¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Piercings ¿ saludables?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Piercings ¿ saludables? Empty Piercings ¿ saludables? Dom 16 Ene 2011, 08:30

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Los piercings orales están de moda pero no son inocuos. Según un estudio realizado recientemente en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el 72% de las personas que llevan piercings en la boca han sufrido alguna complicación posterior a su colocación. La más frecuente es la inflamación (el 35%), seguida del dolor (18%), la dificultad de hablar y de masticar (el 15%), disgeusia (alteración del gusto) (el 5%), sangrado (4%), hipersialia (aumento de la salivación), infección y parestesias o sensación de hormigueo (un 2%) y alergia (1%).

La lesión que más preocupa a los odontólogos es la periodontal que se produce en casi la mitad de los portadores de piercings (48,1%). Estas lesiones aumentan en los sujetos que llevan el piercing de metal y colocación extraoral

2Piercings ¿ saludables? Empty Re: Piercings ¿ saludables? Dom 16 Ene 2011, 15:11

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

No me gustan ni verlos puestos y menos ponermelos amiga...y yo los vendo bastante.... se me hacen un tanto vulgares...pero al cliente lo que pida. Piercings ¿ saludables? 884646

3Piercings ¿ saludables? Empty Re: Piercings ¿ saludables? Dom 16 Ene 2011, 15:23

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ya se!!--- mira si los dentistas ya no están poniendo nada de metal en la boca, por que se ha descubierto que muchas enfermedades se relacionan con los metales en el cuerpo!!. imagínate nada mas!!..

me llevo el articulo para mandarlo por correo mis hijos , sobrinos y mas... gracias NATIGIO por traerlo!!

saludos!!
Piercings ¿ saludables? Piercing1

4Piercings ¿ saludables? Empty Re: Piercings ¿ saludables? Dom 16 Ene 2011, 16:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es!!! A mí tampoco me gusta verlos, menos usarlos!!!!

Cómo quisiera que los jóvenes pudieran ver un poquito más para adelante, que pudieran entender las consecuencias de tantas cosas, sin tener que vivirlas!!!

Un abrazo amigas!

5Piercings ¿ saludables? Empty Re: Piercings ¿ saludables? Lun 17 Ene 2011, 05:50

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hubo una época que se estilaba a usar varias caravanas en la oreja, para eso necesitaba hacerme más agujeritos... y no me animé ni siquiera a eso jajajaj Piercings ¿ saludables? 654396

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]