¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El ciclo de la vida...

+4
almitabonita
Lauren
Andys
Angela
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El ciclo de la vida... Empty El ciclo de la vida... Lun 20 Dic 2010, 23:43

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bendito diciembre, que me mantiene viviendo en el hospital desde que casi amanece doblando turnos hasta ésta hora que vengo llegando.

Convivivios, desayuno, comida, cena... (Lo lamentaré en enero)
El ciclo de la vida... 576851

Y la otra cara de la moneda: Un Hospital, lleno en su mayoría de puras personas mayores, algunos muy graves, otros no tanto, pero finalmente postrados enfermos en una cama, con diferentes diagnósticos que van desde una caida, hasta una enfermedad terminal, a un lado de esas camas se encuentra un hombre, una mujer y hasta algún nieto amoroso, haciendo lo mismo que un día hicieron ellos, CUIDARLOS Y AMARLOS!!!

La vida desde este lado se ve de otra manera, y más aun cuando ese hombre es tu padre o tu madre, hace dos años mi padre y ahora mi amada madre... menos grave que mi papá, pero no deja de preocuparme y de sentirse feo.

Está en casa mucho mejor ahora, me asusta pensar El ciclo de la vida... 154354 El ciclo de la vida... 154354 El ciclo de la vida... 154354 que todo se acaba, solo ruego encarecidamente a Dios, que me deje tenerlos algunos años más.
El ciclo de la vida... 86532 El ciclo de la vida... 86532 El ciclo de la vida... 86532

Las quiero mujeres...

2El ciclo de la vida... Empty Re: El ciclo de la vida... Mar 21 Dic 2010, 10:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDISIMA AMIGA ANGELA!!!! AMIGA TE EXTRAÑOO MUCHOOOOO!!!

Hijole amiga, sí es bien difícil y triste sobre todo el entender el significado de lo que es el ciclo de la vida, es algo que últimamente ronda por mi cabeza una y mil veces, pues una personita muy especial en mi vida a quien quiero mucho, tiene cáncer terminal y no hay nada que hacer, y eso amiga es algo muy fuerte, el estar sólo esperando la hora de su partida duele hasta el tuetano pero no hay nada que hacer, porque precisamente su ciclo de vida está llegando a su fin.

Difícil de asimilarlo y aceptarlo, hay dolor, impotencia..........resignacion??? no, aún no.

Me da gusto saber que tu mami está mucho mejor y ya está en casita, cuidenla mucho y fe en DIOS amiga.

TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN ABRAZOTE ENORME CON TODO MI AMOR El ciclo de la vida... 10027 DIOS TE SIGUE BENDICIENDO AMIGA El ciclo de la vida... 10027

3El ciclo de la vida... Empty Re: El ciclo de la vida... Lun 10 Ene 2011, 22:54

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andy querida... chicas:

Han sido días un poco difíciles.
Mi mamá estuvo hospitalizada desde el inicio de año y apenas el viernes le dieron de alta.

Ella no anda bien, ya tiene una insuficiencia cardiaca por tantos años de ser hipertensa, he estado con ella cuidándola en el hospital y ahora en su casa. Está muy cansada, pero es por lo mismo de su corazón.

Se vinieron muchos cambios... con la cirugía se me adelanto la menopausia y todo me imaginaba, menos que fuera tan terrible!!!

Pero hay que seguir dándole la batalla a ésta vida.

Me siento como una guerrera, pero hay días que me canso en el camino y me voy al suelo.
Bendito Dios que nos levanta con su mano misericordiosa.
El ánimo se me esfuma, pero luego viene un soplo divino y me recupero para salir adelante.
A seguirle... y a sonreir al mal tiempo pa´que se vaiga rápido!!! El ciclo de la vida... 669784

4El ciclo de la vida... Empty Re: El ciclo de la vida... Lun 10 Ene 2011, 23:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela, amiga, no imaginaba lo que estaba pasando con tu mami!!! Yo pensé que no andabas mucho por aquí por tu trabajo!!!

Lo siento mucho querida Angela, deseo que tu mamá se fortalezca y se recupere, y que tú no desfallezcas!! Que mala onda lo de la menopausia, ojalá que pronto te encuentren la medida para el reemplazo hormonal.

Te mando un abrazo, cuenta con mis oraciones!

El ciclo de la vida... 10027

5El ciclo de la vida... Empty Re: El ciclo de la vida... Lun 10 Ene 2011, 23:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

No sabes cómo me puede no haber leído antes este post amiga, para manifestarte mi apoyo, para encomendarlos en mis oraciones desde antes, para que sepas que te quiero mucho y que me entristece lo que sucede.

El ciclo de la vida... 154354

6El ciclo de la vida... Empty Re: El ciclo de la vida... Lun 10 Ene 2011, 23:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELA!! amiga ojala que dios te de la fortaleza que necesitas!! así sera!!.
pues dentro de todo tienes la chanza de ver por tu mami y eso es una gran ventaja!!, y por lo tuyo ya veras que pronto te recuperas con tratamiento...
ANIMO Y MUCHA LUZ!!..
YO TAMBIÉN ME UNO A LA ORACIÓN!!
SALUDOS!

7El ciclo de la vida... Empty Re: El ciclo de la vida... Lun 10 Ene 2011, 23:08

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias chicas Lauren, Almita...

Les mando un gran abrazo. y muchas gracias por las oraciones, que en una misma unidad y fe, los milagros existen.

El ciclo de la vida... 86532 El ciclo de la vida... 10027

8El ciclo de la vida... Empty Re: El ciclo de la vida... Mar 11 Ene 2011, 17:52

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ángela deseo de todo corazón que tu mami se encuentre mejor y espero amiga que esas hormonas pronto se tranquilicen, dios esta a tu lado preciosa.
Están en mis oraciones, .

El ciclo de la vida... 10027 El ciclo de la vida... 10027 El ciclo de la vida... 10027 El ciclo de la vida... 10027 El ciclo de la vida... 10027 El ciclo de la vida... 10027

9El ciclo de la vida... Empty Re: El ciclo de la vida... Mar 11 Ene 2011, 18:23

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ánimo Angela, primeramente Dios todo va a estar bien con tu mami, cuidala mucho amiga y pediré por su salud.

Te mando un fuerte abrazo.

Besos!

10El ciclo de la vida... Empty Re: El ciclo de la vida... Miér 12 Ene 2011, 10:49

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela,

Animo amiga tu Mami debe estar ya mejor en casita más comoda y sobre todo con los cuidados y cariños de sus seres queridos.

Se que no debe ser nada fácil pero tu puedes y respecto a ti pues siempre recuerda que tienes derecho tb a sentirte mal y a andar bajoneada pero solo un poquito eh mientras agarras las pilas para seguir de nuevo!!

Un beso,

11El ciclo de la vida... Empty Re: El ciclo de la vida... Miér 12 Ene 2011, 12:21

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela espero que tu mama este mucho mejor, y que Dios le de fortaleza para seguir por muchos años mas.

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]