¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi graduación

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi graduación Empty mi graduación Miér 29 Dic 2010, 20:00

clarisa222

4to. grado
4to. grado

chicas, hola!!

pues hasta hoy tuve chance para entrar a internet... le s quierocontar como me fue en mi graduació de la uni... pues excelente... bueno, me habría gustadodisfrutar más de la fiesta porque por estar atendiendo a mis invitados y sacando platica con cada uno pues se me fue la noche y me perdí de algunos momentos... pero en general me siento muy contenta...

a pesar de ello, me siento triste, yo no se si sea depresión navideña o q onda pero estoy sin novio, sin dinero, sin trabajo, mis amigas ya huyeron a sus lugares de origen... me voy a quedar solita en mi casa, sin mi famili por q voy a seguir en la cd donde estudié para buscar trabajo...

mi mejor amiga y ex rooming esta embarazada de 6 meses y nos acabamos de enterar, así q ahora me siento mal hasta por no haberla presionado antes para q se hiciera la prueba, solo de imaginar a ese pobre bebe escondiendose durante un semestre....

mi animo no está muy bien...

2mi graduación Empty Re: mi graduación Miér 29 Dic 2010, 21:31

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bien clarissa mi graduación 659829 mi graduación 659829 felicitaciones por tu titulo.
Y a mi me pasa algo parecido, la verdad que estas fechas ya no me tratan muy bien, pero bueno hay que tratar de hacer lo mejor que se pueda, no se que decirte con respecto a que vas a pasar las fiestas sola, yo creo que igual, pero bueno intenta al menos llamar a tu familia y despues no se sali a dar una vuelta o ir a a lgun lugar donde se organizan para festejar, no se como sera ahi.
Y con respecto a lo demas solo trata de ser siempre positiva, y tener fe, que cuando menos lo eperas llegan las cosas. Lo mas importante que fue graduarte ya esta, lo otro a poner empeño y veraz como tambien se logra, suerte y que Dios te de las endiciones esenciales para vivir tu vida en armonia mi graduación 10027

3mi graduación Empty Re: mi graduación Miér 29 Dic 2010, 21:36

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CLARISA!!.. ay mi niña arriba ese animo !!... usted póngase guapa y salga a darle batalla a la vida!!!,
que bueno que tu graduación estuvo muy suave!! por lo que te has de quedar sola, pues pegatele a un ex compañera y trata de pasarla muy agusto, siempre hay alguien disponible !! ándale!!,

y lo de tu compañera de cuarto, pues que mala onda que tuvo que aguantarse tanto tiempo sin decir nada!!, pero esta a tiempo para que sea bien atendida por el ginecólogo!! ya veras que todo sale bien dios mediante!.

ojala y pronto consigas un buen trabajo, donde te sientas muy agusto!,
te dejo un abrazo y solo te digo que la vida es muy corta como para andar gastando pólvora en diablitos!!... así a divertirse y a recibir el año con mucha alegría y mucha salud!! ME DIJO PRINCESA QUE SI LA VIDA TE DA LIMONES... PUES TE TOMAS UN TEQUILITA Y SALUD!!!

mi graduación Tequila

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]