¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI EX RECIBIO MI CARTA LEGAL Y EMPEZO A AMENAZARME

+3
lilis
almitabonita
CRISALIDA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola a tdas, bueno no he tenido unos dias muy buenos que digamos ultimamente. La verdad que necesito desahogarme y aunque no se si tendran algo para decirme, por lo menos necesito exteriorizarlo de alguna forma
A las que me leyeron en el post de separacion de bienes, bueno les cuento que ayer fui y mande la CARTA DOCUMENTO del abogado, ya que con el tema de obtener mi parte del auto no tuve exito, por lo menos con lo de cuota l.imentaria no lo dejo pasar.
El año pasado acordamos que el me daba los salarios, mas el 27,5 % sobre sueldo. me lo entregaba en mano, pero debia darme copia del recibo sueldo para verificar el porcentaje, y yo le extendia unrecibo por el dinero.
Pues jamas ni una vez me trajo un recibo, entonces yo tampoco le di ninguno, me traia el dinero, si pero nunca supe si estaba bien, cuando me entere que aumentaban el salario debi pelearlo y amenazar que iba a ir ala casa de la amante, para que me de lo que faltaba y asi conseguia que lo trajera.
Era siempre pe,leas y por el tema del auto muchisimo peor. yo lo amenazaba que iba a ir al abogado para que le descuente la empresa directo. hasta que me harte por lo del auto y como no me dio bolilla, entonces fui y pedi que se lo intime. pero por las ferias que van hasta febrero no se podia hacer, y le mandamos la carta.
ya se lo habia anticipado, pero penso que solo lo amenazaba como siempre, hoy cuando la madre le dio la carta, empezo a exigirme que vaya a la casa de su madre a explicarle, vive a 4 casa de la mia, y a decirme de todo por msjes, estabamos durmiendo con mi beba, la verdad que en un momento volvi a sentir miedo, porque me exigia que vaya, y luego llamo, le di a mi hija que lo aienda y cuando pidio por mi, dije no.
Me estaba aprontando para ir al gymnasio y espere por las dudas se le ocurria venir, pero por suerte no.
Me dijo, que era una H... de P..., que no tenia codigos, que me iba a arrepentir, que lo iba a lamentar por mis hijos y que se iba a podrir todo.
Saben si bien senti miedo, pero prque estaba la nena y no quiero que vuelva a pasar lo que sufrio de bebe, pues se asusta un monton. y se que el se pone como loco cuando se le hace algo que no le gusta. Pero no le di ni cinco de bollilla a los mensajes, en otra epoca hubiese empezado a contestarle y amndarnos insultos, y asi interminables, hoy los lei y listo ni conteste nada. Me asegure que no estuviese en lo de su mama y me fui a gimnsasia, aunque por ahi volvia a pensar un poquito en eso, pero ya esta, no dare marcha atras.
Para colmo mi nena el jueves se enfermo tnia bacteria en la garganta la pincharon lloraba por su padre, el domingo me tocaba a mi ir a cuidar a mi mama y mi sobrino discapacitado. Que creen llovio, le mande un mensaje que la cuide a su hija asi yo viajaba sola y ella no debia mojarse por la garganta, y... todavia estoy esperando respuesta, asi que eso me enfurecio.
Y hace ya varios dias que no puedo dormir bien, aunque este pasada de cansancio es como que quedo en vigilia sin sueño profundo y cuando suena el despertador me quiero morir y ala siesta no puedo dormir porque mi sueño es muy liviano.Asi que asi estoy, con broncas, con trizteza, con insomnio. cansada, y encima este calor que a la salida del trabajo para volver en cole con mi hija me mata.
Y encima a dias de navidad, estas fechs ya no me gustan si bien soy creyente pero me ponen mal y es horrible el 24 pasare con mi hermana porque viene mi mama, pero me pone incomoda porque no tengo mucha relacion es una obligacion que me impongo por mi madre, pero el 31 estare aca en mi casa sola, no tengo adonde ir mi hijito se fue de vacaciones el sabado por un mes, y se que voy a estar encerrada y sola y ya tengo una amargura tan grande que ni se imaginan.Solo deseo que asi por arte de magia sea, ya 2 de enero.
Bueno al final puse el post por lo de la carta pero hice una ensalada, es que esto me esta sobrepasando ya no soporto estar aca sola, no tener una persona, con quien compartir esto me esta llevando al limite y estoy en una encrucijada porque no logro saber que hago mal para no poder conectarme con los demas, no se aunque sea la mar de simpatica, servicial y demas siempre quedo excluida y eso me esta volviendo loca, porque necesito tener gente con la que amenizar, pero no puedo saber que hago mal.me desepera enormemente pero no se como cambiar esa situacion.
Bueno chicas perdon por ser tan extensa y gracias por leer MI EX RECIBIO MI CARTA LEGAL Y EMPEZO A AMENAZARME 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ABRILMAGICO!!-- quiero que sepas que he leído todos tus post, pero hay ocasiones que no te he podido contestar pero quiero que sepas que estoy contigo a pesar de la distancia...

