¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Relación con un hombre 20 años más joven

+7
Barby17
ulala
diana
Angela
isela lopez
xochitl
Andreahita
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andreahita

actividad
actividad

Hola, tengo 47 años y desde hace 9 meses estoy saliendo con un chico de 27. Los dos estamos muy enamorados, y somos muy felices juntos.
Hay días en los que la diferencia de edad no importa. Otros en los que sentimos vértigo pero el amor que sentimos nos hace olvidar que son 20 años.
Me gustaría escuchar opiniones. Parece que la diferencia de edad cuando el hombre es mayor está mejor vista. Pero cuando es la mujer la que es mayor saltan todas las alarmas. Los dos queremos estar juntos pero yo no puedo evitar pensar en esa diferencia de edad. A veces no me importa y otras sin embargo me hacen sentir miedo.

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La vida es tan corta y a veces dejamos pasar cosas que nos hacen felices presisamente por miedooo noo para nada no tengas miedo y vive intensamente si el te hace feliz lo demas no importa vida solo hay una ... Relación con un hombre 20 años más joven 691556

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijoles amiga q dificil tu caso pero en lo personal yo siento dificil aceptar una relacion asi, no se si sera porq mi hijo el mayor tien 21 años y siento como q seria meterme con un amigo de el , o simplemente por el echo de q creo yo q tarde q temprano la diferencia de edades saldra a flote en muchos aspectos no solo en los fisicos, pero si tu t sientes bien en este momento vivelo y disfrutalo mientras los dos se sientan bien.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas... disfrutalo mientras dure,
tan solo piensa cuando tu tengas 20 años más como serán las cosas.
Sin ánimo de ofender.

Tengo una amiga que es maestra en la uni, ella empezó a salir con uno de sus alumnos hace 7 años, fueron felices un tiempo y la comidilla de todo mundo.
Hoy en día ella siempre parece ir con su hijo mayor.

Ella tenía 40 y el 20, hoy ella tiene 47 y el joven 27, exactamente igual como ustedes.
Si t
e aguantas adelante!!!Relación con un hombre 20 años más joven Pareja-dispar
Aquí te dejo esto que encontré en la web.

Para la sociedad es casi normal que existan parejas en las que el hombre sea mayor que la mujer; sin embargo, esta realidad no es nada común cuando la mujer es mayor que el hombre.La situación empeora cuando esta diferencia de edades pasa de cinco a diez años omás, haciendo que las parejas en cuestión tengan que pasar por unaserie de situaciones incómodas, no solo por la sociedad, sino sobre todo por sus familias.Si ya te encuentras en una situación así, y te preocupa en qué va a terminar todo, la mejor forma de mantener a flote tu relación es haciendo que tanto la familia de ambos como la sociedad los acepte.Para ello es necesario que desde un inicio los dos informen a la familia de su relación y que demuestren lo determinados que ambos están en seguir adelante por el amor que se tienen.La mayor parte de parejas suelen aislarse para vivir su amor sin prejuicios, pero esto hace que su convivencia se resquebraje rápidamente, pues lo que ayuda a sostener la relación es el apoyo y el cariño de quienes amamos: nuestra familia y amigos.Una vez superado esto, el siguiente reto es aprender a enfrentar las críticas de la sociedad; algunos sugieren que debemos ignorarlas, mientras que otros sugieren tomarlo con humor y complicidad para fortalecer la relación.Respecto a los problemas de pareja,se puede decir que estos serán los mismos que cualquiera puede tener,pues en ello la edad no hace la diferencia. Una persona puede ser losuficientemente madura a una edad menor, y otra mayor, puede seguirsiendo inmadura; sacar adelante la relación sentimental y de convivencia dependerá exclusivamente de ellos, al igual que con el resto de parejas.
Fuente: Costasur.
Salu2
Relación con un hombre 20 años más joven 843617

Última edición por Angela el Dom 12 Dic 2010, 21:26, editado 2 veces

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahy amiga! pues como dice angela! disfrutalo mientras dure! ya que el es muy joven! amiga los años no pasan de envalde ! la juventud no es eterna y la verdad es mucho la diferencia de edades! no te entusiasmes tanto amiga! si no quieres sufrir es mejor q veas las cosas diferente ya q el ahorita esta entusiasmado contigo y tu en cambio estas enamorada! pero tu ya eres madura y sabes lo que quieres y el es joven y talvez solo esta viviendo el momento! no me lo tomes a mal pero esa es mi humilde opinion!
para el amor no hay edad! pero siempre hay diferencias, tanto fisicas como en criterio!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Andre, bienvenida.

En mi opinión te digo, si no estas afectando a nadie con tu relación, vivela, disfrutala, gózala... cada minuto de nuestra existencia es para vivirlo intensamente, con todo lo que venga. No tengas miedo de disfrutar, de vivir y si la relación termina algún día... ni modo, termina y punto, no pasa nada. Sabrás que disfrutaste y viviste intensamente cada momento con esa persona.

Es mi punto de vista preciosa... la mejor decisión es tuya.

Relación con un hombre 20 años más joven 10027 Relación con un hombre 20 años más joven 10027

Barby17

actividad
actividad

Buen día Andre,

Pues, yo pienso que la regla más importante de la vida es ser Feliz... y que más bonito si esa felicidad es producida por un amor ( sin importar edades, razas, etc) , y no pierdas tu tiempo metiendote miedo, porque es bien sabido que el miedo destruye... no te deja vivir, porque no dedicas tu tiempo en vivir el ahora?, no pierdas momentos valiosos de tu presente por pensar en el mañana...

Cariños

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas Andre Relación con un hombre 20 años más joven 661720 y Relación con un hombre 20 años más joven 186887 al foro.
Mira siempre va a ver alguien que le va a buscar la quinta pata al gato. La relacion es solo de uds 2, y eso es lo que debe importarte, pasa que a medida que pasan los años cada uno va buscando cosdas distintas y lo que a vos te interese en un momento al otro por su diferncia de edad puede que no, y comienzan a surgir los problemas.
pero como dicen la vida solo se compone del presente, porque el pasado es el presente que ya fue y el futuro el presente por venir.
Asi que amiga, la vida es una sola, y si en estos momentos tenes alguien que siente lo mismo por vos, bueno adelante disfruta tu presente, vivilo al maximo y como dice Ulala, si luego ya no va, por lo menos te quedara algo lindo de esto, deja tus miedos y ponele lo mejor de vos, Relación con un hombre 20 años más joven 10027

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola pues en mi corta vida he aprendido mucho.... y lo unico que te puedo decir es que disfrutes cada momento de la vida, al maximo, solo vive el presente sin que te importe el pasado solo no olvides que nada es eterno y lo que vivas hoy sera el recuerdo de un futuro.....
suert.....

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, disfruta tu relación al máximo vive el aqui y el ahora no te preocupes por el futuro no tiene caso no disfrutar tu presente por estar pensando que pasará mas adelante recuerda que lo único que se tiene es el ahora. No hagas caso de lo que la gente diga recuerda que solo tenemos una vida.

Estreya

Estreya
principiante
principiante

Me parece muy bien si no haces daño a nadie hay que darle al ecria al cuerpo Relación con un hombre 20 años más joven 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]