¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya me voy....

+5
diana
Kathya C.
Marisabel
Andys
An
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya me voy.... Empty Ya me voy.... Lun 20 Dic 2010, 11:25

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, despues de mas de un año con el mismo tema, con el mismo problema "no me animo a irme" mañana al fin es el dia....

Esta todo listo, la casa, los muebles, ahorita voy a salir a comprar el super y solo faltariamos mi chikito y yo, estoy muy nerviosa, la verdad es un paso muy grande, he tenido el apoyo de mi pareja, me ha ayudado muchisimo, pero siento que ya lo canse pues simpre hablo de lo mismo, ahora estoy peor, mas asustada, y ya no quiero demostrarselo, no quiero mostrarle ningun sentimiento para ya no agobiarlo, solo a ustedes amigas les confieso que tengo mucho miedo, quiero llorarrrrrrrr.... Ya me voy.... 135614 Ya me voy.... 154354

Amigas, les pido me envien buenas vibras en estos dias, las necesitare mucho....

Les comunico tambien que mañana salgo de vacaciones, asi es que estare ausente por un par de semanas, las extrañare.... Ya me voy.... 10027

2Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Lun 20 Dic 2010, 11:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AN!!!! Es un enorme gusto para mi saludarte y leer esta noticia que nos das amiga!!! Ya me voy.... 659829 Ya me voy.... 659829 Ya me voy.... 659829

Ciertamente todo lo nuevo causa temor al principio pero la verdad es un paso muy importante el que están dando, la independencia es algo increible que deseo tanto amiga y que estoy haciendo mucho para lograrlo, y tú ya estas listaaaa, que payisimo de payisimo amiga, ahora disfrutalo AN!!!!

TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE, VERÁS QUE TE SENTIRÁS INCREIBLE AMIGA CONFORME TE VAYAS ACOPLANDO.

Y claro que tenemos que organizar la pachanga del remojo de la casa eeh!!!!

3Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Lun 20 Dic 2010, 11:47

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....mi preciosa...AN....amiga por fin llego el dia...(bueno casi)...pero amiga..pa delante ok???

Y eso de que sientes temor...pues es normal...mira que si te lo dice...una mujer...como esta chula de preciosa...mi ANDYS...es porque ella bien lo sabe....ella a tomado dicisones muy importantes en su vida... pero siempre llena de positivismo y ganas...asi que adelante mi AN....

y si tienes ganas de llorar se vale....alfinal de cuentas con todo y los errores que ayan cometido contigo...es tu familia la que se queda en esa...casa....pero que ese sentimiento NOTE HAGA CLAUDICAR EN TU DECISION...

Porque recuerda que lo que mas importante en estos momentos...es que tu y tu enano estes BIEN....

Que DIOS te ayude a dar este paso tan significativo en tu vida.....que todo sea para bien...que ya lo creo que asi sera....los mejores deceos para ti y tu enano en estas vacaciones....abarzalo...mucho..besalo...dile todo lo que lo amas y disfruta de su compañia y su hermosa sonrisa...

Felices fistas...y una año lleno de mucha bendicion y felicidad en tu vida...que meresido lo tienes...

Te esperamos pronto y lo del remojo no entiendo mucho..pero me apunto..tambien.,.....jajaja...

BESOS TE QUIEROMUCHO AMIGA

4Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Lun 20 Dic 2010, 12:40

Invitado

Invitado

An

No temas amiga, es un paso importante, necesario y veras que muchas cosas mejoraran.

No tengas miedo, eres muy valiente y es por tu nene y por ti,debes estar feliz, por tu independencia, por que sera un gran cambio y para bien, año nuevo vida nueva, y todas las buenas vibras para ti, vuela del nido, es dificil pero veras que cuando estes en tu nuevo hogar no sera tan dificil como te lo parece ahora.

Llora, saca el estress y limpia tus ojos y para adelante , espero que en estas dos semanas que vacaciones todo te vaya bien y esperar la noticia que estas feliz y bien en tu nueva aventura.

SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

5Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Lun 20 Dic 2010, 13:39

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys, gracias amiga por los animos, veras que primeramente Dios muy pronto podras tu tambien lograrlo, es un paso grande, enorme.... Siento que me muero de la anguastia, pero saldre a delnte, tengo que hacerlo.....

