¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque mi ausencia del foro .....

+10
Marisabel
ulala
Martha.
loreley robles
almitabonita
Aurora Beatriz
Angela
Lauren
Clarice Starling
cecilia flores
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque mi ausencia del foro ..... Empty Porque mi ausencia del foro ..... Mar 07 Dic 2010, 07:11

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bellas amigas lea mando un gran abrazo y beso todo mi amor para todas mis grandes amigas!!!!!!!!!

Quiero primeramente agradecerles todo el amor y apoyo que me dieron durante mi durqacion en el foro fue realmente muy importante para mi, las amo.

Yo no salia de mis problemas y cuando entraba al foro y veia 1ue otras chicas en una situacion muy parecida a ala mia pedia consejo la verdad me di cuenta que yo no podia darselo pporque mi vida era un caos y senti que solo estaba recibiendo apoyo consejos animo y amor y yo no lo estaba dando entoces fue porlo que decidi dejar de entrar, de escribir porque siempre las seguia leyendo jijiji Porque mi ausencia del foro ..... 249236 .

Hoy mi vida ha cambiado no al 100 por ciento pero ya voy mucho mejor estoy trabajndo esdtoy en terapia y mis hijos inician hoy y la verdad no me he divorciado y vivo von mi esposdo aun pero todo va para aderlante a que me refiero a con esto???? no a que mi relqacion con el va mejorando a que yo me siigo preparando para llegar al divorcio.

Me dijo la abogadqa que estoy viendo que no me convenia hacer nada en estos dias porque cierran el juzgado y no se puede hacer nada que mejor llevara la fiesta empaz por estas fechas ssobre todo por mis hijos que esten tranquilos porque si no yo seria la mala por arruinarles la navidad y todo ese rollo lo entendi y en enero empiezo lostramites.

Eso es en grandez rasgos lo que ha pasado en mi vida ya entrare y les platicare con calma muchas cosas

Amigas son lo maximo en mi vida gracias por existir las amoooooooooooo Porque mi ausencia del foro ..... 10027 Porque mi ausencia del foro ..... 703825 Porque mi ausencia del foro ..... 10027 Porque mi ausencia del foro ..... 703825 Porque mi ausencia del foro ..... 10027

2Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Mar 07 Dic 2010, 08:13

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ceci

Yo no te conozco porque recién entre al foro, pero re-bienvienida y aquí estamos pa lo que te truja.

un abrazo.

n.n

3Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Mar 07 Dic 2010, 08:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ceci, qué gusto verte por aquí amiga!!!

Me dá gusto que te sientes mejor, que tus hijos también!! Te leo más positiva y contenta que antes, me alegra muchísimo!! Amiga, sé que todo poco a poco se te irá resolviendo, has luchado mucho, has dado lo mejor de tí, así que ya es tiempo amiga, de que estés en paz y con tranquilidad!!!

Como vá tu espalda? Ya todo bien??

Aquí nos seguimos leyendo querida Ceci!!!

Un fuerte abrazo!!!!

4Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Mar 07 Dic 2010, 09:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ceci que gusto leerte Porque mi ausencia del foro ..... 553909
amiga dice el dicho que al mal paso darle prisa. No sé que decisión tomes al final, pero algo que si debes hacer es fortalecerte en medio de todo esto, si vale la pena lucha, si no a lo que sigue y pronto.
Ánimo que todo estará bien...
Porque mi ausencia del foro ..... Christmas-ball Un abrazo Porque mi ausencia del foro ..... 10027

5Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Mar 07 Dic 2010, 11:20

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA CECY

Me da mucho gusto leerte .....y saber que estas tomando desciciones y acciones y que bueno que todo lo de esta tu casa te haya servido para tomar tu propio camino ...te siento mas fortalecida..siguele hechando muchas ganas...pero sobre todo agarrate bien fuerte de la mano de Dios y que ell sea quien guie tus pasos.

Te mando un abrazote con todo mi cariño

Bety Porque mi ausencia del foro ..... 844599

6Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Mar 07 Dic 2010, 11:21

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CECILIA FLORES!!

ya hace rato cuando recién me integre ea este foro, vi que había alguien de por aquí de mi terruño y te dejaba mensaje pero no no hubo respuesta.

pero ya te encontré!!!!!

por aquí ando y estoy tus ordenes....

saludos!!!

7Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Mar 07 Dic 2010, 11:29

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CECI!! no nos hemos tratado, pero luego de leerte, pues me dieron ganas de decirte que tengas calma y por lo que escribes, veo que piensas mucho en tus hijos y eso esta muy bien, tu tranquila y cabeza fria ante todo que vas muy bien!!
y como dice una de las chicas, te estas fortaleciendo y eso es bueno.
tienes varios dias mas para pensar y tomar desiciones, y te dire que esas desiciones las tomes siempre para estar bien junto con tus bebes, para su tranquilidad y beneficio siempre, se por experiencia en lo que he visto que estas en un momento muy duro en el que todas las dudas y miedos afloran, en el que por los hijos se teme regarla y que no funcionen las cosas como lo esperas, pero tu echale ganas por que eres fuerte y DIOS siempre esta ahi protegiendote!

KIKOS

8Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Mar 07 Dic 2010, 22:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ceci que alegria leerte con noticias nuevas; decisiones tomadas y encaminadas en la busqueda de tu tranquilidad, felicidad, armonia y lo más importante lograr una maravilosa comunion con tus hijas y tu pequeño, bueno ya no tan pequeño verdad.
Un mega abrazo, muchos besos, que la vida es corta y hermosa como para no disfrutarla al máximo.

9Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Miér 08 Dic 2010, 09:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Cecy!

Qué guste tenerte nuevamente por aquí. Y más gusto me da leerte tan bien. Requetebienvenida.

Te mando un abrazote nena.

Besos
Porque mi ausencia del foro ..... 10027

10Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Miér 08 Dic 2010, 11:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CECY.....bienvenida a esta tu casita...o tu REFUGIO...como le digo yo.....que bien llerte llena de animo..decidida...ya veras que todo marchara mejor....

Aqui estamos para apoyarte y apapacharte siempre.....

BESOS...

Cuidate...

11Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Dom 12 Dic 2010, 19:34

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por sus palabras y por su bienvenida las amo y si este es mi refugio y mi fortaleza de donde me cargo de amor y fuerza para seguir adelante.

Y mi dicision de dejar a mi marido es mas fuerte cada dia y estoy mas segura de ello hace unos dias me he sentido mal de unos atacas de ansiedad y pues fijense que es debido a su forma de ser relamente le tengo miedo no podia dormir y al dormirme no descansaba y la desision que tome fue de salirme del cuarto de nuevo me fui con i cama a la de mis hijas que gracias a Dios es muy grande.

Ya duermo tranquila y puedo respirar bien pero mi psiquiatra me dio tafil paa dormir y paa controlar mi ansiedad pues me duele el pecho y me falata la respiracion es pavor el que le tengo a mi marido.

hace unos meses cuando el andaba de viaje encontre entre sus camisetas un cuchillo de lso que les dicen cebolleros muy finito y largo en su funda creo que asi se llaman y desde ese miomento me empezo el panico me da miedo que sus int4ciones sean otras y sobre todo que me dijo un dia que con los ataques de ira el no recordaba nada de lo malo que hizo o dijo y pues la verdade me dijo mi psiquiatra que mi pavor no es para menos asi que si estos dias veo que su forma de ser cambia o se torna mas agresivo ya tengo una amiga que le hablara rapido a una persona que que os llevara a un refugio donde estaremos mientras se realiza el divorcio pero espero que no sea para tnto

12Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Dom 12 Dic 2010, 19:39

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que o sea para tanto y todo marche tranquilamente.

quiero platicarles algo pues mi ansiedad anda muy elevada y ayer me tome 2 traguitos de tequila y se me calmo mucho mas que con las pastillas se que no esta bien la tomada pero relmente me calmo.

ya entrgue ayer todos los papeles que me pidieron para un nuevo trabajo espero que en la semana me hablen amigas recen por que si me lo den estoy en un trabajo donde no tengo sueldo base solo por comsion pero en ocasiones depende de mi animo pues las ventas se dificultan y ando sin lana asi que ayudenme con sus plegarias seria un trabajo en el aeropuerto con sueldo base asi que seria perfecto!!!

Y agradeciendo su amor y apoyo lasa adoro y son mi apoyo y mi fuerza las amo Porque mi ausencia del foro ..... 703825 Porque mi ausencia del foro ..... 10027 Porque mi ausencia del foro ..... 703825

13Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Miér 15 Dic 2010, 23:05

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas bellas como estan????

yo bien pero con broncas con mi marido lo ultimo es que ayer se me calento mi carro temprano y como no le hablo le hable a mi cuñado y el me ayudo me arreglo el carro el lo pago y me llevo a dar las vueltas qu tenia que dar claro mi hermana iba conmigo y su bella mascota un perro heermoso total que me dejaron en un curso que tenia que toar y mi carro se quedo en otro lugar mientras se secaba el pegamento le pusieron total que como al tiempo me marca mi marido y me dice histerico que si donde estoy le invente un lugar y me dice puess no porque etoy detras de tu carro Porque mi ausencia del foro ..... 282557 Porque mi ausencia del foro ..... 282557 jejejejeje

total que resumiendo les digo que se puso histerico porque mi cuñado me ayudo le hablo en la tarde y lo amenazo de muerte Porque mi ausencia del foro ..... 282557 Porque mi ausencia del foro ..... 282557
y le dijo groceria por telefono total que mi hermana esta a punto de parir y no se me hizo justoque hiciera esto .

