¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La amante frente a mi ¿que hacer?

+5
BONNIE41
Lauren
diana
xochitl
isela lopez
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La amante frente a mi  ¿que hacer? Empty La amante frente a mi ¿que hacer? Jue 09 Dic 2010, 15:45

Invitado

Invitado

En una fiesta de la empresa de mi marido, a la que usualmente vamos los mismos, este año, a uno de ellos, se le ocurrio dejar a la sra en casa y llevar a la amante.

Que descaro de el, por que hemos cenado con su esposa, en esa misma fiesta por años, por que hace no menos de 4 dias, estuvo su esposa e hijos con el en la posada de la misma empresa.

Por que la sra se compro un vestido, y tenia toda las ganas de ir, y por que susurrabamos, por que dijo la esposa que iria, y ahi estabamos, esperando que apareciera y que tendriamos un trago amargo.

Y la amante, sin pena, mirandonos a todos en la mesa , a mi pareja y a mi hasta una foto nos queria tomar, dije no a mi esposo y me dijo, andale y mas fuerte dije ¡no!

Afortunadamente no llego su esposa, y lo digo por que en esta situacion he entendido que hay dignidad, y que lo mejor es acabar , quizas, pero en un lugar privado como su casa, por que la unica perjudicada hubiera sido ella, a la vista de todos los presentes, y claro, el le hubiera dado el lugar a la amante.

Cuando estuve en ese lugar alguna vez, hubiese querido cacharlo y hacer reclamos, pero entendi que no, no vale la pena por un hombre como ese o una amante como esa, que la casada vale mas, que ir a hacer un escandalo.

Es triste, y me daban ganas de preguntarle a esa amante cosas, ella conoce a la que fue amante de mi marido, pues mi coraje era doble,se que ella sabia lo de mi esposo y su amiga, ella sabe que lo se, habia tantas cosas en esa mesa, y todavia queria sacarme una foto, no si de verdad que no tiene sentido comun.

La esposa de este chico es mas bella que la amante que llevo....son cosas que te dejan pensando.

Pero bueno, algun dia sera esposa ojala que no le toque pasar por un engaño

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Mely, tienes razon, q coraje con ganas de decirle a la fulanita y a el marido el huevo y quien lo puso, pero creo q aqui quien mas culpa tiene es el fulano,lamentablemente ella actua asi, porq el marido le da esas infulas y si el no le da el lugar a su esposa pues ella menos,por mas q trato de entender porq una mujer se presta a tremenda situacion de verdad no logro comprenderlo, pero en fin ahora si q cada quien es responsable de lo q quiere ser en su vida y si esas mujeres no aspiran a mas no pasaran de ser LA AMANTE .

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que poca mmaa del fulano pero me pongo a pensar se dan cuenta siempre nosotras mismas culpamos a las fulanas es cierto ellas saben perfectamente que son casados y nos les importa , pero entre mujeres deberiamos de apoyarnos un poquito mas y darle en su mauser a ellos el no tiene verguenza definitivamente , ella que se puede esperar de un hombre asi ? no tiene respeto por su esposa menos por una amante .. no se igual estoy equivocada pero siento que nosotras mismas nos atacamos y el se rie bien gracias ... si me entienden ?

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La amante frente a mi  ¿que hacer? 621372 autchhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! pero que barbaridad! affraid La amante frente a mi  ¿que hacer? 621372 La amante frente a mi  ¿que hacer? 621372 La amante frente a mi  ¿que hacer? 621372 no entiendo a los hombres! dice mi padre que siempre lo ajeno es lo mejor! sera verdad? La amante frente a mi  ¿que hacer? 385472 que lo mismo empalaga!......... La amante frente a mi  ¿que hacer? 267463 eso no esta bien! La amante frente a mi  ¿que hacer? 267463 no nononoooo!!!! pero que verguenza mely! ya me imagino que te dio mas pena y coraje a la vez a ti verdad? es de no aceptarse una cosa a si! los hombres son tan puercos!!!!!!! La amante frente a mi  ¿que hacer? 621372 hasta a mi me dio coraje! pero en fin! que pena por la esposa ! ya que dices que esta mucho mejor que la amante! pero los hombres se vuelven mensos, locos o quien sabe que les pasa! definitivamente repruebo esta accion! La amante frente a mi  ¿que hacer? 971268 La amante frente a mi  ¿que hacer? 971268 La amante frente a mi  ¿que hacer? 971268
VIEJO PUERCO !!!!!!!!!!! La amante frente a mi  ¿que hacer? 971268 La amante frente a mi  ¿que hacer? 971268 La amante frente a mi  ¿que hacer? 971268

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Híjole Meli,....qué situación tan incómoda!!!!

