¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INVITACION ABIERTA!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INVITACION ABIERTA!! Empty INVITACION ABIERTA!! Jue 13 Ene 2011, 18:50

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS!!! INVITACION ABIERTA!! 223379 El dia de hoy, les hago una invitacion abierta ! claro para quien quiera y pueda asistir..!!! INVITACION ABIERTA!! 447120 el motivo el cumpleaños de nuestra querida AURA! nos vamos a encontrar en el VIPS que se encuentra en boulevart puerto aereo! sobre la calzada zaragoza! salida del metro aeropuerto! nos reuniremos el sabado 22 de enero a las 12 del dia! la idea es felicitar a nuestra amiga , INVITACION ABIERTA!! 916812 tomarnos un cafecito y platicar!!! las esperamos ! hay area de juegos para los niños! asi que quien desee acompañarnos con gusto las esperamos! INVITACION ABIERTA!! 10027

2INVITACION ABIERTA!! Empty Re: INVITACION ABIERTA!! Vie 14 Ene 2011, 09:08

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Diana!! Qué padre amiga, desde acà les mando mis mejores deseos para que sea una convivencia super!!

Un abrazo para Aura y para todas las que asistan!!

INVITACION ABIERTA!! 10027

3INVITACION ABIERTA!! Empty Re: INVITACION ABIERTA!! Vie 14 Ene 2011, 09:25

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No creen peligroso poner todos los datos??? INVITACION ABIERTA!! 385472

4INVITACION ABIERTA!! Empty Re: INVITACION ABIERTA!! Sáb 15 Ene 2011, 03:27

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tambien las felicito chicas, en el animo de conocerse y convivir, que padre que puedan hacerlo, pero yo tmb me pregunto lo mismo que An, yo les recomendaria, enviar toda la informacion atraves de MP, mas vale, no creen?

Salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]