¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trigamia.....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trigamia..... Empty Trigamia..... Sáb 08 Ene 2011, 23:48

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un día , una dueña de casa buscaba leña para su cocina , estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapo el hacha de las manos y fue a parar al fondo del río.

La mujer suplicó y un angel aparecio aparecio.
Le preguntó: Por qué estas llorando mujer?
La mujer respondió que su hacha se había caído al río.

El angel entro al río, saco un hacha de oro y le pregunto a la mujer: Es esta tu hacha?
La noble mujer respondió: NO, no es ésa. El angel entro nuevamente y saco del río un hacha de plata y volvió a preguntar: Esta es tu hacha mujer? . No rspondió la mujer…...

El Angel volvió nuevamente al río y saco un hacha de fierro y madera y denuevo preguntó: Es está tu hacha?
Sí respondió ella, ésa es ...
El angel estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mando de vuelta a su casa, regalandole las otras dos hachas, la de oro y la de plata……….

Otro día, la mujer y su amado esposo estaban paseando por los campos, cuando él tropezó y cayó al río. La infeliz mujer, que no sabía nadar, se puso a suplicar a Dios,
Él angel apareció de nuevo y le preguntó: Mujer, otra vez tú, ¿por qué estas llorando?
La mujer respondió que su esposo había caído al río y se había ahogado.

Inmediatamente, el angel se tiro de cabeza al río, saco a Brad Pitt y le preguntó a la mujer: Es este tú esposo?
Sí, si, si asintió la Mujer.
Entonces el angel se enojo con ella por mentirle, pero la mujer le explicó:
Querido angel, usted perdone, pero fue un malentendido.
Si yo hubiese dicho que “no”, entonces Ud. me habría traído a Mel Gibson del río y si le hubiera vuelto a decir que tampoco era él, Ud. me habría traído a mi marido, y cuando dijera que sí, Ud. me mandaría para mí casa con los tres hombres.
Más Yo soy una humilde mujer y no podría cometer TRIGAMIA….
Por eso es que le dije sí al primero de ellos….

El angel halló justo el comentario de la mujer y la perdonó.

MORALEJA…
“Las mujeres pueden mentir tan bien que hasta un angel les cree”.

Trigamia..... Bajo+el+agua

2Trigamia..... Empty Re: Trigamia..... Dom 09 Ene 2011, 01:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja!! Ay amiga... será???

3Trigamia..... Empty Re: Trigamia..... Dom 09 Ene 2011, 13:42

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUEN DIA LAUREN!! como la vez?!!! jajajaja!! digo pues siendo sinceras creo que si nos tenemos que sacar las cosas de la manga cuando nos hemos sentido presionadas!!!,o tal vez otras cositas para lograr algo ¡¡¡¡¡pero por su puesto que solamente con nuestra pareja heeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Trigamia..... 269744 Trigamia..... 703920 jajajajaja!! hay estoy enseñando el cobre amiga!!! Trigamia..... 884646 Trigamia..... 510619 ya se es domingo y estoy adormilada aun!!!!
de cualquier forma me da gusto saludarte en dominguito lindo amiga!!!

A G U S T O !!!!!!

PÁSALA AGUSTO!!! Trigamia..... 10027

4Trigamia..... Empty Re: Trigamia..... Dom 09 Ene 2011, 15:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

jajajaja Almita, claro amiga, si somos muy listas las mujeres!!!

Disfruta tu domingo amiga, descansa que ya mañana lunes empiezan las carreras otra vez!!

Un abrazoooo!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]