¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis pic´s de las festividades decembrinas

+14
Angela
LUCECITA
Mirna@1977
Natigio
mimosa
ulala
Marisabel
Tere
isela lopez
Sonrisa
shagua
BONNIE41
Lauren
☂SYL☂
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mis pic´s de las festividades decembrinas  166566_175483475818285_100000699016370_408290_7338044_n

Mis pic´s de las festividades decembrinas  166566_175483479151618_100000699016370_408291_6009501_n

Mis pic´s de las festividades decembrinas  166566_175483482484951_100000699016370_408292_542698_n

Mis pic´s de las festividades decembrinas  166566_175483489151617_100000699016370_408294_5415192_n

Mis pic´s de las festividades decembrinas  63589_175485752484724_100000699016370_408342_4871733_n

Mis pic´s de las festividades decembrinas  34798_175484529151513_100000699016370_408315_8105190_n

Mis pic´s de las festividades decembrinas  164085_175487619151204_100000699016370_408358_1270466_n

Mis pic´s de las festividades decembrinas  164340_175490592484240_100000699016370_408380_3706597_n

Mis pic´s de las festividades decembrinas  164340_175490595817573_100000699016370_408381_1546453_n

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida12
Les presento al afamado "ley"

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida13
Mi mamá dijo...tapandome del sereno, me vale lo que opinen de mi gorro jajaja.

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida14
Con amigas de toa la vida.

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida15

Última edición por ☂SYL☂ el Jue 06 Ene 2011, 21:22, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Syl, te ves hermosa!!!! Ademàs tienes una familia preciosa, tus hijos me encantan!!!!

Gracias por compartirnos tu celebración de la Navidad amiga, se vé que tuvieron muy padre ambiente, qué rico una Navidad sin frío!!!Tu mamá es una señora que salta a la vista que es simpatiquísima!!!!

Qué padres fotos Syl!!! Saluuuud por ustedes!!!

Te mando un abrazo muy grande!! Tqm!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amiga por compartir, me gustan tus pics... que bien te ves, y tus pekes y tu famila que bonitos!!

Eres super amiga, cuidate y aprovecho a desearte un Feliz A~o para ti !!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida16

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida17

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida18

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida20

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Fiu Fiu!!!!! Te ves muy bonita amiga, que la Ley se siente pero bien orgulloso!!!!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida23

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida24

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida25
Como no subír de peso si mi amá me espera siempre con el congelador lleno de langostas!!!!

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida26

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida27

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindas fotos, Syl se ve que se la pasaron de lujo, y que grandes y wapos estan tus hijos......

EL 10 De Enero cumplo 1 año en el foro, y me recuerdo muy bien que cuando recien entre tu también venias de tus vacaciones y subiste tus fotos del año pasado , hasta un video de tu sobrinita que ahora ya no es tan chiquita, tus hijos también han cambiado mucho...........

Me alegra que te la hayas pasado bien y tambié, con la bendición de que tienes a tu mami a tu lado........

besos...

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida28
Hasta una fiesta de bautizo de la hija de un primo me tocó...ps es mi sobrina vdd? seee....pa qué hago el rollo tan grande jajaja.

Mis pic´s de las festividades decembrinas  Navida29
Y una reunión con amigos de la prepa en el antro de Ramón (el que está en la foto).

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias por sus bellas palabras Lauren, Bonnie, Shagua!!!! Amigas queridas, disfruto mucho estas fechas, que es cuando nos reunimos con mi familia y es un gusto para mi compartirles esos momentos, comí como pelón de hospicio Mis pic´s de las festividades decembrinas  150972 llevaba un pantalón de lino blanco para ponerme en año nuevo, y en el transcurso de la semana de navidad a año nuevo ya no me quedó!!!!! aghhhhh pero como disfruté, así que ahora a retomar la dieta y bajar todos esos kg que ya había bajado Mis pic´s de las festividades decembrinas  971268 Es que es tan rica la comida!!!!!!

Un fuerte abrazo, las quiero mucho y gracias por sus bellos comentarios.

Mis pic´s de las festividades decembrinas  10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

syl que hermosas fotos

tus hijos ya grandes, ya hueles a suegraaaa, jejejejej

y la ley ni se diga, mas pegadito a ti, no te le vayas a escapar jejejeje

que bonita y gran familia, hermosas las fotos

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias Sonrisa !!!! jjajajaja...hay amiga...ps es ley de vida, no quisiera pero bue...ya me tocará ser suegra...y creo que seré de las malas jaaaaaaaa.