ahora entro para decirte ANIMO AMIGA !!--- ESTAMOS EN ESPERA DEL DÍA MAS GRANDE DEL AÑO, DONDE TODO VUELVE A RENACER EN EL ESPÍRITU DE LA GENTE BUENA!!, solo basta recordar que esta vida es así, con muchas broncas pero también tiene un lado muy hermoso, estas pasando por una batalla, por eso hay que mantener el animo arriba!!, es ahora cuando mas necesitas estar bien!! necesitas todas tus fuerzas para salir bien librada de esta!!! ya veras que pronto pasa amiga!! tu tienes que poner tu mejor cara a la vida y sonreír. DATE UN BUEN BAÑO, PERFUMATE, PONTE MUY GUAPA , CAMBIA EL PEINADO Y AFRONTATE, SAL Y VIVE, así sea las circunstancia ADVERSAS, NADIE VIVIRÁ POR TI, TU TIENES LA OPCIÓN DE SENTIRTE BIEN O MAL!!!..

CUANDO TE DESCUBRAS PENSANDO EN "NEGATIVO" CÁMBIATE EL CASETE Y DI "YO PUEDO Y HARÉ TODO LO POSIBLE POR LOGRARLO"!! VAMOS AMIGA EL PENSAMIENTO ES NUESTRA MEJOR HERRAMIENTA EN MOMENTOS DE CRISIS!!!

MI EX RECIBIO MI CARTA LEGAL Y EMPEZO A AMENAZARME 395388_YIPQSPDBRKKYAEH

TE DEJO UN GRAN ABRAZO MI GUERRERA!!!

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Abril, que dificil es la situación que vives además de las fechas que como dices ya no te gustan por todos los problemas que tienes ... debes de tratar de salir se que los adultos no somos muy buenos para hacer amistades pero trata de distraerte un poco amiga eso te va a ayudar mucho...espero en DIOS que tu ex-no te haga muy larga la guerra deberas que es muy desgastante y no contestes ningun mensaje ofensivo... estoy para lo que necesites no importa la distancia aquí siempre tendras unas palabras de aliento....

Se fuerte, y no te derrumbes tus peques te necesitan...SUERTE

DIOS TE CUIDE..

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA MI QUERIDA ABRILMAGICO

Lamento mucho por todo eso que estas pasando..pero concuerdo mucho con las chicas y le doy mucha razon a almita....no te dejes vencer por esto que estas viviendo son cosas de la vida que se nos presentan solo agarrate biren fuerte de papa Dios y veas ..lo que veas que pase, no te dejes vencer y si te caes es valido , pero levantate scuedete y adelante, lo que nos seria valido es caerte y quedarte ahi...amiga yo vii momentos durisimos en mi vida imaginate antes e cenar el 31 de diciembre de hace 5 años..todavia no cenabamos y la amante de mi ex..fue a mi casa y paso por ahi en un taxi y bueno una serie de cosas que ese dia lo corri en ese momento a punta de tirones golpes, etc...y cuando ya se fue no sabes como me quede hecha un mar de lagrimas donde solo veia un futuro negro para mi..de verdad preciosa no sabes todo lo que vivi con mi ex desde que eso paso y desde antes..pero mirame estoy aqui feliz , Dios me ayudo y me dio l a fortaleza para salir de toda esa pesadilla..asi que no te me pongas triste ni mal tu puedes ....con esto y mas, si quieres llorar llora...pero despues limpiate las lagrimas y como dice almita, arrelgate , ponte guapa y sal a ver la maravillas que Dios nos deja veer dia a dia, estamos viva Abrilmagico y con eso ya estamos del otro lado, tienes a tus nenes esos tesoritos que dios nos da...no pienses en lo malo, piensa en todo lo bueno que tienes..todo esto pasar y vas a estar muy bien y lo veras. ..solo no dejes de luchar y pon en primer lugar en tu vida a Dios ..

