¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque no puedo insertar imagenes ???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque no puedo insertar imagenes ??? Empty Porque no puedo insertar imagenes ??? Jue 23 Dic 2010, 21:22

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Desde que cambio el menu, deje de insertar imagenes por que no puedo hacerlo, si porfis alguien me explica que estoy haciendo mal, gracias.

Porque no puedo insertar imagenes ??? 388706

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bonnie no se como lo hacias vos, a mi me costo... que no sabes y muchas chicas me ayudaron, pero te digo como logre yo, es muy trasmano pero no se otra forma,
- la imagen la guardo en mi compu,
- voy al photobucket y la registro .ahi.
- cuando contesto, del photo.. click imagen, copio el link y en el cuadrito que solo dice imagen click pegas el link en el recuadro y OK
- cuando terminas tu post ENVIAR Y LISTO, pero si alguien conoce una forma mas abreviada PORFA COMPARTA ... Porque no puedo insertar imagenes ??? 135614

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie!! Yo lo hago del mismo modo que Abril!!! No sé si habrá alguna manera más fácil de hacerlo, si la hay, plis amigas, díganosla, siiiiii???

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!!!
estamos en las mismas!! Porque no puedo insertar imagenes ??? 621372 Porque no puedo insertar imagenes ??? 621372 Porque no puedo insertar imagenes ??? 621372
y me enojo por que ya trate de varias maneras y nada!!
si alguin sabe comparta plis!!!
saludos a todas!!
KIKOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]