Mi mama se mortifico mucho y fue con una tia ara que eeella la llevara a mi casa para hablar con mi marido total que mi tia hizo que no lo hiciera.

Asi que no salgo de una para entrar en otra me doy cuenta que mi marido esta super mal, me dio mucho gusto que este lio no afectara la salud de mi mama pue padece de alta prsion y tiene ya 73 aaños asi que eso es lo que me preocupo mas .

Que mal esta mi marido verdad??

Me dijo mi mama que ahora esta mortificada porque ahora vio como era r4almante mi marido y dice que espera que e salga ants d4 lamentarlo.

14Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Jue 16 Dic 2010, 17:50

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas hoy fui a una sesoria a un centro de negocios de la uvm es del gobierno municipal nos dieron cursos de como planear un negocio todo lo capturamos y se va a la secretaria de economia si es viable nos dan el prestamo pues yo feliz haciendolo pero tengo una duda si me dan el prestamo antes de que me divorcie que pasa????? forma parte mi marido de eso me podra fregar de algun modo?????

la verdad no me gustaria tener que posponer todos mis planes ojala me aconsejen sale????

y otra cosa resulta que hoy a las 8 muy mona esperando en una mesa junto con varias compañeras a la maestra y cual es mi sorpresa que entra mi maridoooooooooooooooooooooo me di un super susto

pues resulta que entra y pasa por mi lado y va a las ventanillas a disque preguntar por las inscrípciones y carnet del trasporte y luego se va Porque mi ausencia del foro ..... 669784 Porque mi ausencia del foro ..... 669784 Porque mi ausencia del foro ..... 669784 Porque mi ausencia del foro ..... 669784

No se como sabe donde estoy siempre y creo que me cae para que lo vea y le tenga miedo no creen???

mi hijo esta en la prepa de la uvm pero ni al caso que fuera por informacion el niño esta de vacaciones fue solo un pretexto , lo extraño es que mi caro no se veia estaba metido en el estacionamiento y esta con barda.

Que onda amigas creo que me tiene alguien para que me siga o le pego algo al carro que le dice donde estoy la verdad me asusta mucho esto que opinan????

15Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Jue 16 Dic 2010, 17:57

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me siento muy asustada mi ansiedad anda al mil Porque mi ausencia del foro ..... 135614 Porque mi ausencia del foro ..... 135614 Porque mi ausencia del foro ..... 135614 Porque mi ausencia del foro ..... 135614 Porque mi ausencia del foro ..... 135614

yo creo que es lo que quiere verdad mantenerme asustadano se que hacer amigas help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

quiero gritar llorar irme corriendo pra siempre desaparecer no se la verdad que hacer Porque mi ausencia del foro ..... 534611 Porque mi ausencia del foro ..... 534611 Porque mi ausencia del foro ..... 534611 Porque mi ausencia del foro ..... 534611

Porque mi ausencia del foro ..... 665399 Porque mi ausencia del foro ..... 665399 Porque mi ausencia del foro ..... 665399 Porque mi ausencia del foro ..... 665399 Porque mi ausencia del foro ..... 665399 Porque mi ausencia del foro ..... 665399 Porque mi ausencia del foro ..... 665399 Porque mi ausencia del foro ..... 665399

16Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Jue 16 Dic 2010, 17:59

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gustaria tener el cel de las chicas del foro ojala quieran compartirlo conmigo mandenlo en un mensaje privado besos

17Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Jue 16 Dic 2010, 18:22

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga bueno cuando te leo, me recuerdo lo que yo vivi. y si creo que todo lo que se haga mientras esten casados por ley, lamentablemente le corresponde a ambos, ponga quien ponga el dinero el otro conyugue tiene derecho.
mira puse mi post en HOY ME SIENTO ; DESCREIDA, DESGANADA IMPOTENTE Y QUE SE YO..., donde mas trato el tema ya que quiero mi parte del auto y el abogado me explico que todo es a partes iguales todo lo que se haga durante el matrimonio les corresponde mitad cada uno.
Asi que ve con 4 ojos porque despues no vaya ser que quiera una parte de tu sacrificio.
Ahh y te mande un M.P BESOS Porque mi ausencia del foro ..... 10027

18Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Jue 16 Dic 2010, 18:50

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Cecy!!!

