¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sabiduría judía

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sabiduría judía Empty Sabiduría judía Miér 29 Dic 2010, 01:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sabiduría Judía:

Moshe dice a su hijo: -Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.

El hijo responde: -Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer.

Moshe dice a su hijo: -Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.

El hijo responde: -Bueno, en ese caso acepto.

Entonces Moshe se reúne con Bill Gates: - Bill, ya tengo al marido ideal para su hija.

Bill Gates responde: -Pero mi hija es muy joven aún para casarse.

Moshe dice a Bill Gates: -Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial.

Bill Gates responde: En ese caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho.

Finalmente, Moshe se reúne con el Presidente del Banco Mundial: - Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco...

Presidente: -Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que realmente son necesarios.

Moshe: -Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates.

Presidente: -En ese caso..... considérelo contratado....

¡¡¡ ASÍ SE HACEN LOS NEGOCIOS !!!

2Sabiduría judía Empty Re: Sabiduría judía Miér 29 Dic 2010, 12:18

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OK. ES PARA TOMARSE EN CUENTA!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!... Y NI MODO, parece charra pero e la neta verdad!!!..

muy bueno LAUREN!!,,, SE LO REENVIARE A MI MARIDIN!!! OJALA Y PODAMOS COLOCAR A LAS CRIAS aunque seya con los hijos del dueño del abarrotes de la esquina!!! jajajajaja Sabiduría judía 216280 Sabiduría judía 216280 Sabiduría judía 216280 Sabiduría judía 216280 Sabiduría judía 216280

saludos te dejo un abrazote amiga!!

Sabiduría judía 758244 Sabiduría judía Matrimonio_por_conveniencia

3Sabiduría judía Empty Re: Sabiduría judía Jue 30 Dic 2010, 10:06

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja a eso se le llama saber negociar jajaja

muy bueno lau y como dice almita ya de perdis acomodar a los chilpayates con los hijos del señor de la tienda de la esquina jajaja

4Sabiduría judía Empty Re: Sabiduría judía Jue 30 Dic 2010, 11:44

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mi PRESIOSA......LAUREN...un placer saludarte......hijole ni hablar de que saben de negocios saben...mira conque confianza dio por hecho...todo....habra que aprender de esa audasia.....

Como dice mi querida.....ALMITA...PRECIOSA.....parese broma pero puede ser muy apegado a la realidad....

Todo lo mejor para ti amiga y los tuyos en el proximo año que esta por iniciar....

BESOS

5Sabiduría judía Empty Re: Sabiduría judía Jue 30 Dic 2010, 11:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Marisabel!!! Así es amiga... en cuantos casos se arreglarán mas o menos así las parejas!!! Mucha audacia, eso sí!!!

Gracias por tus deseos amiga, lo mismo para tí y los tuyos!!! Un abrazote!!!!

Sabiduría judía 10027

6Sabiduría judía Empty Re: Sabiduría judía Jue 30 Dic 2010, 21:52

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ojala y tuviera esa habilidad para los negocios, jajaja, realmente es cierto y se requiere un don especial para esto.

Gracias amiga por la idea, lo pensare para conseguirle un buen partido a mi hijo, jajaja !!! Sabiduría judía 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]