Te q uiero amiga, Dios te bendiga te mando muchos abracitos con todo mi cariño y comodicen aun a la distancia aqui estamos contigo sale

Bety MI EX RECIBIO MI CARTA LEGAL Y EMPEZO A AMENAZARME 844599

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....ABRIL.....solo para decirte que no estas sola...que apesar de la cituacion tan dificil....por la que estas pasando....DIOS esta ahi...a tu lado...que si bien es cierto en ocaciones podemos pensar lo contrario....lo unico cierto es que el nos esta sosteniendo...y el dara una puerta de salida en el momento menos esperado.....

Quiero decirte que aun a la distancia hay un Lazo muy fuerte entre nosotras..deceo de todo corazaon que vengan dias mejores.....

Solo recuerda QUE DIOS NO NOS PONE CARGAS QUE NO PODAMOS LLEVAR...deja todo en las manos de DIOS...

Que DIOS te BENDIGA y te ayude.....

BESOS

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Abril Magico:

Entiendo muy bien por lo qu estas pasando........porque estoy pasando por un proceso parecido al tuyo, en principio no tenìa ànimos de nada mi mi muñequita me hace ver la vida de otra forma.....siemto que ella nada tiene que ver con mi situaciòn y mis decisiuones y por ela es que tomo fuerzas para agarrar aviada........ademàs tengo a mis padres que ya estàn un poco grandes y es algo que me atormenta el pensar y saber que tarde o temprano se tendran que ir, y me quedarè sola con mi hija, es algo que me agobia, puès ùltimamente han estado malitos los 2 se enferma uno se cura y luego el otro se que me vienen momentos duros......

pero hubo un momento hace como 1 semana en el que me confrente, y me dije solo tienes 2 opciones, o te sientas a llorar tus desgracias, y a ver como se pasa el tiempo y la vida sin disfrutar de los tuyos ni de las cosas que te rodean........y a lamentarme de que nadie me quiera ni me acepte..........o agarro al toro por lo cuernos y me pongo a dlisfrutar de lo que me rodea sea poco o mucho.......puès a veces creemos que las cosas materiales, los amigos las parrandas, los viajes y todas estas cosas vanales son la felicidad, no digo que sea tu caso...pero es un ejemplo..............

Abril amiga, se puede salir de esto te lo aseguro, solo aferrate al ùnico que no te va a fallar nunca que es nuestro señor JESUCRISTO.........
he pasado por capitulos muy fuertes en mi vida......y he creido que tengo los problemas màs grandes del mundo y que no voy a poder salir de allì, pero cuando miro a mi alrededor me doy cuenta que hay personas que no tienen problemas sino que problemotas, y miro al cielo y le doy gracias a Dios por guardarne de cosas peores.......en fìn

Solo quiero decirte que aveces hacemos 1 y mil cosas por agradar al hombre en general.........y lo ùnico que tenemos que hacer es que nuestras acciones agraden a Dios puès asì dice la palabra en

Colosensces 3:23
Y TODO LO QUE HAGAIS HACEDLO DE CORAZON, COMO PARA EL SEÑOR Y NO PARA LOS HOMBRES...

Isaias 40:31

Dice que si tu esperas y confìas en Dios, tendras nuevas fuerzas y no solo correras sino que podras volar por sobre cualquier circunstancia en tu vida...........

Animo Abril..............tienes a tus hijos por los cuales darles gracias a Dios y a la vida,.... tu tienes eres la ùnica que tienes la decisiòn de tomar la actituld correcta.......mi consejor es que busques mucho De Dios puès èl se convierte en nuestro esposo cuando nos quedamos viudas o solteras, èl es quièn vela por nosotros y es nuestro proveedor bueno eso si tu te sujetas a èl.....

