¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La fortaleza de un hombre …

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La fortaleza de un hombre … Empty La fortaleza de un hombre … Mar 07 Dic 2010, 00:25

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La fortaleza de un hombre …

La fortaleza de un hombre no está en el ancho de sus hombros..
Está en el tamaño de sus brazos cuando abrazan.

La fortaleza de un hombre no está en lo profundo del tono de su voz…
Está en la gentileza que usa en sus palabras.

La fortaleza de un hombre no está en la cantidad de amigos que tiene…
Está en lo buen amigo que se vuelve de sus hijo.

La fortaleza de un hombre no está en como lo respetan en su trabajo…
Está en como es respetado en casa.

La fortaleza de un hombre no está en su cabello o su pecho…
Está en su corazón.

La fortaleza de un hombre no está en lo duro que puede golpear…
Está en lo cuidadoso de sus caricias.

La fortaleza de un hombre no está en el peso que pueda levantar…
Está en las cargas que pueda llevar a cuestas.

Autor : AnonimoLa fortaleza de un hombre … La_fortaleza_de_un_hombre

2La fortaleza de un hombre … Empty Re: La fortaleza de un hombre … Mar 08 Feb 2011, 14:14

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uyyyyyyyyy..... La fortaleza de un hombre … 514551 La fortaleza de un hombre … 514551 La fortaleza de un hombre … 514551 La fortaleza de un hombre … 514551 La fortaleza de un hombre … 514551

Aunque mi pareja tiene la pinta de que es un enojon (hasta miedo le tienen los trabajadores), sinceramente conmigo es un amor, tiene todas las fortalezas aqui descritas... La fortaleza de un hombre … 349244

3La fortaleza de un hombre … Empty Re: La fortaleza de un hombre … Mar 08 Feb 2011, 21:11

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi esposo al contrario, tiene la mirada amable y la sonrisa fácil, casi siempre está riéndose y habla mucho con la gente.

Para mí el mejor lugar del mundo es en sus brazos, un día me dijo que su papá le había enseñado a tratar a sus trabajadores como si fueran familia y las personas que me ayudan en la casa le dicen "Baba" (Papá) aunque son mayores que él... Debe ser que estoy enamorada, pero para mí sigue siendo el mejor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]