Marisabel, creeme que llorare todas las noches cuando mi peque no me vea, llorare y llorare hasta quedar sin lagrimas, pero despues de eso, la sonrisa aparecera en mi rostro... Como quisiera tenerte aqui pa´que me abraces... Ya me voy.... 154354

Melissa espero en Dios que dure poco este sentimiento, espero y pronto pueda llegar a amar mi independencia, tambien le pido a Dios no permita que me deprima, es lo menos que necesitaria mi flaquito hermoso...

Gracias amigas, las necesito mucho... las quiero mil.... Ya me voy.... 154354 Ya me voy.... 135614

6Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Lun 20 Dic 2010, 13:46

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ya me voy.... 10027 Ya me voy.... 10027 Ya me voy.... 10027 Ya me voy.... 10027 Ya me voy.... 10027 Ya me voy.... 10027 Ya me voy.... 10027 Ya me voy.... 10027 con todo mi cariño para ti mi hermosa AN...

BESOS

7Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Lun 20 Dic 2010, 13:52

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amiga preciosa... Ya me voy.... 447120

8Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Lun 20 Dic 2010, 16:10

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola An!

Te felicito amiga por ese gran paso que vas a dar, mira yo estoy en lo mismo, compré una casita con esfuerzos la he reparado y y esta lista para que me vaya a vivir sola con mi hijo, hace diez años que murió mi marido y vivo con mis papás, a pesar de pasar buenas y malas con ellos los quiero mucho y no he podido dejarlos, pero te confieso no me sentí preparada para irme en diciembre, pero ya tengo que irme en enero mi hijo está entrando a ala adolecencia y ocupamos nuestro espacio.

Más bien me hechaste Ya me voy.... 329733 para irme yo iedito también.

La mejor de las suertes amiga.

Bendiciones!!!! Y "Felíz Navidad" Ya me voy.... 388706

9Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Lun 20 Dic 2010, 22:35

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA AMIGA! la verdad no estoy muy bin enterada de tu situacion! por lo que alcanzo a comprender te vas ! empiezas una nueva etapa en tu vida! y si es asi! lo unico que te puedo desear es la mejor de las suertes! que dios ilumine tu camino y te guie de la mano junto con tu hijo! si solo es para darte un espacio en tu vida y tomar decisiones! tambien te deseo lo mejor! cuidate y esperamos tu regreso para q nos platiques que paso y como te fue ? cuidate y que te pases una feliz navidad y que el año que viene te traiga buenas y mejores cosas! besitos y mucho exito amiga!

10Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Miér 22 Dic 2010, 10:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

An!!!! Amiga, ya estás en tu casita???
Animo amiga, sé que aunque te cause angustia todo será para bien! Todos los cambios nos causan cierto temor, pero te aseguro que son buenos!!!

Y estoy segura que no llorarás, al contrario, al sentirte independiente te sentirás liberada y motivada!!! Te felicito muchisimo amiga, por dar ese paso que venías pensando desde hace tiempo y que por diferentes circunstancias no se había podido lograr. Deseo de todo corazón que puedas seguir muy unida a tus hermanas!

Un fuerte abrazo!!! Cuéntanos como vas An!!!

11Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Miér 22 Dic 2010, 12:11

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que bueno que ya tomaste la desicion!! o mejor dicho hiciste esa desicion amiga!!...

“Tres ranas están en una hoja y una decide saltar al agua, ¿cuántas ranas quedan en la hoja?”
Respuesta: tres ranas, porque decidir no es hacer"

TU TOMASTE ESA DESICION Y YA LO HAS HECHO!!! QUE BUENO POR TI Y POR TU HIJO!!..

TE mando un abrazo muy fuerte y que DIOS TE ILUMINE SIEMPRE!!

ya veras que volar con alas propias es muy sano para el espíritu!!

EN HORA BUENA AN!!
Ya me voy.... 023+Sin+miedo+a+volar

12Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Jue 23 Dic 2010, 09:31

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, Si, al fin lo hice, ya estoy instalada en mi nueva casa, ayer aun vine a trabajar y hoy tambien, asi es que nos levantamos temparno mi flakito y yo para venirnos a la oficina, la casa esta a 10 minutos de mi trabajo caminando, el niño esta feliz, parece loquito brinca y brinca de la emocion, me abraza continuamente y me dice que me quiere mucho, la verdad lo desconozco, anda como loco, creo que eso es lo qu no ha permitido que me deprima, ayer llegando del trabajo nos pusimos a cocinar unas enchiladitas y un arroz, con agua de tamarindo y me senti tan rara....

