¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

una anécdota personal.

+6
An
loreley robles
Angela
Lauren
Clarice Starling
almitabonita
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una anécdota personal. Empty una anécdota personal. Lun 06 Dic 2010, 21:58

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MUCHACHONAS BELLAS!!
ahora les traigo un pequeño relato de lo que fue mi fin de semana.
pues resulta y resalta que mi hija la niña sándwich (la del medio) estuvo de cumpleaños y ella pues se organizo una juntadita en casa de su abu. auspiciada por todos sus tíos(mis hermanos). aquí acostumbramos a echar un pedazo de carne y costillitas de res al asador con sus respectivas salsas, pepinos, guacamole y frijolitos chinitos de lo que se han guisado en la lumbre de la leña!
mi mama le regalo el pastel y cada quien llevo lo que se tomo... así yo ni me metí la manos a la bolsa para nada!! GRACIAS POR TODO!!

pero la historia que quiero contarles hoy, comienza cuando yo estando en mi casa y ya para salir (apurada por la cumpleañera !!)
me di cuenta que mis zapatos no se veían bien con el pantalón que me había puesto (me quedaba "pochi" osea corto pues!!)...POR UN COMENTARIO TAN SUSPICAZ QUE ME HICIERA MI HIJA AL DECIRME QUE PARECÍA MAESTRO DE DANZA FOLCKLORICA!!!JA! ASÍ que animada una anécdota personal. 85878 por ella me puse unas botas que encontré en el closet de mis hijas y me fui tan agusto a la convivencia!!

y así transcurrió la reunión tan agusto y tan contenta atendiendo a los invitados de mi hija (que eran como 1000!!!)yase, que exagerada!! bueno a mi me parecían una anécdota personal. 385472 jajajaja..
llego la hora de que el chamaquero agarro vuelo para irse al ANTRO (como dicen ahora una anécdota personal. 437763 ) y nos quedamos solo la familia ya adentro en la sala de mi ama y yo un poco cansada me siento en el sofa y coloco mis pies en la mesita de centro (casi acostada y desparramada)cuando una de mis hermanas que estaba colocada frente de mi comienza a reirse y yo una anécdota personal. 514551 ¿que?...
y ella me dice: TUS ZAPATOS TIENEN HOYOS !!!! Y YO una anécdota personal. 627996 COMO???SI MIS ZAPATOS ROBADOS TENIAN TREMENDAS RAJADAS EN LAS SUELAS Y YO TAN FELIZ QUE NI EN CUENTA!! Y pues no quiero ni decirles la carrilla que se desato para mi pobre persona!!ESTA MUJERCITA QUE ES TAN VANIDOSA CON AGUJEROS EN LOS ZAPATOS!!! jajajajajaaj una anécdota personal. 150972 y yo trataba de dar una explicacion pero ninguna fue valida!!! una anécdota personal. 720325 ... mis hermanos se rieron de mi hasta el cansancio, mi mama se ponia roja de todo lo que me decían ..pero no de verguenza , ni de lastima de RISA LA MALORA!!!! una anécdota personal. 216280 ASI QUE FUE SUPER DIVERTIDO!!
nos reimos tanto de una simplada que fuimos tan felices!!!
yo creo que esta anecdota ha de quedar para la posteridad!! una anécdota personal. 134901 ..

ES TODO LO QUE LES QUERÍA PLATICAR, así que si en su closet les sobran unos zapatitos del 5 ahí se acuerda de su "amiguis"para que la a completen plis!!! jajajajaja..

dicen mis hermanos que si llegara a pisar un chicle podria saber de que sabor era!!! jajajaja. una anécdota personal. 160280

una anécdota personal. 4465004-suelas-de-zapatos-viejos-con-agujeros

2una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 08:04

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jajajaja

Oigan amigas, una coperacha para comprarle zapatos a la Almita!!!!

jajajaja.

3una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 08:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja Almita!!!!! Ya me imagino la carrilla que se desató, y qué padre que después de andar muy cansada, te relajaste con la risa!!!

Síii Clarice, me uno a la cooperacha!!!

Amigas, cooperen para unos zapatos para Almita!! jajajajajaja!!!Besos amigas, que tengan un suuuuper día!!!

una anécdota personal. 10027

4una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 09:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajajaja, ay amiga, no te salvaste para nada.

...coopere para las botas, coopere para las botas...jajajaja
lo importante es que se divirtieron y se relajaron aunque haya sido a costa de tu calzado amiga...
una anécdota personal. 576851
Almita es hora de estrenar una anécdota personal. Martens

5una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 11:10

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

una anécdota personal. Cooperacion

jajajaja!!...orale he!!

bueno pues!! ni modo me tendré que aguantar y estrenare zapatos!! que al fin y al cabo NI ME GUSTA NO!!! AY AJA!!..

gracias CLARICE, LAUREN, ANGELA... (si me gustan en ese color GRACIAS !!!)

