¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

avisos clasificados!!

+3
Marisabel
Kathya C.
almitabonita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1avisos clasificados!! Empty avisos clasificados!! Mar 21 Dic 2010, 15:44

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

lean esto muchachas!! y que tal si alguna vez los llegamos a necesitar he? jajajaja!! la vida da tantas vueltas que uno no puede saberlo!!!

avisos clasificados!! Fea

avisos clasificados!! Platano

vamos a reírnos de la vida chicas!! antes que ella se ria de uno!!

jajaja...

2avisos clasificados!! Empty Re: avisos clasificados!! Mar 21 Dic 2010, 16:57

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

avisos clasificados!! 134901 Alma bonita:

Cierto la vida da muchas vueltas pero espero en Diosito que no llegue a necesitrlo,jajaja.

Pero estuvo bueno.

avisos clasificados!! 53112

3avisos clasificados!! Empty Re: avisos clasificados!! Mar 21 Dic 2010, 18:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....ALMITA...PRECIOSA.....hijole....nunca hay que decir de esa agua no bebere...porque como bien dices una nunca sabe verdad????

Cuando lei el anuncio dije a caray pues mi nombre ya esta ahy y la edad yamero le llego...nobaiga siendo eh...JAJAJA...

BESOS

4avisos clasificados!! Empty Re: avisos clasificados!! Mar 21 Dic 2010, 19:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule... es broma verdad?
Naaaaaaaaaaah, no es cierto!!!
avisos clasificados!! Clasificados

5avisos clasificados!! Empty Re: avisos clasificados!! Mar 21 Dic 2010, 20:54

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

avisos clasificados!! 216280 avisos clasificados!! 216280 AYY almita vos siempre haciendome reir, aunque te digo que para mi es algo normal, en mi trabajo DEBO leer como 10 diarios, pues me toca archivar las notas del organismo donde trabajo y siempre recorro los clasificados porque me dan gracias, y se los leo a mi compañera.
Veia uno de un chico, que se ofrecia, describia sus cualidades y demas y remataba diciendo, llamame solo pagas $ 20 pesos la nche, voy a tu casa, y me moria de la risa, porque el candidato ese para mi que no tnia casa y lo que queria era ahorrarse un alquiler, por esa plata no compras ni un kg de carne. avisos clasificados!! 216280 avisos clasificados!! 216280 y despues hay de todo en los diarios avisos clasificados!! 10027

6avisos clasificados!! Empty Re: avisos clasificados!! Mar 21 Dic 2010, 22:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AYYYYY ABRIL !! SI TU ERES LA SERIECITA DEL GRUPO !!!!JAJAJAJA!!

nunca se me hubiera ocurrido la doble intención del guapo ofrecido!!!,,jajajaja.... osea que se ahorra todo y de paso hace las 2 cenas!! jajaja.... abrazos....jajaja,,,

ANGELA...asi se las gasta la gente a veces!!es sorprendente lo que no puede encontrar en esos avisos!!..saludos amiga!!

MARISABEL: JAJAJAJA!!! CAPAS DE QUE SI!!! Y pues ya lo archive amiga!!! jajaja--- besitos..

KATHYA: asi es amiga uno nunca sabe!!!... saludos afectuosos!!

Dice un refran muy conocido: "no digas de esa agua no he de beber por que te puedes terminar ahogando."..

jajaja es cura chicas!!

avisos clasificados!! Un-mercedes-gl450-de_460x0w

7avisos clasificados!! Empty Re: avisos clasificados!! Miér 22 Dic 2010, 00:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajaja en serio sí aparecen de verdad estos anuncios en el periodico?????........................................................................

aaaayyyy pos diganme en cual para comprarlo con mayor frecuencia avisos clasificados!! 216280 avisos clasificados!! 216280 avisos clasificados!! 216280 avisos clasificados!! 216280 a veces uno requiere de ciertos servicios, sirve que se convierte en ayuda mutua avisos clasificados!! 216280 avisos clasificados!! 216280 avisos clasificados!! 216280 avisos clasificados!! 216280

Ya en serio, si es cierto esto??? increible no?? aaayyy nnnoooo!!!! avisos clasificados!! 216280

8avisos clasificados!! Empty Re: avisos clasificados!! Miér 22 Dic 2010, 00:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajajajaja Almita!!! Este sí se llevó a los demás de calle!!! Estoy a carcajadas amiga!!!! jajajajajajajaja!!!

Espero yo también nuuuunca tener que llegar a eso, jajajajajajajaja!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]