Que pases una Feliz Navidad y disfruta de tu mami que todavìa Dioos te esta permitiendo compartir con ella y con tus hijos o la familia que te rodee puès hay momentos que ya no vuelven...........,

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ABRIL!! amiga entro y me topo tu post, echale ganas, mira te dire lo que todas te dicen, agarrate de la mano de DIOS!! aaaa pero tambien agarrate el cel con los mensajes ofensivos no borres ninguno y ponle su estate quieto a ese jijo de la fregada de tu ex, metele denuncia legal y amparate en que cualquier cosa que te pase a ti o a tus hijos lo responsabilizas al cien solo a el, demandalo por amenazas e insultos y aclara que no a actuado conforme ala ley en lo que quedo estipulado, ahora pide que el dinero no te lo de el ati directamente, que lo deposite en una cuenta a tu nombre y puntualmente, no demuestres miedos por que ese tipo de canijos se crecen intimidando, animo y siempre ten ala mano con que defenderte, te toca sacar las garras y defenderte mi querida niña, y te recomiendo jamas estar a solas con el, menos en casa de su madre, cuidate mucho y atenta, no tengas miedos, agarra valor y no te calles sus amenazas asi el muy cobarde vera que si le demandaste se tendra que andar con cuidado, por que lo tendran en la mira.
me da gusto saludarte, cuidate mucho y animo!!
KIKOS