De verdad, qué poca vergüenza de ese hombre, llevar a la amante al grupo en donde ha estado con la esposa!!! No se vale!!!!

Y como dice Diana... VIEJO PUERCO!!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que hacer?? Que situacion tan dificil mi querida Mel, creo que hiciste bien en negarte a la foto, ve tu a saber para que la queria... porque no pienses que estas fulanas no tienen sentido comun, no se~or, lo que no tienen es veguenza... lo digo porque la fulanita con la que anduvo mi esposo, se invento un cuento vaquero para venir a mi casa y saber como era, La amante frente a mi  ¿que hacer? 621372 La amante frente a mi  ¿que hacer? 621372 la muuuy descarada y cinica... yo estaba embarazada de mi ultimo bb, y lo que menos que me imaginaba era que le abria la puerta al demonio este... es triste por la esposa, pues siempre somos las ultimas en saberlo, y de alguna forma nos volvemos la comidilla de los que lo saben...
pero si, de lejos se ven los toros, mejor ni le hables a esta mujer, que te haria participe y recuerda Meli que todo se pega, hasta las malas ma~as.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro que sí!! Hiciste muy bien en negarte a la foto!! La mujer esa lo que quería era después "presumir" que estuvo en una cena como la Señora de.... pues que le pasa??

Además, entre esposas tenemos que ser siempre solidarias.

Un beso y un abrazo amigas!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nombre pero q poka tiene este señor mejor dicho ni tiene, es q enserio no tienen venguenza, y en verdad de seguro el se sentia el hombre mas soñado de la tierra por aver sentado ala amante ahi, pero q bueno q todo en esta vida se paga y no es por decearle el mal a nadie sino por el descaro con el q reaccionan y por no valorar lo q tienen en casa, y tu amiga q bueno q no accediste a la foto sabra Dios para q la keria....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MELI.....hay amiga el colmo de la corrientes que le pasa al tipo...por respeto a las demas esposas de sus compañeros no debio llevar a la amante...donde se suponia que estarian... pero con las esposas....pero de donde le pedimos respeto al tipejo ese...es entendible que no se respeta ni el mismo menos a la esposa y familia y mucho menos a las demas mujeres de sus amigos....

En fiin te felicito por hacerte respetar...como toda una señora que eres....permitir intimar con esa tipa no era lo mas correcto...como dicen las chicas debemos ser solidarias entre esposas....

Sabes mmm...yo la verdad no habria soportado estar frente a ella ni 5 minutos...pero mucho menos frente al VIEJO PUERCO...(apodo que le pusimos en el foro) por cierto bien meresido.....

BESOS

10La amante frente a mi  ¿que hacer? Empty Re: La amante frente a mi ¿que hacer? Vie 10 Dic 2010, 12:00

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Deveras que qué poca ma.... de los dos, el por estupido y ella por falta de dignidad..... de verdad que hasta son pend..... no se dan cuenta del ridiculo que hacen?????

La tipa piensa que por que la está llevando le está dando el lugar de señora????? Mensa!!!!!

Y el tipo piensa que por tener mas de una es mas macho??? Invecil!!!!

Muy bien Meli por negarte a la foto.... aplausos para ti. La amante frente a mi  ¿que hacer? 659829 Le diste a la mujer su minuto de realidad.

11La amante frente a mi  ¿que hacer? Empty Re: La amante frente a mi ¿que hacer? Vie 10 Dic 2010, 15:26

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

auch..... desgraciadamente melissa hay mujeres que piensan que toda la vida van a se4r unicas pero no se dan cuenta que todo en esta vida se paga.... y ojala que cuando este en los zapatos de la esposa valga la pena pensar en los errores.......
saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]