Hola a todas, chicas primero gracias por su aliento sus palabras y oraciones y perdon porque no he escrito, pero mi animo no era el mejor, me he repartido estos dias, entre el hospital, ayer volvi a trabajar, y tambien mi nena, que es todo un drama, dejarla con alguien para ir al hospital.
Saben despues de la crisis del lunes a la tarde y que la vivi yo sola, porque es el horario que puedo ir a suplir a mis hermanas que se quedan de noche, ayer fue el dia mas negro, estuvimos casi todo el dia en el hospital, si bien no podemos verlo, pero a las 10 dan el informe, donde nos dijeron que seguia como el dia antes e incluso estab insconconciente.
A las 15, 30 hs nos permiten unos 6 minutos a solo 6 familiares, asi que es colocarse la ropa ye ir a mil para verlo.
No puedo describirles como me senti, verlo tirado en esa cama con los aparatos y viendo el esfuerzo enorme para respirar, solo atine a tomarle la mano y llorar, y le pedi por favor a Dios que si era su designio, que el se salvase entonces que lo haga pues yo confio ciegamente en EL y se que nada hay imposible, pero si su voluntad era que ya dejase este mundo que por favor lo lleve a su paraiso y no lo haga sufrir mas, se lo suplique con toda mi alma.
Despues que salimos tuve una crisis de llanto, por que no hay trizteza y desolacion mas grande que ver sufrir de esa forma a tus seres queridos.
Aunado a lo que me esta pasando con mi ex y la dificultad que tengo para poder ir al hospital, ya que el lunes a la tarde cuendo estaa en plena crisis mi hermano que lo volvian a llevar a terapia le mande un msje al papa que por favor vaya a retirar a su hija del jardin por lo que le pasaba a mi hermano yo no podia ir, y ya se hacia la hora de cierre, que por favor me confirme y saben, ??? todavia estoy esperando respuesta, tuve que pedirle a mi amiga que vaya ella, y a mi ex cuñado que por favor la lleve de lo de mi amiga a la de la abuela porque yo debo tomar 3 coles para dejarla e ir al hospital, y no queria dejar a mi otra hermana sola en ese momento.
Asi que ayer no podia parar de llorar, mis hermanas pobre no sabian como calmarme, me mandaban a mi casa que vaya con mi nena, pero no puedo estar asi con ella, porque no puedo dejar que me vea de esa forma, solo despues que ya estuve mas tranquila volvi a mi casa.
y hoy fui a trabajar, porque sino estar asi en el hospital me iba a volver loca, de tarde deje a mi hija con mi amiga y me fui un rato, mis hermanas me dijeron que los analisis le salio una levisima mejoria, y cuando pasaron el ratito a verlo, reacciono y hablo con ellas aunque no muy lucido, pero ayer si estaba insconciente pues yo lo llamaba y abrio un segundo. los ojs sin reconocerme.
Asi que hoy estoy algo mas tranquila, sigo haciendo la misma peticion a DIOS, y hoy llegan dos mas de mis hermanas, asi ya se alivian un poco las que se quedan de noche.
Ahora hay que esperar y ver como sigue hasta mañana y si continua con las mejoras entonces creo que sera la voluntad de que se mejore, las seguire informando como va.