¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presencias Extrañas

+3
bluemoon626
Lauren
Natigio
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presencias Extrañas Empty Presencias Extrañas Jue 06 Ene 2011, 13:40

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fue tema de la noche pasada entre amigos.
Les cuento sus experiencias ya que yo no tuve ninguna por suerte!
Por mi pareja:
El vivió en una casa de campo hasta los 18 años.
El contacto que tuvo con estas entidades fue entre los 11-14 años.
Asegura haber visto varias imágenes de personas pero las que recuerda con mayor claridad son las que les voy a contar.

Al mediodía, él y su familia estaban almorzando en la cocina cuando levantó la mirada y vió por una de las puertas de vidrio, como pasaba un señor de gorro blanco y camisa blanca por el patio de su casa y seguía caminando por la ventana hacia el fondo, alarmado dio aviso a sus padres que había alguien en el patio de su casa, pero cuando salieron no encontraron nada.

Sentado en el sillón mirando televisión pero esta vez de noche, vió como pasaban caminando dos piernas con los pies descalzos por debajo de la mesa.

También en el living mientras tocaba la guitarra vio a un señor salir de atrás del ropero y dirigirse a la cocina, de nuevo al buscarlo no lo volvió a ver.

Lo extraño dentro de lo raro es que nunca eran las mismas personas, es deci , los espíritus suelen ligarse a un lugar particular por algún evento dramático, cómo los conocidos poltergeist, pero en este caso no sucedió, si no… que más bien la casa era como un centro de energía.
Soy agnóstica a muchas cosas… y los espíritus son una de ellas, pero el que vivió esto es mi pareja, y elijo creerle ( no tengo opción jajaja).

Por un amigo:
La primera aparición que tuvo fue dentro de la casa… de una imagen bajando las escaleras y que desparecía gradualmente, luego de esto empezaron los ruidos de puertas que se abrían y cerraban.

Su hermano dormía por las noches en la cocina de su casa, una noche se quejó de que algo no lo dejaba dormir ya que lo destapaba y le pidió al hermano para dormir en su cuarto. Más tarde el también vio la imagen de un joven subiendo las escaleras.

Un poco antes de mudarse, una vecina le contó que en esa casa vivía una señora con su hijo, el contrajo una enfermedad y falleció al poco tiempo, la madre terminó por mudarse.

Ambas personas de mi entera confianza…y yo sin haber visto algo…

¿ Ustedes han tenido experiencias similares?

2Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas Jue 06 Ene 2011, 15:14

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

No Natigio, gracias a Dios nunca me ha tocado ver nada... ni quiero!!! Tal vez no soy muy perceptiva a esas manifestaciones!!!

3Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas Jue 06 Ene 2011, 15:25

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Natigio....!!!

Nop.......... yo nunca vivido una experiencia de ese tipo....!!

Nop....... que mello..... affraid

4Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas Jue 06 Ene 2011, 16:13

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tampoco... creo que si me pasa me da algo...hay personas que no estamos hechas para eso...
No sé si es por tener la menta media cerrada a esas cosas... pero mejor así.
De todas formas me gusta escuchar los cuentos! affraid

5Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas Jue 06 Ene 2011, 17:10

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Natigio; y por suerte jamas tuve una experiencia similar....
que miedo...... affraid affraid affraid

6Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas Sáb 08 Ene 2011, 19:36

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encantaría ver a mi esas cosas! esque soy tan escéptica.

Un día alguien me preguntó que para mí que sería lo más extraordinario que me gustaría ver antes de morir, y le respondi: un extraterrestre o un fantasma.

