¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!!

+4
Nediva
Lauren
Sonrisa
Jessamine
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Mel y a todas: ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 703920

Por fin estoy de vacaciones y ando en la revisión de lo que sucedió en el año 2010. Y entre ellas hay un asunto que no me deja cerrar bien el año y me hace sentir incomóda: una compañera de trabajo burlona. ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 669784

Tengo una compañera de trabajo que tiene 25 años que es sumamente criticona, burlona y sarcástica. Le gusta gritar en las reuniones, hacer bromas sobre las personas y sobre todo de mi. Dice que visto como abuelita, que soy una coda porque me gusta ahorrar, que todo lo que digo es mentira, que soy una envidiosa, etc. y todo mundo se ríe cuando ella dice eso. ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 385472
He hablado con ella, pero cuando estamos solas dice "hay amiga, es de broma, sabes que te quiero". Pero no le creo nada. ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 282557

Todos sus comentarios los hace en público y trato de responder no enojada, sino devolviéndole la pregunta de por qué dice eso, pero es tan hábil que logra que todas se pongan en mi contra y se ríe de mi. Luego me dicen "hay no te enojes, aguanta" Y por más que les explico que no me gustan las bromas, ni los apodos, y que pido respeto, solo se ríen. ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 669784

Hicimos un intercambio de ropa interior para año nuevo, y le toqué a ella para mi mala suerte. affraid Quedamos en regalar algo lindo, pero ella me dio un bikini tipo "mujerzuela" y hasta me dijo enfrente de todas que tuvo que comprarlo por donde trabajan las prostitutas. En pocas palabras me dijo prostituta. Los regalos de las demás fueron lindos, coquetos, pero el mío de plano parecía de mujerzuela. No dije nada. ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 437763

En verdad no se por qué es así conmigo, no se cómo pararla, qué hay detrás de todo en ella. ¿Qué más puedo hacer? Ya me tiene arta y yo no soy agresiva, ni burlona, ni criticona, no puedo responderle de la misma manera, pero no puedo tolerarla. ¿Que más hago? Es desesperante!!!

Gracias por leerme.
Saludos a todasss
¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 827870

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola jessamine nuevamente

mmmm, veo que con tu compañera, el hablarlo no funciono, al contrario se sigue burlando, tampoco te aconsejo que sigas su juego, a mi tampoco me gusta el sarcasmo

y si la ignoras?, si la dejs hablando sola? si te vas cuando ella hable mal de ti?

y cuando tu no estas y te dicen tus compañeras lo que comento y los ignoras??

al menos guarda silencio y que interpreten el mismo como un no estoy de acuerdo...

espero te sirva mi consejo de ser indiferente ante todo lo que ella diga y haga y el juego que los demas le siguen

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Jessamine

Amiga, de que las hay las hay!!! Lamentablemente ella está en tu trabajo y tienes que seguir soportándola!!! Ya me la imagino, y me enojo también!! Como dice Sonrisa... ya intentaste hablando con ella... y no funcionó!!! El detalle del regalo, es de muy mal gusto! Esa persona tiene algún complejo muy grande, una inseguridad tremenda y la refleja de esa manera, tal vez te envidia algo, y es su manera de "desquitarse"...
La conoces bien? Le sabes su vida? Tal vez tiene algo oculto que pudieras tener bajo la manga... y que ella lo sepa. Pudiera funcionar.
Busca compañeras de trabajo que sean más amigas tuyas que de ella, para que se solidaricen contigo, al sentirte apoyada servirá para que no te haga sentir mal.
O de plano Jessamine, cuando empiece con sus sangronadas, retírate y dile que no la soportas!

Amiga, siempre, en algún momento de la vida nos ha tocado lidiar con alguien así, pero créeme que más temprano que tarde la vida las coloca en su lugar, y son esas personas las que después requieren de tu amistad y compañía...

Te mando un fuerte abrazo, eres fuerte Jessamine, manda a esa fulana a la goma!!

¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 10027

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me recordaste a ese compañero que enmedio de una reunión donde yo era la única mujer, dijo de repente que había soñado conmigo y que en su sueño yo había estado muy bien... Todos se quedaron callados y yo pregunté

-¿me porté bien en tu sueño?
-Te portaste de maravilla
-Eso no es nada comparado a como en realidad soy, lástima que te quedarás con la duda... sigue soñando

Con la risa de todos, el más avergonzado fue él

Luego, como soy rencorosa y jamás olvido, en otra reunión con directivos importantes, necesitaba yo unos planos de mi oficina y uno de los directores le pidió a él que los trajera, lo que yo aproveché para decirle: "Encima que te hago favores en tus sueños, no me quieres corresponder..." y sus superiores lo vieron como pervertido.

Él habló conmigo luego y me pidió olvidar el tema, yo sólo le dije "tú comenzaste cuando yo no me metía contigo para nada, por el simple hecho de ser mujer trataste de avergonzarme frente a todos. Esto se terminará cuando yo quiera y te doy un consejo: escoge tus batallas porque a pesar de ser mujer sé defenderme".

Ahora vive con el temor de que yo lo ponga en evidencia en cualquier momento.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jesssamine

Mira la sugerencia que yo ye puedo dar es que pongas todo en manos de Dios y le pidas a el que tome el contro de esta situacion y le expreses a el como te sientes.....te expreso esto porque yo siempre pongo todo en manos de Dios y no sabes lo bueno y misericordiosos que es y cuanto nos ama...quien mas que el para defendernos..y por otro lado es buena recomendacion la de las chicas..muestrale indiferencia ante sus comentarios..veras como cuando menos te lo esperes ya no estara sucediendo eso...

Cuidate mucho, te mando muchos abrazos y que Dios te bendiga muchoy te de la sabiduria para saber que hacer y como actuar ante cada situacion de tu cida que se te presente.

Bety ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 844599

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, dificil situacion, yo tambien alguna vez me toco enfrentar a una compa~era de trabajo, que mas bien parecia enemiga de trabajo... igual que tu era irrespetuosa, molona, criticona, y muy en especial conmigo, en mi caso solo soporte un tiempo y busque otro trabajo, y la verdad me senti aliviada, pues encontre un lugar mucho mejor, con gente diferente... bueno las envidias siempre encuentras, pero algunos las guardan bien, yo creo que eso amiga, te tiene envidia.

Pero si no te es facil cambiar el empleo, pues como dice Sonrisa, mejor ignorala o alejate de esa persona, quiza interprete el silencio.

Dios te bendiga

¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 959389

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIMPLEMENTE :............ IGNORALA..!!!!!!!! a ese tipo de personas se les ignora!!
dale tiempo al tiempo y veraz que en su triste camino se encontrara con la orma de sus zapatos y hasta de espaldas se va a ir! siempre ahy un roto para un descocido!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 827870 ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 827870 ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 827870 ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 827870

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Jess...
No hay mejor arma que la indiferencia, asi que sigue el consejo de diana:
I G N O R A L A
Ya vas a ver que cuando pases de largo y no te dejes embarrar de su lodo, hasta ella misma tendrá que tragarse sus comentarios y burlas.
Perdón, no soy Mel, pero es lo que yo aplico a quien le dá por molestar!

Ya lo dice el dicho, a palabras necias oidos sordos.
¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 811314

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 659294

Gracias a todas por sus consejos y apoyo, creanme que esto me tenía sacada de onda por las constantes agresiones, algo que antes no había experiemntado a este nivel. ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 385472

Cambiarme de trabajo será díficil porque amo estar ahí. Pero la opción de ignorarla es algo que he pensando y que he estado haciendo ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 659829 solo que cuando hay reuniones es cuando ella se quiere lucir.

No la conozco bien porque algo que ella no hace es mostrarse tal cual es y por lo que he estado leyendo de psicología, es que las personas burlonas son inseguras, temen ser conocidas por eso se burlan de otras para distraer la atención de ellas, son envidiosas y rencorosas. ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 282557

He decidido ignorarla, no prestarle más de mi tiempo y ella verá que de mi parte no le hago caso y eso la desanimará, porque según lo que leí buscan la atención.

Gracias a todas por sus consejos, me siento más animada de tomar la decisión de ignorarla, y se que el año que viene todo será mejor. ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 81816 ¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 81816

GRACIAS NUEVAMENTE y les mando un abrazo virtual muy grandeee
¿Cómo detener a una burlona? Estoy arta!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]