo letras...no... mas que letras yo persivo todo ese cariño que inmeresidamente me tienen.....

No me resta sino decir GRACIAS...por su amistad...

LAS QUIERO MUCHISIMO..

BESOS

4AMIGOS ON LINE Empty Re: AMIGOS ON LINE Mar 18 Ene 2011, 17:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LAUREN!!

ya se!... yo también les platico a mis hijos,a mi esposo y mi mama y hermanos de las amistades que he hecho por este medio y les parece un poco increíble cuando me oyen platicar de ustedes como si las viera de diario... pero apenas uno que sabe y practica esta manera de tener amigos sabe!!! verdad??--

te mando un abrazo virtual atravez de mi ventana!!!

MARISABEL.. me da gusto saludarte amiga!!...pues a lo mejor en otros ámbitos se pudiera dar eso de no ser realmente lo que escribes, pero aquí en este foro como pa' que no???...si a la larga habremos de coincidir personalmente ¿que no?? así sera..
te dejo un buen abrazo---

AMIGOS ON LINE Abrazo2
AMIGOS ON LINE Abrazo2

5AMIGOS ON LINE Empty Re: AMIGOS ON LINE Miér 19 Ene 2011, 09:44

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALMITA QUERIDA! TE DEJO AQUI UN TEMA QUE POSTIE HACE ALGUN TIEMPO! EN EL CUAL TU ME CONTESTASTE Y HOY TE LO DEDICO CON MUCHO CARIÑO!! ! te quiero amiga!

NO TE VEO PERO SE QUE ESTAS AHY …….!!!!
Diciembre es un mes difícil para aquellas que están solas, o que piensan que lo están.
Pero amigas, cuando estamos sumidas en ese mundo de soledad en el cual creemos que nadie nos entiende, y en el que sentimos que sólo somos proveedores de nuestras casas y no le importamos a nadie, nos encontramos con personas que nos hablan con palabras sabias, palabras que nos llenan el alma.
En diciembre hay algo especial que nos lleva a abrir nuestros corazones y hablar de nuestras cosas con personas con las que nunca antes habíamos hablado, y puesto que son desconocidos no tenemos miedo de que al hablar nos estén juzgando mal.
Por ejemplo, aquí en Internet nos hablamos y decimos las cosas tal como las pensamos, aun sin conocernos. Aquí estoy yo, y tú allá, cada cual en su computador, podemos hablar tal cual somos y pensamos, con nuestras virtudes y defectos. Y aunque no sea perfecta, sé que desde tu pc me escuchas, me alientas y puedes ser mi confidente.
Piensen que estamos juntas en este camino, por eso quiero que ser una buena persona. Tratemos de olvidar a quien nos ha ofendido, aprendamos a perdonar, porque bien dicen por ahí que Dios siempre perdona, el hombre a veces, y la naturaleza nunca. En algunos años nuestro cuerpo ya no será el mismo, porque el tiempo cobra sus cuentas, se gastará nuestro cuerpo, mas nuestros sentimientos permanecerán intactos, porque somos amigas, y los amigas todo se perdonan, y se quieren sin condiciones, sólo porque sí. Y cuando ese sentimiento es verdadero es para siempre.
Cuando las he necesitado online las he encontrado, siempre disponibles para hablar de mis problemas!!!!!!!!!!
Gracias por estar ahí , lo estaré yo también para ustedes……, simplemente se trata de AMISTAD

AMIGOS ON LINE Amigos-internet-marcela-garcia4

6AMIGOS ON LINE Empty Re: AMIGOS ON LINE Miér 19 Ene 2011, 10:11

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Diana muchas gracias por tu apoyo con esas bellas palabras, y hay mucho de cierto en lo que dices muchas veces nos sentimos mas en confianza con personas que ni siquiera conocemos por que tenemos la plena confianza que nos juzgaran si no nos daran su punto de vista en x situación y eso nos hace abrirnos de capa para contar nuestras penas y angustias.

Dios te bendiga

7AMIGOS ON LINE Empty Re: AMIGOS ON LINE Miér 19 Ene 2011, 12:57

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SI MUY BELLO POST DIANA!!..
ES EL MISMO MENSAJE!! GRACIAS POR TRAERLO DE NUEVO..ME GUSTA!!

te dejo un abrazo.
AMIGOS ON LINE 007C001QK-h

8AMIGOS ON LINE Empty Re: AMIGOS ON LINE Miér 19 Ene 2011, 14:11

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, como siempre no tengo palabras para agradecerles el hecho q ayan llegado a mi vida, todas tan especiales, y es q tienen razon hasta q no lo vives no sabes lo importante q puede llegar a ser una amiga online, mucha gente no lo entiende es como mi familia no logran entender como es q me e llegado a encariñar con mujeres q ni conozco, y cuando kice asistir a la primera reunion no me dejaron ni sikiera me kisieron a poyar para cuidar a mis nenas, decian q como habia llegado a confiar en personas q nisikiera conocia, pero es q en verdad siento q las conozco es yo se q las conozco, cada una de ustedes a llegado a ser tan importante en mi vida, y el foro ya es tan indispensable en mi; cada dia siento la necesidad de entrar por lo menos para ver si todas las chikas se encuentran bien, a cada una de ustedes las kiero y las admiro, son las personas mas maravillosas q dios pudo poner en mi vida online.

9AMIGOS ON LINE Empty Re: AMIGOS ON LINE Miér 19 Ene 2011, 15:39

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

un abrazo para ti miniña on line..

gracias por tu palabras..

AMIGOS ON LINE Violet-corazon

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]