¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAPADOCIA........!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAPADOCIA........!!!!!!!! Empty CAPADOCIA........!!!!!!!! Miér 08 Dic 2010, 19:48

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Quien de ustedes amigas han visto esta serie y que opinan de ella? la verdad a mi me dejo impresionada ! affraid pero la realidad va mas aya de lo que se ve en esta serie! esta buenisima! se las recomiendo ! CAPADOCIA........!!!!!!!! 54882

2CAPADOCIA........!!!!!!!! Empty Re: CAPADOCIA........!!!!!!!! Jue 09 Dic 2010, 09:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No la he visto, pero aqui les dejo una breve reseña:

Para restablecer el orden en las cárceles de la ciudad de México es necesario emprender una reforma urgente. Un grupo de avariciosos hombres de negocios intenta sobornar al Gobierno para que construya un anueva cárcel en la que se obligue a las mujeres a trabajar (casi) de gratis pese a la oposición del Congreso y algunos activistas. Uno de éstos, Teresa Lagos, lucha por defender los derechos humanos de los reclusos y hacer frente a las muchas injusticias del sistema. Sin embargo, debe ser más astuta que Federico Márquez, un abogado contratado para asegurar la viabilidad comercial de la nueva prisión. Para con vencer a su oposición, Márquez le proporciona armas a Bambi,u na reclusa loca (que quiere reafirmar su dominio) e incita un motín enl a vieja cárcel. Esto obliga al Alcalde de la ciudad de México, Santiago Marín (ex marido de Teresa), a abrir inmediatamente la nueva prisión: Capadocia. Este abogado seductor con espíritu de detective esuna persona escéptica e ingenua, es por eso que tiene pocos amigos y vela vida desde otro punto de vista.

Trabajador y responsable, Mandrake no deja de ser un amante de la buenavida, de la diversión y sobre todo de las mujeres, ya que mantiene dos relaciones amorosas al mismo tiempo, una con la madura y sofisticada Berta y otra con la joven Babel.

No te quedes con las ganas y acompáñalo en sus aventuras!

3CAPADOCIA........!!!!!!!! Empty Re: CAPADOCIA........!!!!!!!! Jue 09 Dic 2010, 10:12

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo si la he visto y esta buenisima, quiza para gusto de muchas personas algo fuerte, pero creo realmente que la realidad supera la ficcion..

Me encantan las actuaciones de Ana de la Reguera, el señor Bernal , y todos... a mi me contagio mi hermana, ella no se la perdio desde que la encontro y el inicio lo rento en video para saber todo desde el comienzo..

Muy interesante en verdad...

4CAPADOCIA........!!!!!!!! Empty Re: CAPADOCIA........!!!!!!!! Jue 09 Dic 2010, 19:03

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahy amigas! pues el domingito que se queden en casita comprenla y a verla! esta muy interezante! veran que se les pasa el dia de volada y en casita con tu esposo y unas palomitas! al menos ami me gusto mucho! espero que la vean y ya despues me platican!

5CAPADOCIA........!!!!!!!! Empty Re: CAPADOCIA........!!!!!!!! Vie 10 Dic 2010, 11:16

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Diana!

Pues yo ya vi toda la temporada 1!
y de la temporada 2 solo vi el primer capitulo :( :(((( y ya no pude ver más, ya terminó la 2da temporada?


ES 100% RECOMENDABLE!

6CAPADOCIA........!!!!!!!! Empty Re: CAPADOCIA........!!!!!!!! Vie 10 Dic 2010, 12:58

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si esta buenisima yo tambien la vi, y efectivamente esta muy dura pero lamentablemente es la realidad, no se si vieron la serie del CAPO q tambien esta muy buena y en unicable esta pasando el CARTEL DE LOS SAPOS tambien se las recomiendo. CAPADOCIA........!!!!!!!! 59756

7CAPADOCIA........!!!!!!!! Empty Re: CAPADOCIA........!!!!!!!! Vie 10 Dic 2010, 20:44

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PORSUPESTO ISELA!!!!!!!!! EL CARTEL DE LOS SAPOS tambien esta buenisima! es de narcos y toda la cosa! series de poca! buenisimas!!!!!! CONNIE! LA segunda temporada esta por concluir! son 13 capitulos ! yo voy en el noveno y la verdad me tiene enlelada!




CAPADOCIA........!!!!!!!! _capadocia-unlugarsinperdon





CAPADOCIA........!!!!!!!! EL+CARTEL+DE+LOS+SAPOS

8CAPADOCIA........!!!!!!!! Empty Re: CAPADOCIA........!!!!!!!! Vie 13 Mayo 2011, 18:33

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CAPADOCIA........!!!!!!!! 134901 pues la verdad me encantaria que le dieran seguimiento a la serie de capadocia !! CAPADOCIA........!!!!!!!! 669101 CAPADOCIA........!!!!!!!! 669101 CAPADOCIA........!!!!!!!! 669101 sin dudarlo seguioria viendo la siguente temporada ! lastima , no se si va a ver una tercera parte !!! CAPADOCIA........!!!!!!!! 884646 CAPADOCIA........!!!!!!!! 884646 CAPADOCIA........!!!!!!!! 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.