¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL MARIDO "ANANADO".

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL MARIDO "ANANADO". Empty EL MARIDO "ANANADO". Dom 16 Ene 2011, 00:26

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

EL MARIDO "ANANADO". SUEGRA5

¿Estás harta de que tu pareja siempre está pendiente de su madre? ¿Llama a su mamá para saber su opinión cada vez que tiene que tomar una decisión?

Cuando el cordón umbilical se arrastra por el suelo, el vínculo de pareja puede sufrir grandes cimbronazos.

Lo grande es que son de esas cosas que uno dice que no pesan lo suficiente como para no continuar adelante con la relación de esa persona tan maravillosa y con tantas cualidades, y bla, bla, bla. Ahí está el detalle. Bajo el encantamiento que se vive en los primeros tiempos del amor, uno como que minimiza los riesgos y se dice cosas como: "bueno, si trata bien a su madre tratará bien a su mujer".

Ninguna mujer en sus sanos cabales quiere competir y ganar con la madre de la pareja. Pero si queremos establecer límites y sobre todo, eliminar las proyecciones que a veces caen sobre nosotras.

Es menester hacerle saber al que padece el síndrome de mamitis aguda que “no queremos tener el sazón ni la razón de su madre” que somos diferentes, y que ocupamos en su vida otro lugar.

Qué una madre es una madre, y para toda la vida. Que sabemos respetar el vínculo y que nos nutre el alma saber del amor y el respeto que se le practica. Pero cada cosa en su lugar. Y las parejas son de dos.

2EL MARIDO "ANANADO". Empty Re: EL MARIDO "ANANADO". Dom 16 Ene 2011, 07:26

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jjajaja no es a mi a quien le pasa.. sino que a mi novio...hablo todos los días con mi madre y siempre consulto las cosas...es que siempre fuimos muy unidas y ahora que me mudé con mi novio tratamos de mantenerlo por lo menos por teléfono ya que no podemos vernos seguido. EL MARIDO "ANANADO". 385472

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]