¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tal te ha ido en este inicio de año???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, buen inicio de semana.
Les cuento como me ha ido en este inicio de año.

Regresando a las labores cotidianas despues de todoooo el caos del fin de año.
Al igual que el bebe de nuestra querida Princessa, mi beba tambien se enfermo, creo que no inicie muy bien el año pues el lunes (hace una semana) no pude precentarme a trabajar porque la gripa me "tumbo" y el martes tampoco fui porque seguia mal, ya el miercoles me presente y al ir por mi beba a casa de mi mamá Que tal te ha ido en este inicio de año??? 621372 tenia mucha fiebre la lleve al medico pero esa noche no me dejo dormir Que tal te ha ido en este inicio de año??? 154354 el jueves otra vez no fui al trabajo pues a la beba sele bajaba la fibre solo por 3 horas y así paso el viernes y parte del sabado hasta que nuevamente fui a llevarla al medico tenia hasta pus en su garganta de la infección Que tal te ha ido en este inicio de año??? 135614 bajo 1kg. en 3 dias pues vomitaba lo poco que comia. Ayer ya estubo mejor y.... hoy por fin estoy feliz que todo regreso a la normalidad, poniendome al dia en el foro.

Que tal te ha ido en este inicio de año??? Images?q=tbn:ANd9GcTOD1tTY_-XmkPh_bKI-oE8vSwY0Y87BdmAohPNQA-HBGMXipjL

Invitado

Invitado

Sussy, que pena lo de tu beba, lo mejor es que parece que hoy ya va mejor.

Es que cuando estan pequeñitos, cuidado con las enfermedades, ya conforme crecen va aminorando esos dias de fiebre y dolor, entiendo como debes sentirte.

que bien que estes mejor tu beba y tu, y que bueno que nos saludas aca en el foro.
Saludos igual para ti y que siga mejorado de salud tu bebe y a recuperar el peso perdido.

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uy que impotencia que tu beba se sienta mal y no poder sanarla inmediatamente! Pobrecita!
Que bueno que esté mejor... me acuerdo que de chica vivía enferma y mi madre se la pasaba cuidandome y re angustiada porque no podía sanarme...es un angel mi vieja Que tal te ha ido en este inicio de año??? 654396

Volviendo al tema en cuestión....con mi familia estamos pasando momentos tristes y pesados porque tenemos a mi abuelo muy enfermo...el 31 de noche no pudimos estar en familia por eso mismo... sin ánimos de festejar pero tratando de salir adelante y darle un mejor pasar a el también. De todo se sale amigas! Espero que me valla mejor con el estudio!!!

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Susy, que pena que tu bebé se enfermara, afortunadamente nos dices que todo a vuelto a la normalidad y ojalá esté sana por mucho tiempo.

Mi regreso al trabajo ha sido de lo mejor, ya extrañaba a mis queridos pitufos y cuando los volví a ver, hasta tuve que contener las ganas de abrazarlos. Volver con la familia política también ha sido bueno, no me había dado cuenta de cuanto los necesito y quiero, así no me siento lejos de mi familia pues tengo otra que me espera con cariño.

Estoy poniéndome al corriente y tratando de organizar mi nueva vida de trabajadora y madre, aunque tengo mucha ayuda y no puedo quejarme, pero extraño ver todo el día a mi bebé y ahora estoy dándole tiempo de calidad. Pues nada, somos la familia Telerín tratando de acomodarse a su nueva vida.

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, pues si mi beba ya esta mejor, pero ahora no es su enfermedad lo que me trae a la corre que corre, resulta que mi retoño se va al quinder Dios mediante ahora en agosto y me ayudaron para que se quede en la mañana porque sino ME TOCARIA IR A DORMIR Que tal te ha ido en este inicio de año??? 144864 al Kinder para ver si le encuentro ficha para la mañana, de la que me he salvado Que tal te ha ido en este inicio de año??? 607108 . Pero como buen mexicano todo hasta el ultimo dia, no tenia actas de nacimiento tuve que ir corriendo Que tal te ha ido en este inicio de año??? 510619 al registro civil y de ahi corre Que tal te ha ido en este inicio de año??? 510619 que corre a llevar los papeles al kinder, en fin Que tal te ha ido en este inicio de año??? 974240
Melissa gracias amiga por tus buenos deceos Que tal te ha ido en este inicio de año??? 10027
Natigio siento mucho lo de tu abue, ojala se recupere pronto; y hechale los kilos a tu estudio Que tal te ha ido en este inicio de año??? 553909
Nediva que gusto que te este llendo de lo mejor en este inicio de año. No te preocupes todas las mamás queremos estar con nuestros bebés todo el tiempo Que tal te ha ido en este inicio de año??? 154354 pero desgraciadamente no se puede, pero con el tiempo tanto tu como el terminan por acostrumbrarse Que tal te ha ido en este inicio de año??? 473704 .Lo que cuenta es la calidad no la cantidad Que tal te ha ido en este inicio de año??? 192309

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]