¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUNCA CORTES UN ÁRBOL EN INVIERNO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NUNCA CORTES UN ÁRBOL EN INVIERNO Empty NUNCA CORTES UN ÁRBOL EN INVIERNO Dom 26 Dic 2010, 23:22

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NUNCA CORTES UN ÁRBOL EN INVIERNO

“Recuerdo que un invierno mi padre necesitaba leña, así que buscó un árbol muerto y lo cortó. Pero luego, en la primavera, pudo darse cuenta, con gran tristeza, que al tronco marchito le brotaron retoños. Mi padre dijo: “Estaba yo seguro de que ese árbol estaba muerto. Había perdido todas las hojas en el invierno. Hacía tanto frío, que las ramas se quebraban y caían como si no le quedara al viejo tronco ni una pizca de vida. Pero ahora advierto que aún alentaba en él la vida.” Y volviéndose hacia mí, me aconsejó: “Nunca olvides esta importante lección. Jamás cortes un árbol en invierno. Jamás tomes una decisión negativa en tiempo adverso.

Nunca tomes las más importantes decisiones cuando estés en tu peor estado de ánimo. Espera. Sé paciente. La tormenta pasará. Recuerda que la primavera volverá”.

Autor desconocido

NUNCA CORTES UN ÁRBOL EN INVIERNO 12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Almitabonita, desde hoy en la mañana leí tu post, me gustó muchísimo, no respondí nada, pero ahorita te digo que me sirvió para dar un consejo a una querida amiga que tiene que tomar una difícil decisión.

Gracias por todo lo hermoso que nos compartes querida amiga!! Te mando un fuerte abrazo!!!!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Almiita ..Gracias Lauren.. te quiero amiga!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]