¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

y tu que haces para año nuevo?

+2
connort
Ann
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1y tu que haces para año nuevo? Empty y tu que haces para año nuevo? Lun 27 Dic 2010, 14:06

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas,

algun truco para el año nuevo???

2y tu que haces para año nuevo? Empty Re: y tu que haces para año nuevo? Lun 27 Dic 2010, 14:56

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo lo unico que eh hecho es lo de la lenceria amarilla (dinero) ó roja (amor)... ah y tener dinero en el bolsillo y cuando estan las ultimas campanadas... pararte sobre el pie derecho!

3y tu que haces para año nuevo? Empty Re: y tu que haces para año nuevo? Lun 27 Dic 2010, 15:23

Invitado

Invitado

Pues igual que muchas personas , hago lo de la ropa interior, blanca roja y amarilla, no se si funcione pero me pongo tres uno encima de otro.

Como lentejas y tiro lentejas dentro de la casa, al parecer para la abundancia.

Lleno maletas y salgo con ellas a la calle. para viajar a algun lado y siempre he salido de viaje.

Pongo un billete en mi zapato derecho.

Hago la limpieza a profundidad de la casa un par de dias antes para que este impecable el dia de año nuevo, segun para que este asi la mayor parte del año nuevo y me ha funcionado, el año que no lo hice, ashh como se me juntaba el quehacer y nunca estaba linda la casa.

este año, no se que mas hare, pero es divertido hacerlo independientemente si funcione o no.

Ahh y por supuesto atragantarse con las doce uvas que es imposible comer en doce segundos pidiendo un deseo en cada una pero nos reimos mucho en casa

4y tu que haces para año nuevo? Empty Re: y tu que haces para año nuevo? Lun 27 Dic 2010, 15:50

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ponerme ropa interior roja y amarilla y sobretodo me gusta que mi casa quede limpia y ordenada, pero bueno sabemos que para que ocurran cosas buenas en nuestras vidas tenemos que cambiar nuestra forma de pensar.

5y tu que haces para año nuevo? Empty Re: y tu que haces para año nuevo? Lun 27 Dic 2010, 16:01

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole, esto de las tradiciones, yo creo que lo que mas me preocupa es el quehacer, limpiando asi que eso es lo que trato de acabar, para supuestamente mi casa siempre se vea limpia en el a~o, no se si funciona pero por si las dudas le digo a mi Dios, y tu que haces para año nuevo? 86532 hechame la manita mira que hasta el dia de fin de a~o le hecho ganas, jajaja !!

De comer pues nunca faltan las uvas y la sidra para brindar, aunque nunca me las puedo acabar, jaja.

Saludines

hi flor

6y tu que haces para año nuevo? Empty Re: y tu que haces para año nuevo? Mar 28 Dic 2010, 16:10

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bien chicas faltan mas, haber diganos que hacen sobre todo las chicas que hacen rituales y cuenten si funcionan.....

7y tu que haces para año nuevo? Empty Re: y tu que haces para año nuevo? Jue 30 Dic 2010, 10:13

Estreya

Estreya
principiante
principiante

Meter cualquier objeto de oro dentro de las copas y brindar por el cambio de año y suerte y tu que haces para año nuevo? 9unt47

8y tu que haces para año nuevo? Empty Re: y tu que haces para año nuevo? Jue 30 Dic 2010, 11:35

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno apart yo aparte de los chones amarillos pal dinero prefiero ponerme los k me haya regalado una sde mis amigas k le haya ido bien en cuanto a dinero se refiere en el año.

ademas aparte tengo otra pal dinero
junto 12 monedas de la misma denominacion y me pongo 6 en unzapato y las otras 6 en el otro bien acomodaditas pak no me calen y asi ando toda la noche, ya al siguiente dia las guardo en mi monedero y esas nunca jamas salen del monedero o donde guardo el dinero no se gastan y siempre me ha funcionado desde que lo hago. y tu que haces para año nuevo? 703920

Quien mas nos puede dar tips.... y tu que haces para año nuevo? 659829

9y tu que haces para año nuevo? Empty Re: y tu que haces para año nuevo? Jue 30 Dic 2010, 12:17

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS....hijole yo en mi caso...despido el año dando gracias a DIOS...si gracias por todo lo vivido..aya sido bueno o no tanto....DIOS me permitio vivirlo...oportunidad que otras personas ya no tubieron....

Y resivo el año nuevo dandole gracias a DIOS...por esa oportunidad....poniendo todos mis planes....familia...amigos.....anhelos...problemas no resueltos...en sus manos....

Cofiando plenamente que el sera una vez mas me ayudador en todo....

Todo lo mejor para ustedes mis HERMOSAS...en el proximo año que esta por iniciar.....

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]