¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis propósitos para año nuevo...

+8
Andys
Lauren
diana
gloria....26
Pattys
almitabonita
Tapatia
Angela
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis propósitos para año nuevo... Empty Mis propósitos para año nuevo... Vie 31 Dic 2010, 12:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mis propósitos para año nuevo... 165671_1805201254394_1370767318_31945913_3720323_n

Y ahora sigan ustedes...cuáles son los suyos?

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mis propósitos para año nuevo... 884646 Caramba Angela , me has dejado boquiabierta ...

Mis propósitos para año nuevo... 134901 Buen propósito , creo que debo definir bien los mios !!

Mis propósitos para año nuevo... 659829

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mis propósitos para año nuevo... La%2Bgorda!

mmmmmmmm lo estoy pensando bien!!!..

por lo pronto a festejar !!!

salud!! y que el próximo año se cumpla tu propósito de estar como la mujer maravilla Angela querida!!!

jajajajajaja!! muy buena imagen!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ohhhhhhhhhhhhh Angela.....que proposito para este año.....segurito se te cumple....y te vemos como toda una heroina....del foro............

El mio es este espero que este año se me cumpla........y como ya se poner imagenes ahi les va mi mayor proposito....ademas de amor.....trabajo y salud para todos.......

Mis propósitos para año nuevo... Unacarrera7174

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola angela:
mis propositos para año nuevo serian alcanzar el exito en mi trabajo; salud; y felicidad para toda mi familia
....

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Huy ! Pues tengo muchos ! Pero mi prioridad siempre son mis hijos!
Mi esposo! Junto con ellos se q los lograre!
FeliZ a?o a todas mis lindas amigas! Juntas lo lograremos! Siempre ahy en quien apoyarsE para q la lucha sea menos dificil!
Abrazos a todas!

7Mis propósitos para año nuevo... Empty Re: Mis propósitos para año nuevo... Sáb 01 Ene 2011, 12:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Angela..... qué padre foto amiga!!!!! Wowww Wonder Woman!!!

El comienzo del año es propicio para replantear muchas cosas, en mi caso tengo algunos propósitos que quiero luchar para cumplir, hay algunos espirituales, y entre los otros, quiero por fin hacer ejercicio!!! Quiero, con el favor de Dios comenzar una ampliaciòn que necesita mi casa, y se van a reìr.... pero me encantarìa tomar clases de canto!!! Me encanta cantar, pero asusto al miedo!!!!

Besos mis queridas amigas, deseo que todos sus sueños se hagan realidad!!!!

8Mis propósitos para año nuevo... Empty Re: Mis propósitos para año nuevo... Sáb 01 Ene 2011, 17:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA WWWOOOOWWWW AMIGAAAA!!!!! Excelente proposito Mis propósitos para año nuevo... 134901 Mis propósitos para año nuevo... 134901

Yo tengo varios, pero comenzaré con este primero DIOS
Mis propósitos para año nuevo... F_32806416_1

ESTE TAMBIEN ES IMPORTANTE

Mis propósitos para año nuevo... 1237868465_Tema%20libre%201

Y HACER SONREIR SIEMPRE QUE PUEDA A UN NIÑO
Mis propósitos para año nuevo... Ni-ntildeos-felices-que-celebran-thumb4611185

Ya luego te cuento los demas

9Mis propósitos para año nuevo... Empty Re: Mis propósitos para año nuevo... Sáb 01 Ene 2011, 17:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lauren escribió:...y se van a reìr.... pero me encantarìa tomar clases de canto!!! Me encanta cantar, pero asusto al miedo!!!
...deseo que todos sus sueños se hagan realidad!!!!
Lauren amiga, no tienes idea lo importante es que realicemos nuestros más profundos anhelos cualquiera que estos sean y a cualquie edad en cualquier tiempo.
La vida se hizo para disfrutarla, asi que adelante... tu vete a tus clases de solfeo y canto, es algo que alimenta el alma...

Mírame a mi... voy a entrar a la uni a mis 46 años y me visualizó graduada toda una comunicóloga a los 50... Dios todo lo puede y nosotras con Él delante también.

Andys, ya veo concretados tus sueños y planes, que para eso se lucha con constancia y esfuerzo.

Chicas Tapatía, Almita y Pattys todo lo podemos en aquel que nos amó...Cristo Jesús.
Y puse la foto porque se que la fuerza y el poder que hay en mi interior vienen de Su Espíritu Santo, si así es, en Dios harémos proezas.

10Mis propósitos para año nuevo... Empty Re: Mis propósitos para año nuevo... Dom 02 Ene 2011, 23:38

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mis propósitos para año nuevo... 417798 Mis propósitos para año nuevo... 514551 Mis propósitos para año nuevo... 417798

Hola chicas me encantarón sus propósitos, pongo changuitos con las venitas cercanas a mi corazón, para que se les cumplan.

Lauren, no me reiría de ti, me reíria si acaso contigo, pero cuando tu nos vengas a cantar a trávez de palabras, que has realizado tus anhelos.

Angela Mis propósitos para año nuevo... 654396 de todo corazón me inspiras un profundo respeto, me da muchisimo gusto leer tus palabras tan ánimadas y visionarias, si te pidierán carta de presentación, creeme que con tu entusiasmo, que si fuese reclutadora te contrato pero en Do, es decir a la primera. Mis propósitos para año nuevo... 659829 ánimo con esas convicciones Mis propósitos para año nuevo... 669101 . ¡Bravo, bravisisisisimo! Mis propósitos para año nuevo... 81816

Andys.- que bien tus propósitos, es muy tierno lo de hacer sonreir a los niños, yo también procuraré eso Mis propósitos para año nuevo... 811314 .

