¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE CASOOOO!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SE CASOOOO!!! Empty SE CASOOOO!!! Sáb 25 Dic 2010, 18:21

edith80

edith80
actividad
actividad

Hola amigas, quiero contarles algo que me paso ayer, navegando en mi facebook sin mucho que hacer estaba viendo unas fotos cuando de repente zaz!!!!!!! mi ex en su BODA, celebrada este miercoles pasado!!! ijoles, si me siento a contarles como fue mi relación con el pues no terminaria, pero les resumo que fue una relación de 5 años, muy intensa, con situaciones de mucha felicidad y tambien de tristeza extrema y con muchos planes a "futuro". Estuvimos alejados un tiempo hasta que nos reencontramos en el messenger y hablamos mucho, nos perdonarnos muchas cosas, sobretodo que el me hizo a mi y de ahi manteniamos una amistad y hasta le ayudaba con algunas cosas del trabajo ya que tambien es biologo, hoy siento algo extraño, es decir, no estoy triste, pero si muy sacada de onda, pero mucho en verdad, nunca imagine que llegaria este dia, de hecho hace poquitos dias hable con el y no me dijo nada, como que estoy en shock jeje no se si hablarle y felicitarlo jeje lo peor es que si le tengo que hablar x que hicimos un negocio juntos pero... ustedes que harian?

2SE CASOOOO!!! Empty Re: SE CASOOOO!!! Sáb 25 Dic 2010, 22:11

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA EDITH!!
no tenia el gusto de conocerte!!
lei tu post y esto es lo que opino; veo que te sorprendiste de ver que tu ex se caso y de que el no te lo comentara, yo lo veo asi, el decidio casarse y no vio la razon para decirtelo pues tu fuiste su novia y ya cerraron ese ciclo, ahora dices que hicieron negocios juntos y a fuerza lo veras, te recomiendo no le comentes nada y deja que el solo te comente si asi lo quiere, te digo que no le des importancia y lo dejes asi, lo tuyo con el ya paso y es pasado!!
vive el presente y jamas vallas a permitir que el o cualquier hombre casado te utilize okis, ponte bien lista y disfruta la vida siempre que un dia llegara un amor a tu vida y entonces tampoco veras la nesecidad de decirselo a el ni a ningun ex!!
KIKOS

3SE CASOOOO!!! Empty Re: SE CASOOOO!!! Dom 26 Dic 2010, 11:49

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy amiga, vos lo estas diciendo, un ex, significa que ya no esta, mas, fue, se acabo , pasado pisado como dicen.
Puede ser que a vos aun te quede algo, y a el no, y es logico que no te diga nada porque ya no estas en su vida , pero tambien si tantos años y la relacion fue tan intensa, a el le de incomodidad decirte, aunque ahoran sean "amigos" antes fueron mucho mas y el no haya sabido como encararlo, no pensaste eso'??
Y si el no te lo dijo, sea por el motivo que fuera, no deberias tocarlo vos, siempre hay un tiempo y un lugar para todo, y si debes seguir tratandolo, se dara en su momento o no, y el sabra porque lo prefirio asi SE CASOOOO!!! 10027

4SE CASOOOO!!! Empty Re: SE CASOOOO!!! Dom 26 Dic 2010, 12:33

edith80

edith80
actividad
actividad

[color=indigo]Hola!! gracias por sus comentarios, la verdad es que si me sorprendi de haberme enterado en esa forma x que hace poco me hablo para contarme que su abue esta muy mal de salud y poco antes me hablo para contarme que el estuvo hospitalizado, pero si, si he pensado que tal vez le incomodo decirmelo, y no se x que pero siempre que platicabamos el era el que sacaba temas de nuestro pasado, siempre decia, te acuerdas del viaje a tal lado? te acuerdas de los planes que hicimos en el viaje a tal lugar? pero bueno, tienen razón, ahora que le hable no le mencionare ni media palabra a ver que hace el.[/color]

5SE CASOOOO!!! Empty Re: SE CASOOOO!!! Dom 26 Dic 2010, 15:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole...
Si no te dijo nada, pues no le des más importancia, mantén tu distancia y trata de no seguir teniendo contacto con el.
SE CASOOOO!!! 510619SE CASOOOO!!! Novia-cadaverbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]