Besos amiga.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades amiga tienes una familia muy linda, y como dice Lauren la ley se a de sentir como lechuza con ese mujeron q tiene alado,q padre q t la pasaste de lo mejor. Mis pic´s de las festividades decembrinas  884646

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias Ise, que lindas con sus comentarios amigas, ya me chivearon jajaja...las quiero mucho y gracias nuevamente por sus bellas palabras, mira que cuando anda una pasadita de peso el autoestima se va al piso, y sus comentarios me hacen sentír muy bien.

Besos!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Syl...amiga del alma que fieston se disfrutaron. Nada mas ver sus rostros sonrientes y felices muestran lo bien que la estaban pasando. Gracias por compartirnos tanta felicidad. Disfrutar con nuestros seres queridos en esta temporada es la verdadera Navidad.

Tu mami me encanta...que linda y cariñosa se ve en esas fotos....tus hijos estan enormeeeessss jajaja...como dicen las chicas...hueles a suegra jajaja, asi que preparate para que seas de las buenas eeehhh.

La foto que me hicieron mojar los ojos es donde estas con tu esposo....que bien se ven juntitos....asi debe ser siempre. La miraba y me decia....Padre Mio permite que como se ven se sientan porq se ven bien lindos.

Les deseo mucha paz y salud en abundancia y Dios les colme de bendiciones por siempre.

Besos
Tere

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....SYL.....WOW....que guapos todos eh.....hijoles sabes ahorita que vi este post....me enoje conmigo misma.....dije como esque me habia perdido este post...si llevo creo como 72 horas sin moverme del FORO jajaja...casi casi..

Pero lo mas importante es decirte gracias amiga...por la confianza mira que hacernos parrticipe de esta celebracion en compalia de tu familia....es un honor hermosa..

Felicidades por tener esta hermosa familia....que DIOS te los guarde siempre en bendicion....

BESOS

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mis queridas amigas Tere, Marisabel, muchas gracias por sus bellas palabras y comentarios hacia mi persona y mi familia.

Tere, como ya sabes, no ha sido fácil mi matrimonio, pero ahí la llevamos, como nos ves juntitos, a veces nos ves bien separaditos jajaja...no todo es miel sobre hojuelas, pero tampoco todo ha sido hiel amiga. Gracias por sus bellos deseos amigas, igualmente para ustedes y su apreciable familia, las quiero mucho y deseo que éste año sea de lo mejor en todos los aspectos.

Que Dios las continúe bendiciedo.

Besos!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Que bonita familia Chule! que grandes están ya tus hijos! ay como pasa el tiempo por ellos verdad?

Gracias por dejarnos participar un poquito más en tu vida.

TKM
Mis pic´s de las festividades decembrinas  10027

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindas fotos Syl como siempre super guapaaaaaaaaa.

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que familia tan grande!!!!
Me encantó la pequeña que salió en las primeras fotos, es re carismática!

Saludos!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyy Syl querida... una de las mayores bendiciones que tenemos en la vida es la familia... y me da un gusto enorme verte asi de contenta junto a los tuyos... Dios los bendiga y que sean muchos muchos años mas asi de unidos ... Abrazoootes Syl y gracias por compartirnos tus momentos especiales amiga!!!
Mis pic´s de las festividades decembrinas  10027 Mis pic´s de las festividades decembrinas  10027 Mis pic´s de las festividades decembrinas  10027 Mis pic´s de las festividades decembrinas  10027 Mis pic´s de las festividades decembrinas  10027 Mis pic´s de las festividades decembrinas  10027

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gRACIAS POR COMPARTIRNOS LAS FOTOS DE TAN BELLOS MOMENTOS CON TU FAMILIA, SON LOS MEJORES RECUERDOS QUE UNA PUEDE TENER.

Todos muy guapos, tus hijos muy lindos y grandes, la comida se veia riquisima y las bebidas ni que decir, jeje.

Que bueno que disfrutaste estas pequeñas pero muy merecidas vacaciones, te deseo lo mejor de lo mejor para este año que inicia.

Saludos

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias por comentar y compartír conmigo estos bellos momentos Chule, mimosa, nati, Mirna, Lucecita, besos chicas.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ustedes y sus respectivas familias.

Mis pic´s de las festividades decembrinas  10027 Feliz año.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Syl que lindas fotos, me encantó la primera donde estás con tus hijos...
Te ves chula repreciosa como siempre, y la ley como pavorreal presumiendo.

Que bueno que disfrutas tanto de tus vacaciones.
Gracias por compartirnos.
Te mando un abrazo Mis pic´s de las festividades decembrinas  10027

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

fiu fiuuu que guapa señora jeje el marido bien orgullosote como pavo real y nomas le tenia bien agarradita del brazo jejeje
ay amiga te ves muy bonita y cuando te pongas mas guenona uuh la ley no te va a querer dejar sola ni un segundo jajaja
que bueno que te la pasaste bien amiga, un beso y gracias por compartir

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente