¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Relación entre soledad y pobreza...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Relación entre soledad y pobreza... Empty Relación entre soledad y pobreza... Dom 12 Dic 2010, 11:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Cuando su hijo le pregunte porque él tiene que estudiar,

trabajar y ganar dinero....

Muéstrele esta foto...

Flávio Briatori -

Presidente da Renault

Relación entre soledad y pobreza... Renault1s

Relación entre soledad y pobreza... Renault2

Relación entre soledad y pobreza... Renault3

Y LUEGO DÍGALE:

"Es una relación de odio!

Él odia la soledad y ella odia la pobreza! "

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sopas!! Relación entre soledad y pobreza... 669784 Relación entre soledad y pobreza... 669784 Relación entre soledad y pobreza... 669784

no la neta es que, por la vida andan muchos "solos" y "pobres" haciendo el ridiculo

en fin, de que hay de todo en esta vida, lo hay

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Alexa, y aclaro amiga, no es la manera en que pienso ni educo a mis hijos... es a manera de chiste, eh??

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja nooo jamas me pasaria por la cabeza que una señora tan linda como tu, tan enamorada de la vida y de su familia les inculcaria tremendos "valores" a sus hijos, nada mejor, que decir esto es mio pero por que me lo gane con trabajo, con el sudor de mi frente y si por que no, con años de trabajo, pero es MIO y no tengo que pegarme a alguien como sanguijuela para poder obtenerlo, en fin, amiga

besitos, feliz domingo!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja, Siii Alexa, nada mejor que todo sea ganado con el fruto de su esfuerzo, con el sudor de su frente..... no con el sudor de otras cosas!! jajajajaja!! Ves?? tienes razón... ando desatada hoy!! Es que dormí muy bien y amanecí descansada y contenta!! jaja!

Un beso amiga, muy feliz día!

6Relación entre soledad y pobreza... Empty Re: Relación entre soledad y pobreza... Miér 15 Dic 2010, 13:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...LAUREN....no pues de que hay relacion entre ellos creo que la ....gracias por compartir un poco de humor es necesario...reirnos a diario...

BESOS HERMOSA...

7Relación entre soledad y pobreza... Empty Re: Relación entre soledad y pobreza... Miér 15 Dic 2010, 13:37

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaj es muy cierto jajaj gracias por hacerme reir .. Relación entre soledad y pobreza... 8795

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]