¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Reyes magos o reinas?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Reyes magos o reinas?  Empty ¿Reyes magos o reinas? Sáb 11 Dic 2010, 12:44

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Reyes magos o reinas?

¿Qué habría ocurrido si en lugar de tres Reyes Magos hubieran sido tres Reinas Magas?

Habrían preguntado cómo llegar al portal; habrían llegado a tiempo; habrían ayudado en el parto; habrían limpiado el establo; habrían preparado una cacerola con comida y habrían llevado regalos más prácticos. Pero, ¿qué habrían comentado al irse?:

¿Has visto qué sandalias llevaba María con esa bata?

El niño no se parece nada a José.

¡Virgen! ¡Ja! ¡La conozco desde el colegio!

¿Puedes creer que tienen a todos esos asquerosos animales viviendo en la casa?

Me han contado que José está desempleado.

Te apuesto lo que quieras, a que no te devuelven la cacerola.

¿Te fijaste en lo bien que estaba el pastorcito?

Viste la cara que puso José cuando le preguntamos que haría para mantener al muchacho...

Sabes, a mí me parece que a María no le gustó el chupón que le regalé, ¿sería por el color o la marca?

Qué se creerá María, que por ser la mamá del niño Jesús teníamos que darle mejores regalos, porque a los escarpines los vio feos.

Tu sonrisa no salió bonita para la foto del Nacimiento.

¿El lápiz labial de la virgen María era Revlon?

¡Menos mal que nos vamos! No soporto lo mal que viven estos carajos.

José como que tenía dos días sin bañarse, ¿no crees?

¡El camello me mordió el vestido!

¡Qué fastidio tener que regresar a casa en camello! Mejor llamo a mi esposo para que me venga a buscarme con los esclavos y me lleven cargando.

A ese pesebre le faltaban unos cuadros.

El ángel ni me miró.

¿Quién será el estilista de la Virgen? La está robando.

Etc.

2¿Reyes magos o reinas?  Empty Re: ¿Reyes magos o reinas? Sáb 11 Dic 2010, 12:56

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO PUES QUE BUENO QUE FUERON REYES MAGOS JAJAJAJAJAJAJ
Q QUE NOSOTRAS LA MUJERES TAN ESPECIALES COMO SIEMPRE.... PERO SIN NOSOTRAS QUE HARIAN LOS HOMBRES..... ¿Reyes magos o reinas?  669784 ¿Reyes magos o reinas?  669784 NO ME CONTESTEN FUE UN DECIR. ¿Reyes magos o reinas?  385472 ¿Reyes magos o reinas?  385472 ... JAJAJAJAJJJAJA ¿Reyes magos o reinas?  53112 ¿Reyes magos o reinas?  53112 ¿Reyes magos o reinas?  53112

3¿Reyes magos o reinas?  Empty Re: ¿Reyes magos o reinas? Sáb 11 Dic 2010, 13:05

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay ABRIL.....ni hablar que bien que ayan sido REYES...porque las mujeres pues si teenmos nuestros detallitos.....pero eso si somos unicas......

JAJAJAJAJA...

exelente findesemana ammiga....

BESOS

4¿Reyes magos o reinas?  Empty Re: ¿Reyes magos o reinas? Sáb 11 Dic 2010, 20:58

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ya se!! LO RECONOSCO que si " ¿Reyes magos o reinas?  85878 aveces somos asi"..PERO SI LOS SEÑORES NO SE QUEDAN ATRÁS!!!! JAJAJAJAJ...

MUY BUENO!! ¿Reyes magos o reinas?  884646

SALUDOS Y UN ABRAZO!!

¿Reyes magos o reinas?  Reinas+magas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]