SALUDOS!!!!

6una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 11:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Almita, sí están bonitos esos zapatos, y sobre todo, con suelota, para que aguanten carrilla y no se agujeren... jajajajajajaja!!!

7una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 12:03

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALMITA!! Ya me imagino la carrillota que te metieron jajajajajajajajajajajaja si ami nada mas de imaginarme me dio un buen de risa!!
claro que yo coopero, namas digan de acomo y a donde lo mando?
a caray sone como acaudalada jajajajajajajaja!!
amiga da gracias a que no pisaste nada que te lastimara!!
lo importante es que lo pasate bien feliz y que todos se divirtieron de lo lindo!!

KIKOS

8una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 12:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lauren escribió:Jajajajaja Almita, sí están bonitos esos zapatos, y sobre todo, con suelota, para que aguanten carrilla y no se agujeren... jajajajajajaja!!!

una anécdota personal. Schuh

ya se !!! bueno pues podría estar "pior"...

LORELEY!!...gracias amiga... imagínate no mas!!!una anécdota personal. Buena+suerte

jajajaja!! asco!!!

BUENO PUES TE TOMO LA PALABRA!! MI CLABE INTERBANCARIA ES:
JAJAJAJAJA!!...gracias la intencion aveces(solo aveces!!) cuenta!!

saludos extrañable amiga!!

9una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 12:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

jAJAJAJAJjajajaja Almita, ni muy muy ni tan tan amiga!!! jajajajaja

10una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 13:38

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, te dejo mis favoritos, espero te sirvan a mi me han servido bastante para "defenderme" de las criticas, cuidalos mucho, estan casi nuevos, de los mas nuevos que tengo.... una anécdota personal. 10027 una anécdota personal. Zapatos-boca

11una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 14:17

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS AN!!.. no podía esperar menos amiga!!..jajajaja

muy buena la imagen!!--- ME LOS LLEVO TAMBIÉN!!!

YA SABEN!! se siguen recibiendo a portes ya sea en especie o en efectivo!!
bueno pues en "AFECTIVO"... SALUDOS!!

una anécdota personal. Mis+zapatos

12una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 14:33

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja...hay almita ahora si me hiciste reir, total hay me avisan a donde se manda la coperacha ......
una anécdota personal. Images?q=tbn:ANd9GcQ65L-qhsQ1hUIp3ZVGN2KxZDxn-sRkNk0G6BydTr7BF_m1dNq7

Que te parecen estos para q no se acabe la zuela......

13una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 18:11

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajaja AN si que son bien fieras tus tenis!!! buenos pa defenderse!!
ALMITAAAAAAAAA!! me dio mucha risa las imagenes jajajajajajajajajaja
amiga tu como siempre tan de buen humor!! eres unica!!
y mi ofrecimiento va en serio he, tu dices!!
te quiero amiga hermosa, quice ponerte una imagen de unos zapatitos bien lindos, pero nada que pude! una anécdota personal. 621372
ni modo! una anécdota personal. 703920

KIKOS

14una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 22:11

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola almita bonita

que buen fin de semana, lo importante que te divertiste y que no te lo tomaste tan personal

esa es la actitud

y pues me uno a la cooperacha, me encontre unos por ahi

te sirven??

una anécdota personal. Zapatos-de-tacon-locos-00001

una anécdota personal. Zapatos-de-tacon-locos-00004

una anécdota personal. Zapatos-de-tacon-locos-00006

una anécdota personal. Zapatos-de-tacon-locos-00008

una anécdota personal. Zapatos-de-tacon-locos-00011

una anécdota personal. Zapatos-de-tacon-locos-00005una anécdota personal. Downloaduna anécdota personal. Zapatos-de-tacon-locos-00002

15una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Vie 10 Dic 2010, 16:48

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HA QUE ANECDOTA TUVISTE ALMITA... PERO LO BUENO ES QUE FUE DIVERTIDO.... Y YA TIENES QUE RECORDAR CLARO CON PENA PERO FELIZ.... Y PUES YO MIDO DEL 3 1/2 AMIGA AMENOS QUE KIERAS COMO EL KIKO.... JAJAJAJAJJAAJ QUE AUNQUE LE APRIETEN... JAJAJAJA

16una anécdota personal. Empty Re: una anécdota personal. Vie 10 Dic 2010, 20:38

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay mi ALMITA...PRECIOSA......amiga ya me imagino tu muy guaperrima en la fiesta sin darte cuenta de tus botas agujeradas.....cosas que suceden.....pero me imaginoq ue con todo y los agujeros te as de ver visto hermosa......

Por cierto me uno a la colecta mejor conosida como la coperacha pa tus zapatitos....los mios no cantan mal las rancheras...pero calso del 5 y medio hay veras con doble calcetin pa que te queden...JAJAJA...

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]