¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

conseguir lo que quiero

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1conseguir lo que quiero Empty conseguir lo que quiero Mar 28 Dic 2010, 12:23

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CONSEGUIR LO QUE QUIERO

Un joven fue a ver a un sabio maestro y le preguntó:
-Señor, ¿qué debo hacer para conseguir lo que yo quiero?.
El sabio no contestó. El joven después de repetir su pregunta varias veces con el mismo resultado se marchó y volvió al día siguiente con la misma demanda. No obtuvo ninguna respuesta y entonces volvió por tercera vez y repitió su pregunta:
-¿Qué debo hacer para conseguir lo que yo quiero?
El sabio le dijo:
-Ven conmigo.
Y se dirigieron a un río cercano. Entró en el agua llevando al joven de la mano y cuando alcanzaron cierta profundidad el sabio se apoyó en los hombros del joven y lo sumergió en el agua y pese a los esfuerzos del joven por desasirse de él, allí lo mantuvo. Al fin lo dejó salir y el joven respiró recuperando su aliento. Entonces preguntó el sabio:
-Cuando estabas bajo el agua, ¿qué era lo que más deseabas?
Sin vacilar contestó el joven:
-Aire, quería aire.
-¿No hubieras preferido mejor riquezas, comodidad, placeres, poder o amor?
–No, señor, deseaba aire, necesitaba aire y solo aire -fue su inmediata respuesta.
-Entonces -contestó el sabio-, para conseguir lo que tú quieres debes quererlo con la misma intensidad que querías el aire, debes luchar por ello y excluir todo lo demás. Debe ser tu única aspiración día y noche. Si tienes ese fervor, conseguirás sin duda lo que quieres.

conseguir lo que quiero Thump_2431251sin-ttulo1

2conseguir lo que quiero Empty Re: conseguir lo que quiero Mar 28 Dic 2010, 12:47

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

conseguir lo que quiero 8795 Me gusta esta reflexión , a veces decimos querer o anhelar algo, pero no lo deseamos lo suficiente o no luchamos por lograr el objetivo .

La constancia es una virtud que pocos poseen , ( en particular yo no la tengo)

hay que fomentar el tenerla y ayudar a que la tengan.

conseguir lo que quiero 134901

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]