Diana.- Que nobles y enfocados tus anhelos. Mis propósitos para año nuevo... 703825

Gloria.-Espero en dios que se te cumpla todo lo que deseas.

Tapatia.- si es bueno pensar en lo que quieres, así comienza el éxito, planeando, con voluntad e inteligencia.

Almitabonita.- Mis propósitos para año nuevo... 412933 yupi

Pattys.- éxito en todititito amiga.

A todas las chicas:

deseo que Dios nos bendiga
que la alegría sea nuestra amiga
que los bienes sepamos bien utilizar
que nuestras penas se dividan
y se sanen nuestras heridas
que se cultive en paz la familia
y que nunca dejemos de amar

ah y que recuerden que las quiere siempre Zara zam

Mis propósitos para año nuevo... 417798 Mis propósitos para año nuevo... 514551 Mis propósitos para año nuevo... 417798

11Mis propósitos para año nuevo... Empty Re: Mis propósitos para año nuevo... Lun 03 Ene 2011, 00:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Zara... gracias amiga!! Digo que se reirìan si me oyeran ahorita... estoy entre Lucha Villa, Paquita la del Barrio y Rocío Dúrcal.... nada que ver!!! Pero me encanta cantar!!!!! Así que voy a poner todo de mi parte para que sea grata al escucharme!!!

Un abrazo! Muy feliz 2011!!!

12Mis propósitos para año nuevo... Empty Re: Mis propósitos para año nuevo... Lun 03 Ene 2011, 14:19

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga te ves genial de la mujer maravilla, aunk no creo q necesites de muchos cambios ya q eres enormemente maravillosa, de ahora en adelante te kedaria bien Angela la mujer maravilla del foro....

Lauren amiga claro q se puede mientras uno tenga un sueño por alcanzar todo se puede, el miedo claro q lo vas a vencer, por q vaya q cantar como paquita la del barrio no es nada facil no creo q le tenga miedo a nada, jejeje..

13Mis propósitos para año nuevo... Empty Re: Mis propósitos para año nuevo... Lun 03 Ene 2011, 15:38

Invitado

Invitado

Mis propositos serian, ser mas paciente por que me enojo rapidisimo, ya no lo demuestro pero igual se me hacen las tripas nudo por cualquier cosilla.

Dejar de depender totalmente de mi marido, me refiero en lo personal , emocional, dejar que me afecte tanto es algo que no necesito, ya me canse de sufrir y el año pasado comenze voy bien pero necesito ser mas yo, y no sentirme mal por serlo y no como al le gusta que yo sea.

De una vez por todas tener el cuerpazo, jajajaja, no en serio, adelgazar y verme buenerrima por una vez en la vida y cuando lo logre tomarme unas fotitos por si me cuesta trabajo mantenerlo al menos recordar que alguna vez pude y guardar el recuerdo.

Estudiar....este esta mas dificil, pero planear algo para iniciar una carrera a mi edad, quiero estudiar una licenciatura en idiomas algo asi.

ahhhh la mas importante, visitar al odontologo dos veces al año, por que le tengo pavor y no vaya a perder dientillos por el panico, asi que agarro fuerza y voy, a ver si me pongo braquets para una sonrisa colgate.

Y para realizar estos propositos, obvio buscar trabajo , aunque sea de medio tiempo, por que este año entra la nena al kinder , waooo son muchos propositos, ojala los lleve a cabo si no todos la mayoria

14Mis propósitos para año nuevo... Empty Re: Mis propósitos para año nuevo... Lun 03 Ene 2011, 17:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....CHICAS aprovecho el post para decearles un exelente innicio de año....les deceo que todos sus propositos se cumplan...

Por mi parte tengo varios propositos...

Ser mejor ser humano...

Mejor mama

mejor esposa

mejor hija

mejor hermana

Mejor amiga

Porque hay amigas no saben la errores que cometo..pero se que cada dia trae con sigo una oportunidad mas...

por ultimo empesar a alimentarme sanamente...por bien propio de los seres queme aman...

Cuidense mucho quieren......

Mi DIOS...las bendiga abundantemente...

BESOS

15Mis propósitos para año nuevo... Empty Re: Mis propósitos para año nuevo... Lun 10 Ene 2011, 22:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajaja, ay chicas, me encanta la foto, sobre todo por las bubis, que no se ven nada "artificiales"... Mis propósitos para año nuevo... 576851
Mi propósito de año nuevo, es seguir soñando y que todos mis sueños se hagan realidad. Mis propósitos para año nuevo... 86532

Ya llevo un par por lo menos (de sueños hechos realidad)...y así quiero seguir.

Besos y abrazos. Mis propósitos para año nuevo... 10027 Y mis mejores deseos para todas ustedes, Mis propósitos para año nuevo... 691556

16Mis propósitos para año nuevo... Empty Re: Mis propósitos para año nuevo... Mar 11 Ene 2011, 06:56

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas los mios son pocos pero hay les van (no importa el orden hee)

1. Ser un poco mas positiva......
2. Por su puesto bajar de peso.....
3. Ser menos derrochadora.....
4. Consentirme....
5. Visitar mas lugares....
6. No tomar las cosas tan en serio, o tan personales....
7. Ser mejor hija, amiga.....
8. Conseguirme un buen novio..........(creo que es lo mas dificil de todos)
9. Leer......
10. Estudiar Ingles....
11. Hacer ejercicio.....
12. Ser mas amable....

Hay segun yo eran poquitos Mis propósitos para año nuevo... 884646

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]