¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sabiduría de un padre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sabiduría de un padre Empty Sabiduría de un padre Mar 21 Dic 2010, 15:01

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sabiduría de un padre

La niña llegó del colegio, se acercó a su padre y le dijo:

- Perdón Papá, ¿te puedo hacer una pregunta?
- Por supuesto.
- ¿Qué es pene?

El hombre sonrió: “Hoy sí me jodió esta mocosa“, se dijo a si mismo. ¡Era el momento que había estado esperando! Se trataba de esos hombres a los que les gusta dar explicaciones a sus hijos, pero…. la maldita psicopedagoga le había dicho que a los niños hay que explicarles las cosas, pero sólo cuando las pregunten. ¡Y el momento había llegado!

- Ven, mi muchachita, siéntate aquí, a mi lado. Mira, seguramente lo habrás oído nombrar de otra forma, es algo que tiene tantos nombres populares. Entre niños vas a oír hablar del pito, también lo escucharás con nombres de vegetales como la zanahoria, el pepino, etc. Como verás los apodos pueden ser masculinos o femeninos.

- También se lo menciona con nombre de animales como el pájaro o pajarito, la víbora, la boa, etc. Instrumentos musicales como el pito, la flauta, también embutidos como el chorizo o la salchicha, la morcilla y todo tipo de otras denominaciones de fantasía.

- Por supuesto también otros cariñosos o despectivos como le dicen las mamás a los nenes: “qué cosita tan linda la que tiene mi bebé”. Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino, está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso y el cuerpo propiamente dicho. Surcan el cuerpo la uretra, que lleva el pipí al exterior desde la vejiga, el conducto espermático que lleva el esperma desde los testículos y dos arterias muy importantes.

- Cuando el hombre se excita esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza que se endurece y permite la relación sexual y la salida del esperma que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación. Por ejemplo, así naciste tú y tu hermanito.

- Pero… ¿Por qué me lo preguntas?

- Porque en el colegio, el día de ayer se murió el papá de una compañera de clase y hoy la maestra nos dijo que para mañana tenemos que llevar 100 PESOS para que le hagamos una Misa el sábado, para que no pene su alma y descanse en paz.

Sabiduría de un padre 35609_DRTBWA5CBV1OITP82KOAPUDTD4A123_pict0505_H053408_L

2Sabiduría de un padre Empty Re: Sabiduría de un padre Mar 21 Dic 2010, 15:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajajajaja Almita!!! Acá estoy a carcajadas y mi hija preguntándome que porqué me río!!! jajajajajajajajaja!!!!

3Sabiduría de un padre Empty Re: Sabiduría de un padre Mar 21 Dic 2010, 17:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALMITA...PRECIOSA.....y tremenda.....hay amiga...que iremos a hacer.....contigo.....JAJAJAJA....esta increhible......

LAUREN hermmosa...yo estoy casi igual que tu solo que mis hijas nomas me ven cuando me rio...ande preguntarse que tanto lee mi mama....

BESOS....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]