Me puse a lavar, barrer, trapear, y a acomodar toda nuestra ropa y cosas y termine muy cansada, pero aun asi no podia dormir, despertaba y despertaba y me costaba mucho volver a dormir, siento algo en el estomago...

El dia que me sali, estaba temblando, asustada, llorando, y me compre en lo naturista unas gotas de paciflora (calmar los nervios) y unas de hierba de San Juan (evitar depresion), me las tome y me controlaron, habia estado tomandolas 3 veces al dia y habia estado muy bien y ayer por lo ocupada que estaba ya no me las tome y nuevamente me siento con mucha ansiedad, hasta me duele la madibula de lo mucho que aprieto los dientes....

Chicas, estoy bien, pero no tanto... Gracias por estar al pendiente de mi, gracias por sus animos y sus consejos, los necesito mucho.... Ya me voy.... 154354

13Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Jue 23 Dic 2010, 10:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AN QUE BUENO SABERTE BIEN!!. digo pues eso del miedo es solo por que te mantiene alerta amiga!!,es como un mecanismo de defensa!! pero es solo cuestión de días para que todo este mejor ya lo veras!, ahora que mejor recompensa que los abrazos y la alegría de tu hijo..no hay nada que lo pague.
te dejo esta oración PORFA imprimela y pegala en tu refri!!

te dejo un abrazote y te deseo lo mejor de la vida : la vida misma!!

FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD

Dios Bendiga Nuestro Hogar. Bendice Este Hogar: Bendice este hogar, te rogamos Señor, házlo seguro de día y de noche. Bendice estas paredes tan firmes y fuertes que no dejen pasar problemas ni rencores. Bendice su techo, y que tu paz sea como él, sobre todos nosotros. Bendice sus puertas, que siempre estén abiertas a la algería y la comprensión. Bendice estas ventanas, que límpidas, dejen entrar la luz del cielo que tú hiciste. Bendice el fuego de nuestra cocina cuyo calor sube como una oración. Bendice a la familia que aquí vive, guárdala pura y libre de maldad. Bendícenos Señor, para que seamos dignos de que tú vivias con nosotros. Bendícenos, si, para que un día seamos dignos de morar contigo en tu hogar, Señor.
Ya me voy.... Medium_expo_diosbendiganuestrohogar_normal

14Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Jue 23 Dic 2010, 11:37

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas Felicidades An!!!

Es un paso muy grande el que diste, pero con ayuda de Dios todo será increible, es normal el miedo que sientes pero trata de convertirlo en fuerzas para luchar y salir siempre adelante un abrazo muy fuerte...

Besos Ya me voy.... 10027

15Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Jue 23 Dic 2010, 12:51

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Almita, muchas gracias, ya lo imprimi y te prometo pegarla hoy mismo, es hermosa!!!

Kena si estoy muy asustada, siento mas el cambio hoy que ayer, pero primeramente Dios todo pasara...

Gracias amigas, las quiero... Ya me voy.... 10027

16Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Jue 23 Dic 2010, 13:48

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

An, es un gran paso el que diste y me da gusto que lo hayas logrado solo te deseo la mejor de las suertes y que pronto te adaptes a tu nueva casa y disfruta mucho a tu nene, así como el estar sola.

MUCHA SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO DE VIDA....

17Ya me voy.... Empty Re: Ya me voy.... Lun 27 Dic 2010, 11:11

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mi mi querida....AN.....hermosa....sabes con el corazon te escribo esto....sabes..... siempre te e sentido tan parte de mi corazon....en este momento siento...con todo respeto como si fueras mi hija....siento en mi la angustia que estas viviendo...y se que es entendible....recuerda que es algo nuevo a lo que finalmente primero DIOS...poco a poco te iras adaptando....ya lo veras mi niña hermosa....

Te felicito por el paso que diste... si alguien sabe lo que te costo somos nosotras tus amigas de este FORO....dejame decirte algo mas ...ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI....eres una gran mujer...exelente madre....porque se que gran parte de esto es por el bienstar de tu enano...asi que a hecharle muchas ganas....ya veras que conforme pasen los dias...y al seguir biendo como tu enano esta feliz..libre...disfrutandose ambos pleanamente...te daras cuenta que valio la pena el paso que diste...

Cuidate mucho querida AN....lo mejor para ti y tu precioso en el año que viene...

BENDIOCNES

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]