¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra navidad sin él

+5
Lauren
ulala
BONNIE41
almitabonita
Clarice Starling
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra navidad sin él Empty Otra navidad sin él Lun 06 Dic 2010, 20:37

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno, me siento triste.

No soy precisamente un grinch, pero me gustan las navidades por la convivencia con la familia.

Este fin de semana se hicieron los clásicos papelitos del intercambio y antes de que anotaran los nombres llamé a mi viejo (ha estado estas semanas en Mexicali) para decirle que iba a sacar su papelito. me dijo que no lo anotarán, que estará con su familia otra vez este año. Yo no le dije nada, total en la noche me platicaría.

Pués así fue, el sábado platicamos y me dijo que le avisaron que su papá ya está en las últimas. El año pasado tampoco estuvo porque llevo a sus hijos (de su anterior matrimonio) con sus papas porque tenían algunos años sin verlos.

Así que otra navidad sin el, y al parecer también año nuevo. Me lo mandan a sudamerica a dar un curso.

Chale, me siento de verdad agüitada. Viene en unos días y solo estará el fin de semana.

Si, si, ya sé que es provisional y que Dios mediante a mediados del año próximo ya le dan su plaza aquí en Guadalajara y a mi la mía también. pero esque ha sido tan complicado. Ya ni me gusta estar en la casa, casi todo el tiempo estoy acá con mi mamá...el me hace falta cada día más.

Bueno, ya me desahogue, gracias por leer n.n

2Otra navidad sin él Empty Re: Otra navidad sin él Lun 06 Dic 2010, 20:57

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola CLARICE.

PUES SI que mala onda que no estarás con tu amorcito, pero tu tranquila que hay mas tiempo que vida. te tocara tomarlo DEPORTIVAMENTE y tratar de que el tiempo se pase rápido.
así involucrarse mas con los preparativos y ayudar en la cocina, hacer que los sobrinos la pasen super y tu con ellos!!

ya veras que así ocupando tu mente se te hará menos la ausencia.
y pues ni modo hay cosas que uno no puede cambiar y tenemos que sacar provecho de lo que la vida nos ofrece...

saludos cordiales..

Otra navidad sin él Navidad

3Otra navidad sin él Empty Re: Otra navidad sin él Lun 06 Dic 2010, 21:06

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues si Almita, pero no dejo de sentirme azotada.

Fíjate, igual yo no coopero. El me dijo que me fuera también con mis suegros, que allá pasara la navidad con él, pero pues tambien yo que tengo mamitis, jejeje.

Ay no, serán unos dias de chilladera hasta que se me pase.

gracias por tus palabras n.n

4Otra navidad sin él Empty Re: Otra navidad sin él Lun 06 Dic 2010, 21:22

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que dificil es la relacion de pareja para manejar esos dias festivos, verdad? te entiendo porque la pareja siempre siente tambien la necesidad de pasar dias importantes con sus padres... pero porque no le propones una noche especial donde brinden por la navidad y a~o nuevo, eso seria solo como adelantar la celebracion, no crees? Bueno es una sugerencia... yo nunca he pasado un dia de celebracion importante sin mi otra mitad, en las buenas y en las no tan buenas, jajaja !!

Bendiciones Otra navidad sin él 329733 y animo !!!!!

5Otra navidad sin él Empty Re: Otra navidad sin él Lun 06 Dic 2010, 22:14

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Clarise... por que no intentas dejar un ratito a tus papás e ir con él... igual puedes pasar Navidad con él y Año Nuevo con tus papás o viceverza.

Ánimo, sí hay una solución, el asunto es que pongas un poquito de tu parte nena.

Abrazos
Otra navidad sin él 10027

6Otra navidad sin él Empty Re: Otra navidad sin él Mar 07 Dic 2010, 08:12

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fíjense que eso que ustedes me dicen (que me vaya yo para allá) es parte de los reproches de mi viejo. Más allá de que yo sea muy apegagada a mi mamá (que no siempre fue así) es porque ella también ya está muy anciana y me da pendiente.