Dicho sea de paso, me encanta ver películas de fantasmas aunque ya las he dejado por que mi viejo si es medio nervioso para esas cosas, luego se sugestiona y pa que quieren, tengo que cuidarlo de que no le de un infarto.

n.n

7Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas Sáb 08 Ene 2011, 19:47

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas no pues gracias a Dios a mi tampoco nunca me ha pasado nada de esas cosas, una tia tiene una casa en guerrero y a mi abue y a mi tio los espantaron ahi, estando los 4 en esa casa (tio,abuela, tia y yo) y pues yo nomas nunca vi ni senti nada raro, mejor por que yo creo que si me echoa correr igual jajaja Presencias Extrañas 510619 y pues a mi me pasa lo que a clarice pero al reves, a mi viejo le encanta ver esas peliculas del exorcista, me hizo ver la del exorcismo de emily rose, actividad paranormal (las 2) y varias por el estilo, si las veo pero de repente tambien Presencias Extrañas 843617 cuando veo una imagen medio feya jajaja

en fin, diria mi abuelita que a lo mejor a la gente que le pasa eso es por que es corto de espiritu sera?? Presencias Extrañas 385472 Presencias Extrañas 385472

saluditos niñas

8Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas Sáb 08 Ene 2011, 20:04

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas!!!

Interesante tema Nati!!!

Les cuento mi experiencia y de mi familia...(osea que no soy la única loca ahí) jajaja.

Mi casa paterna, consta de 3 pisos...el primero son locales, y en los 2 siguientes pisos son 4 departamentos....en los que viviamos en 1 mis padres y yo...en el de a lado..mis dos hermanos (solteros en ese tiempo) en el 3er piso. Un hermano con su esposa e hijo..y el otro depa estaba en renta.

Mi hermano el que vivía con su esposa e hijo falleció....pero para ese tiempo el ya tenía su propia casa...es decír cuando ocurrió ese lamentable hecho, él ya no vivía ahí...pero posterior a su muerte....es muy común escuchar (hasta la fecha), sonidos de pisadas de bota, como cuando el llegaba de trabajar...luego sonidos de monedas cayendo, como cuando se escuchaba cuando, supongo se estaba desvistiendo y se caían de su pantalón....además de escucharse como si estuvieran moviendo muebles de lugar, arrastrando sillas etc....(y los depas desocupados he).

Estos sonidos se escuchan muy entrada la madrugada, cuando vamos a la casa paterna con mi esposo, nos hemos despertado mutuamente preguntandonos o él a mi o yo a él...escuchas?....si...osea, que no son sonidos que solo escuche una persona sino todas las que estan en la casa.

Solo sonidos escuchamos, pero nunca hemos visto nada....dicen que es el eco que se queda guardado en las casas...pero de que falleció mi hermano hace ya más de 20 años y se siguen escuchando esos sonidos...no es todas las noches...pero si de vez en cuando.

Esa y otra que luego les contaré son mis experiencias "paranormales".

Saluditos!!!

Última edición por ☂SYL☂ el Sáb 08 Ene 2011, 20:20, editado 1 vez

9Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas Sáb 08 Ene 2011, 20:14

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo también soy escéptica a los fantasmas.... a los ovnis no...no voy a ser tan egoísta de pensar que somos los úncos en el Universo... pero a los espíritus si... aunque cuando conocí a mi novio le tuve que creer entonces por asociación también tengo que creer que existen los espíritus..
A mi tb me encantan las pelís de fantasmas (contrariamente que a mi novio... eso es raro porque fue el quien los vió) como las que vió alexa medio obligada!!! Eso sí luego me persigo un poco...
Álexa aún no ví A. Paranormal 2.... creo que no llegó a Uruguay... vi unas fotos de un niño en una cuna... eso si que me aterró!!!! Mañana me veo el trailer!

Si lo que dijo tu abuela es verdad... mejor me fijo de no estar viviendo con un extraterreste jajajjajaja

Dicen que en méxico pasan muchos milagros y hay apariciones... es cierto?

10Presencias Extrañas Empty Re: Presencias Extrañas Sáb 08 Ene 2011, 20:29

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lamento mucho lo de tu hermano SYL.

Edite la parte que había por´las dudas de que haya herido a alguien.
Si fue así mil perdones...fue en el buen sentido.

Bueno me voy a dormir que mi novio me reclama.

SaluDD !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]