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, que tal, antes que nada gracias amigas por leerme y darme sus opiniones.
La verdadque no tenia muchas ganas de escribir, si bien entraba y leia post, pero mi animo no era el mejor, pero ahora si, voy a resonder ya que valoro y agradezco siempre sus consejos.
ALMITA AMIGA, gracias y aunque no siempre se puede responder a todo, yo lo entiendo porque tambien me pasa aunque leo la mayoria de los post, a veces no se puede, o porque no tengo experiencia en eso y me quedo sin contestar. Pero se que sos alguien que siempre esta, y veo como participas aqui. Y sabes eso que me aconsejas es lo que comence de a poquito este año, a tratar de disfrutar tooodooo porque si se que tengo muchisimas cosas bellisimas en mi vida y le doy gracias a Dios por eso. Por eso comence a cuidar mi salud y de paso mi estetica, me decidi, comence gimnasia, y baile, la primera por mis calambres y problemas de circulacion porque yo los comentaba pero seguia sin hacer nada y ahora dije no, voy a abordar el roblema, y baile por un dia de la semana no hago gym y voy a eso y me divierto, aparte que me a pasiona bailar el profe es divino y lo disfruto enormemente aunque soy un tronco bailando, y con estas dos cosas unido a que cambie mi alimentacion, estoy bajando de a poquito mi enorme panza, antes parecia de 6 meses, ahora ya estoy de 3 nomas MI EX RECIBIO MI CARTA LEGAL Y EMPEZO A AMENAZARME 216280 MI EX RECIBIO MI CARTA LEGAL Y EMPEZO A AMENAZARME 216280 , por supuesto que tambien comence a fijarme en mi aspecto y apariencia.
Y aunque es lo que dia a dia trato de disfrutar a mis hijitos y todo lo que tengo, cosa que antes no me dejaban, hoy cambie mis prioridades, aunque haya algun rato en que decaigo, pero no me olvido de lo que si tengo.Ahora lo que hago es porque yo quiero y disfruto no por imposicion o complacer a alguien.
LILIS, hola con vos creo que no he "hablado " mucho, pero gracias por participar, y el año pasado fue peor ahi si estabs encerrada en casa, sola llorando, por eso comence con la gymnasia, porque aparte de lo que ya dije, tambien es una forma de hacer sociales si bien a las chicas las trato ahi, pero algo es algo, y aparte es ese ratito para mi que tengo, y gracias por ofrecerme tu amistad, no sabes lo que eso significa en los momentos tan feos que vivo.
AURORITA, que linda, y cuanto lamento lo que tambien pasaste, porque yo tambien sentia asi, en esos momentos de amargura, bronca y dolor, si que ves que el mundo se te viene abajo y pensas que no vas a poder seguir, y no sabes como llore, todo un año, cuando creia que pasaba otra vez venia la crisis, pero no me arrepiento, porque fue la manera de exteriorizar el dolor y dicen que las lagrimas te limpian el alma, hoy ya creo que llore todo lo que debia, porque ya no me afecta como antes, y para Mi DIOS ha sido mi salvacion y mi sosten, desde muy chiquita senti una fe inmensa en EL, y y en esos momentos tan pero tan amargos cuando creia que me moriria de dolor, entonces con toda mi alma comenzaba a rezar y hablar con el y siempre le daba paz a mi alma tan maltrecha. Hasta el dia de hoy, aparte de agradecerle todo lo que tengo, le pido cuando la rabia y el dolor quieren aparecer, que me de su luz y me ayude para limpiar mi alma de esos sentimeintos tan destructivos porque la unica que se perjudica soy yo y por ende a mis hijitos al verme asi.
MARISABEL, que persona mas hermosa y calida que sos, siempre llena de palabras tan lindas para las que pasamos el mal momento, gracias amiga por eso, yo se que DIOS esta siempre conmigo porque confio plenamente en el, y aunque a veces no sea como uno lo quiere, se que siempre me escucha, me lo ha demostrado cuando he estado al borde de la desesperacion, y EL me ha dado una respuesta alo que le pedia.
Y se que hoy estoy en medio de la tormenta, pero tarde o temprano debera salir el sol. y que si hoy atravieso por esto es porque considera que podre con ello y algo bueno aprendere de todo
SHAGUA, que mal lo de tus papis, y lo que tambien estas atravesando, pero tenes a tu beba, y para mi los hijos son el regalo mas maravilloso que DIOS pudo haberme dado, y se los agradesco tanto, porque pienso que sin ellos no se como hubiera afrontado esto, ellos son mi fuente de energia y amor, y por ellos estoy haciendo toda esta lucha, y siempre me pongo en manos de DIOS y agradezco todo lo que tengo, porque si miro alrededor siempre hay alguien que este peor que yo, y esa enseñanza trato de inculcarles siempre a ellos.
Y a partir de lo que me paso, me prometi que nunca mas iba a hacer algo que yo no sintiera hacer, ni dejar que nadie mas me manejara con el miedo,
LORE, VOLVISTE AMIGA, YA TE ESTABA EXTRAÑANDO!!! y sabes que leia tu respuesta y me hiciste reir, prque te enojaste de tal forma que menos mal que vivis a miles de kim de distancia, porque sino el candidato se tenia que exiliar del pais MI EX RECIBIO MI CARTA LEGAL Y EMPEZO A AMENAZARME 216280 MI EX RECIBIO MI CARTA LEGAL Y EMPEZO A AMENAZARME 216280 .
Y si eso es lo que pienso hacer ahora, el primer dia que abran ahi estare pidiendo que la empresa le descuente y me deposite, y se acabo la historia, ya no quiero seguir pasando mas malos ratos con este hombre y todo por via legal, omo debe ser, mantendre el minimo contacto, por mis nenes pero ya no necesito seguir asi.
Saben hoy andaba con las compras y regalos para mis nenes y lo veo que estaba sentado con su amigo, ya casi cuando iba frente a el lo vi, el me miro, dude pero segui, nomas, y diran que estoy loca o no se, pero me dolio en el alma, que la persona que por 13 años vivi y padre de mis dos hijos la tenga que pasar de largo sin hablarle, me hizo dudar pero dije no, esto se debe cortar de una vez, y el tampoco hizo nada, yo pase y no me di vuelta, y cuando volvi ya se habia ido.
Mas adelante si cumple como debe, puede ser que retome el poco dialogo que teniamos, pero hoy a pesar de que estaba a punto de pararme no se como hice pero dije de esta forma no.
Bueno creo que se me fue larguisimo, pero no queria dejar mas sin contestar, ahora ya estoy mejor, les deseo a todas una
FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS LLEGUE A NUESTROS CORAZONES Y NOS LLENE DE SU PAZ. !!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ABRIL!!
que bueno que te de risa amiga, ademas noooo me enojeeeeeee he!!
me encabrone!!! MI EX RECIBIO MI CARTA LEGAL Y EMPEZO A AMENAZARME 621372 MI EX RECIBIO MI CARTA LEGAL Y EMPEZO A AMENAZARME 621372 MI EX RECIBIO MI CARTA LEGAL Y EMPEZO A AMENAZARME 621372 MI EX RECIBIO MI CARTA LEGAL Y EMPEZO A AMENAZARME 621372
por que que poca ma....nera de tipo, hasta amenazarte???
a que jijo, y no solo pongas en orden lo de los dineros he, pon denuncia por amenazas para que lo pares en seco, ya veras que cuando vea la denuncia affraid se le caen los MI EX RECIBIO MI CARTA LEGAL Y EMPEZO A AMENAZARME 692858!! por que no es lo mismo intimidar a una mujer que ponerse con la justicia!!
y asi se pensara 2 veces pa molestarte definitivamente!!
trata de ignorarle y disfruta las fiestas con tus peques, ten feliz navidad!!
y creeme que si viviera cerca de ti la pasariamos juntas, de corazon estoy contigo amiga!!
KIKOS Y NO SE DEJE!! MI EX RECIBIO MI CARTA LEGAL Y EMPEZO A AMENAZARME 267463

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]