¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola!!!!!!!!!

+5
Marisabel
Lauren
Sonrisa
CRISALIDA
edith80
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola!!!!!!!!! Empty Hola!!!!!!!!! Dom 19 Dic 2010, 20:55

edith80

edith80
actividad
actividad

Hola como están!!!! Espero me recuerden, he regresado después de varios meses, había tenido muchisimo trabajo y ni tiempo de entrar pero ahora si quiero visitarlas mas seguido y platicarles algunas cosas, les mando saludos!!!

2Hola!!!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!!! Dom 19 Dic 2010, 21:16

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. Bueno que alegria, que hora si vas a poder interectuar mas en el foro, te esperamos y comienza prontito asi te vamos conociendo

Hola!!!!!!!!! 412933 Hola!!!!!!!!! 412933 Hola!!!!!!!!! 412933 Hola!!!!!!!!! 412933

3Hola!!!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!!! Dom 19 Dic 2010, 22:17

edith80

edith80
actividad
actividad

Bueno, para empezar quiero contarles que soy biologa, me encanta lo que estudie aunque no estoy ejerciendo pero tambien me encanta lo que hago, vivo en Oaxaca, México aunque nací en el D.F., soy soltera (algo que ya deseo que cambie jeje) y me gusta mucho bailar, me gusta divertirme, soy catolica, me gusta leer, salir de excursión, me gusta mas el clima frio, soy independiente, me gusta ser muy franca, me gusta la gente que habla con la verdad por dolorosa que esta sea, mi vida el día de hoy es muy tranquila pero he pasado por momentos muy tristes que considero me han marcado y son fuente de muchos miedos (pronto les contare). Bueno, seguro estare x aqui mas seguido y si las puedo apoyar en algo con seguridad lo hare va???

4Hola!!!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!!! Dom 19 Dic 2010, 23:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola paisanita

bienvenida

yo no te habia visto por aqui

esperamos verte mas seguido y que nos platiques de ti

digo paisanita porque vives en el mismo estado, aunque aclaras que no eres de aqui jejejejej

mil sonrisas para ti

Hola!!!!!!!!! 287142 Hola!!!!!!!!! 287142 Hola!!!!!!!!! 287142 Hola!!!!!!!!! 287142 Hola!!!!!!!!! 287142 Hola!!!!!!!!! 287142 Hola!!!!!!!!! 287142 Hola!!!!!!!!! 287142 Hola!!!!!!!!! 287142

5Hola!!!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!!! Lun 20 Dic 2010, 09:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Edith!

Me dá gusto que tengas mucho trabajo, ojalá que ahora sí puedas participar más en el foro para conocerte mejor!!

Un abrazo, y aqui nos seguimos leyendo!!

flor

6Hola!!!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!!! Lun 20 Dic 2010, 13:15

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......EDITH......que alegria tenerte de regreso.....sientete en confianza...esta ya es desde hace unos meses tu casita...asi que me siento feliz darte una nueva bienvenida......

Que interesante lo de tu carrera....gracias por laconfianza....al contarnos sobre tu vida......

Regresa siempre...te esperamos con mucho cariño......

BESOS

7Hola!!!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!!! Lun 20 Dic 2010, 16:20

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Edith!

Pues bienvenida nuevamente, a mí me sucede lo mismo, tengo demasiado trabajo y no todo el tiempo puedo ingresar al foro, pero lo extraño muchísimo y quiero mucho mucho a todas mis amigas.

Soy tica, pero espero podamos ser buenas amigas y al rato visite ytu país algun día, platico con un chico del D.F. y me encanta como es en estos días viene a Costa Rica.

Saludos y bendiciones....... Hola!!!!!!!!! 654396

8Hola!!!!!!!!! Empty GRACIAS!!! Mar 21 Dic 2010, 21:15

edith80

edith80
actividad
actividad

HOLA!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS, DE BIENVENIDA!!! SON MUY LINDAS Y AMABLES TODAS!! SONRISA, QUE PADRE QUE ESTEMOS CERQUITA!! YO YA SOY OAXAQUEÑA DE CORAZON. KATHYA, NUNCA HE IDO A COSTA RICA PERO ME ENCANTARIA CONOCER, DICEN QUE ES UN PAIS PRECIOSO Y MUY RICO EN DIVERSIDAD BIOLOGICA!!!

LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS, X AQUI NOS VEMOS!!! BYE!!!

9Hola!!!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!!! Miér 22 Dic 2010, 21:14

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenas Noches Edith!

Pues si cierto q en mi paìs hay mucha diversidad biològica, yo vivo en el campo me encanta y pues bienvenida para cuando quieras venir nada màs me escribes...

Un abrazo amiga!!! Hola!!!!!!!!! 758244

10Hola!!!!!!!!! Empty hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 23 Dic 2010, 15:20

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

Hola Edith, eres bienvenida, siempre... sientente en tu casa Hola!!!!!!!!! 447120 flor Hola!!!!!!!!! 703825 flor Hola!!!!!!!!! 287142

11Hola!!!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!!! Jue 23 Dic 2010, 16:36

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Edith, pues bienvenida y un gusto tenerte en este foro yo entro muy poco también pero mas menos voy conociendo a las chicas pronto estaras ubicandolas...

12Hola!!!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!!! Jue 23 Dic 2010, 17:28

Aimé

4to. grado
4to. grado

hello. Hola bienvenida al foro!!! yo tmb hace poco me presenté y eso que ya tengo unos meses que lo conozco. Sabes hace algunos años fui a conocer Oaxaca en un paseo y me encantó porque lo más sorprendente es que ahí sí me tomé una taza de chocolate que la verdad casi no me gusta y hasta me lo acabé, osea ha sido el único lugar donde realmente me gustó jeje.
Bueno te mando muchos saludos!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]