¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!

+8
a_l_e_x_a
Lauren
princessa
ranitabel
aura
BONNIE41
almitabonita
Ann
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Pues si amigas, me sorprendio escucharle decir que nunca ha terminado con ella, que desde que me entere siguen y que solo guardaron las apariencias......que solo me dio tiempo para que no fuera tan devastador como al principio lo vio que seria, ahora que me ve lista, decide hablar conmigo y que ya no me ama hace mucho.

Estoy muy mal, y ademas de todo, me dijo que saco una casa de infonavit para la niña y que la pidio cerca de mi familia, o sea , me corrio, que me dara la mensualidad y pagara la casa , pero que me vaya lo mas pronto posible, por que iniciaran su vida pronto......

Quiza fue bueno, por que no me cayo tan de sorpresa, mi corazon no se rompio por que ya estaba mal, pero no creo o no crei que esto pasaria, crei que estabamos arreglando las cosas

Que va a vivir con ella aqui en la casa que contruimos juntos, por que ella se lo pidio asi, y por lo mucho que la ama y respeta le dara el gusto.

Que al final fue que deje de ser mujer , ara ser madre y que descuide mucho mi relacion, que no luche por el como mujer, que ser una buena madre no basta para ser felices como pareja.

Ya no se si llorar reirme estoy en shock, no lo esperaba pero tampoco me negaba a que quiza un dia terminaria, que triste navidad

Y no imagino año nuevo enmedio de esto, los reyes de la nena....y menos que el dia 28 de diciembre me esten creyendo esto....inocentes palomitas.

Última edición por melissa_90 el Mar 28 Dic 2010, 16:20, editado 1 vez

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

melyy hoy he sido la mas inocente!!!

cai de nuevo!!! El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 576851

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Bebe+1

orale MELI!!!..

CAI DE NUEVO!!

JAJAJAJA!! CHALE ANN!!--- JUEGAN CON LOS ENTIMIENTOS DE UNO NO??...JAJAJAJA!!!

saludos!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiguita, me espantaste, casi casi me da el infarto, jajaja, El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 216280 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 216280 como con eso de que en el gabacho eso no se practica, pues ya ni me acordaba, jajaja !!

Cuidate... flor flor

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tambien cai.. aunque un dia despúes...

El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 669784

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiguita ahora si q me la crei ahora la q esta en shok soy yo jejeje....[center]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

upsss melissa yo dije pues que paso donde posteo algo consecutivo a esto o k honda....... pero como que no me cuadraba he...... y cuando vi el dia que lo posteaste dije..... a jajajajaja............
pero si andaba cayendo he
traviesa....
no juegues con mis sentimientos jajajaj

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jjajajajaja Meli, ya me estaba empezando a enojar!!! Caí... caí!!!!!

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja vas a ver Meli, tarde pero cai condenadota El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 669784 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 669784 ya me estaba preparando para ir a partirles su mandarina en gajitos jajaja

saluditos nena

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MELI !!!! affraid affraid affraid affraid affraid El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372
El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 282557 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 282557 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 282557 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 282557 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 282557 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 282557 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 282557 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 282557 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 282557 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 282557 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 385472 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 385472 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 385472 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 385472 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 385472 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 385472 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 385472 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 385472 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 385472 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 385472 ES DE FECHA DE INOCENTADAS El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 974240
ASI ME PUSE CUANDO IBA LEYENDO TU POST
CAI EN TU INOCENTADA
Amiga muy bueno heee, pero no me la apliques otra vez, vez que la mula es corajuda y le avientas el pial El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 216280 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 216280 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 216280 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 216280 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 216280 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 216280 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 216280 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 216280 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 216280 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 216280

TE QUIERO KIKOS POR TRAVIESA El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 10027 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 10027

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Meli:
buenisimo....me lo crei todo...tarde pero cai.... El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372 El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! 621372

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MELI.....un cordial saludo......una semana despues no... yo apenas leyendo este post....hijole MELI...que te dire la verdad no soy muy partidaria de este tipo de bromas...(me refiero donde sufran las personas que yo quiero)...perdon por el drama...

Sabes....al ir leyendo el relato....como se... por lo que algun momento de tu vida pasaste....no deje de sentir una angustia terrible...la verdad amiga soy muy cursi si tu quieres...pero me senti fatal....sin exageran mis ojos estaban llenos de agua...lo primero queme dije hay y no tengo el cel de MELI....como hablarle enviarle un mensaje dandole todo mi apoyo y cariño...

Por otro lado me decia como pasaria este año nuevo...los reyes de su nena...hay mi niña soy una tonta....y no sabes lo que me dolio pensarte en esa cituacion...y aunque como te decia las bromas no son lo mio...(me refiero a las de ese tipo)....

Me alegro que aya sido solo eso... una BROMA....

Dios te bendiga...niña traviesa...

BESOS

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jija de todas las palomitas! que me la voy creyendooooo!

Canija, yo ya estaba haciendo corajes de esos que solo yo se hacer (y hasta planeando como castrar al susodicho).

buena broma Meli! cai redondita!

n.n

Invitado

Invitado

Perdon chicas...ese dia cayeron poquitas, pero hoy ...oh sorpresa vi que cayeron mas, mil disculpas Marisabel, me anime por que lei un par de post parecidos ese dia ademas de los noticieros y espectaculos, y me parecio chistoso, nunca quise hacerte sentir mal preciosa

tarde pero que bueno que nos reimos un ratito

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MELI...un placer saludarte...no te preocupes...de eso se trataba no...de que las inocnetes palomitas calleramos...

Sabes algo...ME ALEGRO DE QUE AYA SIDO SOLO ESO...............UNA BROMA.....

No te preocupes...todo bien ok????

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]