La verdad es que te leo muy muy desesperada y asustada....no es para menos (como dijo el psicólogo)....oye amiga, creo que tu situación es muy delicada, huye ahora que estas a tiempo, ese hombre te va a matar a sustos o de un mal golpe.

Tal vez tengas miedo a comenzar una nueva vida y sin dinero...pero es mejor comenzar una nueva que terminar con una no crees?.

Te dejo mi cel en el priv. espero que solo lo ocupes para saludarnos, en caso contrario, no dudes en marcar que dentro de mis posibilidades estaré dispuesta para ti.

Saludos y un fuerte abrazo.

19Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Vie 17 Dic 2010, 12:29

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ceci.

Espero que la angustia que provoca tus ansiedades desaparezca pronto con la ayuda de Dios.

Amigas oremos porque ese angel protector que necesita Cecy para darle un empujoncito a decidirse a comenzar de nuevo con sus hijos , aparezca ,pero ya ! en caracter de urgente.

De verdad que debe ser feito vivir con alguien asi. Porque mi ausencia del foro ..... 621372

20Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Mar 21 Dic 2010, 12:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI GRAN AMIGA CECI!!!!

En verdad que gusto me da saber que ya estas trabajando, creo que ese era el primer paso que tenías que dara para poder decidir después lo del divorcio.

Tiempo al tiempo, lo importante es que ya tienes bien fijo en la mente lo que quieres amiga, así que si el divorcio es lo mejor para ti, adelante, en cuanto haya oportunidad hazlo, no tiene caso que vivas con una persona con quien ya no compaginas ok???

MIL FELICIDADES POR EL NUEVO EMPLEO AMIGA!!!!

21Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Dom 26 Dic 2010, 11:34

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CECI !!
Ya tenia un tiempito lejos del foro y por eso no habia leido tus contestaciones, valla que estas aterrada amiga, pero te dire esto, entre mas miedo le demuestres mas se crece el tipo, es como si con tu miedo lo alimentaras y el por eso te sigue, o no dejo de pensar en que alomejor puso el servicio de localizacion en tu cel sin que te dieras cuenta y asi el checa cada que quiere y sabe en donde estas, aaaa tambien eso que dijo de que enojado hace y despues se le olvida lo que hizo es para intimidarte, asi me conozco a varios cobarditos!!! Porque mi ausencia del foro ..... 621372
te recomiendo que cuando te hable para algo ya no le mientas por miedos, dile la verdad ya que si te esta siguiendo el vera que no le mientes y asi no tendra con que dar lata, ademas vete a la procu y denuncialo por amenazas y maltrato sicologico, responsabilizalo por lo que te pase a ti y a toda tu familia, pon distancia a la de ya, ya con la denuncia puesta y temiendo por tu seguridad puedes decir en el ministerio que tienes que alejarte por miedo a ser lastimada, asi no podra denunciar abandono de hogar ni nada, no dejes de denunciarlo para que se piense antes de nada, cuidate mucho y alerta siempre, y recuerda un viejo dicho; EL VALIENTE VIVE, HASTA QUE EL COBARDE QUIERE.
KIKOS

22Porque mi ausencia del foro ..... Empty Re: Porque mi ausencia del foro ..... Lun 27 Dic 2010, 22:00

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Porque mi ausencia del foro ..... 703825 Porque mi ausencia del foro ..... 10027 Porque mi ausencia del foro ..... 703825 Mil gracias bellas amigas la verdad sus palabras han sido de gran ayuda para mi me han dado calma y claridad para pensar las cosas les prometo que mañana voy a la procuraduria a ver que es lo que debo de hacer porque hoy me hizo un problemon en mi trabajo y no se vale y llegando a la casa le reclame y me dijo que me iba a largar de la casa que cuando elo juez me sacara porque dice que soy una cualquiera y que le soy infiel y que el abogado no se cuanto y es que hoy me toco cambacear en mi trabajo y deje el carro afuera de la oficina y nos fuimos 3 compañeras nos llevo nuestro jefe en el carro del trabajo y cuando el vo el carro pues se bajo y se dio cueta que yo no estaba.

me dda miedito lo que pueda estar haciendo o lo que planee con el abogado que le por dinero el me haga una jugarreta co algun bogado tranza .

espero que mi panico no siga creciendo amigas pero mi estomago esta destrozado.

CLARICE STARLING, LAUREN, ANGELA, AURORA BEATRIZ, ALMABONITA, LORELY ROBLES, MARTHA, ULALA, MARISABEL, SYL, ABRILMAGICO, TAPATIA, ANDYS, flor

flor GRACIAS BELLAS AMIGA flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]