¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué contradicción la mía!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Qué contradicción la mía!!! Empty Qué contradicción la mía!!! Dom 26 Dic 2010, 07:49

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me encanta ésta canción, la música y la letra, me encanta el invierno, es el último mes del año, es el mes en que nací, pero la navidad no tanto...
aaay no sé que me pasa soy o no grinch!!!
Un poco atrasada, pero disfrutenla, y es que la cantamos tanto en estos días que la traigo en la cabeza dando vueltas y la cara de mi niño con su gorro tocando la batería!!!

2Qué contradicción la mía!!! Empty Re: Qué contradicción la mía!!! Lun 27 Dic 2010, 13:02

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ANGELA....lindo tema....no lo habia escuchado...me encanto....sabes lo mas importante de todo esto es poder disfrutar de estos momentos que DIOS nos permite indipendientemente del hecho en si.....

Cuidate mucho......DIOS te bendiga...

BESOS

3Qué contradicción la mía!!! Empty Re: Qué contradicción la mía!!! Lun 27 Dic 2010, 16:09

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmmmmmh !! ta bonita la cancion, y nunca la habia escuchado, me da la impresion que mas que no te guste la navidad amiga, te pone nostalgica y sientes que no la disfrutas tanto...

quiza me equivoco, pero tu no eres un grinch, eres una mujer maravillosa, que sabes ser amiga en todo tiempo y TQM, asi que sacude esa nostalgia y vivela sin recordar nada malo, ni triste, nosotras sabemos que celebramos la llegada de nuestro Salvador y eso es suficiente motivo para amar ese dia...

Dios te bendiga Angie, hoy y siempre.

Qué contradicción la mía!!! 514551

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]