Ultimamente mis padres han estado sensibles (por el fallecimiento de una hermana, porque yo estuve fuera del pais un tiempo y por otra hermana que vive en el extranjero) y también me resulta dificil seder un poquito.

No sé, ya ayer platicamos y si me aventé mi buena chillada, pero bueno, esperamos que no siempre sea así.

Gracias por sus palabras amigas!!!

7Otra navidad sin él Empty Re: Otra navidad sin él Mar 07 Dic 2010, 08:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay querida Clarice... y en estos días que siente uno que no puede estar sin los de su sangre!!!!
Te entiendo amiga, porque cuando yo estaba recién casada (uuuuuhhhh!!!), se presentaron situaciones parecidas!!!

Sabes que?? Si tus papás ya están viejitos no se vale dejarlos solos! Yo pienso, que aunque a ustedes dos les encantaría estar juntos en estas fechas, cada uno siente la necesidad de acompañar sus padres por sus diferentes circunstancias y no está mal, pero sí reserven una fecha para ustedes dos, por ejemplo Año Nuevo.

Coordínate con tu hermana a ver si ella puede estar con ellos el fin de año, y que tu esposo también arregle para no estar con tus suegros esa fecha.. todo se puede arreglar amiga!! Y si no, pues a disfrutar de la celebración solo con tus padres!!! Tendrán una vida inmensa por delante (con el favor de Dios!!) para ustedes estar juntos y celebrar!! Mientras tengamos a nuestros padres, a disfrutarlos!

Un abrazo amiga!!

8Otra navidad sin él Empty Re: Otra navidad sin él Mar 07 Dic 2010, 09:36

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Otra navidad sin él Christmas-ball Hola Clarice... espero que resuelvas bien y que no pases tristes esos días.

Si puedes ir con tu marido, adelante haz el esfuerzo, y si no fuera posible no te desgastes.

Es horrible pasarse esos días llorando por no poder estar junto a un ser querido.
Otra navidad sin él Navidad-triste

9Otra navidad sin él Empty Re: Otra navidad sin él Mar 07 Dic 2010, 11:41

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Otra navidad sin él 843617 HOLA CLARICE!!!
ami se me ocurrio que podrias llevarte a tu mami a pasar navidad con tus suegros y asi todos contentos!!! o te los llevas a los dos, digo si se puede y si no pues ya que te quedas, echale ganas y alegrate para que tus papas se animen y esten mas contentos, recuerda que ellos ya estan grandes y si DIOS quiere tu tendras mas navidades con tu pareja cuando le den su plaza!!
animo y mente positiva, nada de chilladera!!!

KIKOS

10Otra navidad sin él Empty Re: Otra navidad sin él Vie 10 Dic 2010, 17:02

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

huy que feo clarice... pero bueno no se puede hacer nada.... ahora pues tu pasatela bien no nos queda de otra por lo menos el tuyo esta por ahi, y pues yo sin el..... y pues la ventaja que tienes es que primero dios a mediados ya estara a tu lado.... y pues el año que viene pues se la pasaran muy bien.......

11Otra navidad sin él Empty Re: Otra navidad sin él Vie 10 Dic 2010, 18:56

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo Clarisse,

Total es por causas ajenas a su voluntad si tu la vas a pasar triste imaginate a él a sabiendas que es la ultima Navidad de su Papi asi que yo creo que no resta más que apoyarlo en todo para que sea feliz con él el mayor tiempo posible.

Total ustedes tienen toda la vida para estar juntos.

Otra navidad sin él 10027

12Otra navidad sin él Empty Re: Otra navidad sin él Vie 10 Dic 2010, 21:04

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amigas por sus comentarios, ya lo estoy superando. En lo que pasa el tiempo y en lo que saco el trabajo acumulado, ay la llevo.

besos y abrazos para todas!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]