¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se suicida el Director del Instituto Poblano del Deporte...

+2
Clarice Starling
Angela
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


05 de Diciembre de 2010 : 18:34 Hrs
Salomón Jauli Dávila se suicida

CIUDAD DE MÉXICO (5 de Diciembre).- Salomón Jauli Dávila, quien fuera director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), fue encontrado muerto en su casa por personal de servicio, informaron autoridades estatales.
De acuerdo al reporte del número de emergencia 066, el hallazgo tuvo lugar esta mañana.
El operador en turno del servicio telefónico de emergencia, quien pidió el anonimato, dijo que esta mañana se recibió la llamada de auxilio por parte de trabajadores de la casa del funcionario estatal, luego que arribaron a su habitación para ofrecerle el desayuno.
Trastocar a la puerta y no recibir respuesta por parte del ocupante, la servidumbre ingresó a la habitación encontrando el cuerpo sin vida de Salomón Jauli.
Cabe recordar que el pasado 17 de noviembre,el funcionario estatal acompañado de su esposa, Lorena Aguirre y susotros dos hijos, viajó a Canadá, donde radicaba su primogénito, quien pereció tras un accidente automovilístico.
Allegados a Jauli Dávila señalaron que la muerte de su hijo le afectó considerablemente y desde el pasado miércoles 1 de diciembre, tras retornar de Canadá mostró una fuerte depresión que lo mantenía aislado y encerrado en su casa ubicada en la colonia La Calera.
Salomón Jauli, desde 1981, fue uno de los principales promotores de los maratones en Puebla.
Como director del Inpode en la actual administración, impulsó la construcción de 22 pistas de tartán y 19 campos de futbol sintético, con el único propósito de alejar a la juventud de los vicios y el ocio.
Le sobreviven su esposa y sus dos hijos, quienes se prevé lleguen a Puebla esta noche, ya que desde el deceso del primero de los hijos de la familia Jauli Aguirre, éstos decidieron vivir en Canadá.
Se suicida el Director del Instituto Poblano del Deporte... 6238



Última edición por Angela el Lun 06 Dic 2010, 18:18, editado 1 vez

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, quise compartirles ésta noticia local, porque es triste ver irse de ésta manera a alguien que en su momentó aportó mucho al deporte poblano.
La causa de este desenlace inicia aqui:
Se suicida el Director del Instituto Poblano del Deporte... Moz-screenshot
La tarde de este miércoles falleció en Vancouver, Canadá, el hijo mayor de Salomón Jauli Dávila, en un trágico accidente automovilístico.
Salomón Jauli Aguirre, de 22 años de edad, se encontraba estudiando en esa ciudad canadiense la carrera de Administración de Empresas.
Jauli Aguirre es hijo del director del Instituto Poblano del Deporte, Salomón Jauli, y de Lorena Aguirre, exseñorita Puebla en la década de los ochenta.
Tras la fatal noticia, Salomón Jauli salió en la madrugada al aeropuerto de la ciudad de México, para tomar el primer vuelo a la ciudad de Vancouver.
Se suicida el Director del Instituto Poblano del Deporte... 155710_154567817922070_154566914588827_291425_3412747_n

Descansen en paz.

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tristeza, lamentable pérdida

Se suicida el Director del Instituto Poblano del Deporte... 154354

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Pues más que tristeza por esta noticia, al leerla me dió coraje.
Coraje por ver que el señor solo le importó el hijo mayor y no le dió importancia sus otros dos hijos.
Probablemente el hijo que falleció sufrió el accidente automovilistico ocasionado por problemas de alcohol o drogas y siendo este señor alguien que trataba que la juventud hiciera deporte y se alejara de los vicios, es de suponerse que lograba su propósito en otros jóvenes menos en su propio hijo y eso lo hizo caer en tremenda depresión olvidando lo que ahora ocasionó en sus otros dos hijos, quienes jamás olvidarán lo que su padre hizo.

Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si muy triste y lamentable, a Don Salomón lo conocí desde que tenia 20 años...
Hasta ahora que fallece me vengo a enterar que mis papás lo conocieron de niño cuando asistian a la iglesia y no eran precisamente amigos, solo compañeros de la escuela dominical, junto con sus demás hermanos.

Apenas el domingo antepasado lo vi dar una entrevista, pues fue el maratón del bicentenario.

Ay Dios!!! affraid
Cuanta razón tienes Mel...
Probablemente el hijo que falleció sufrió el accidente automovilistico ocasionado por problemas de alcohol o drogas y siendo este señor alguien que trataba que la juventud hiciera deporte y se alejara de los vicios, es de suponerse que lograba su propósito en otros jóvenes menos en su propio hijo...
yo solo pensé en su egoísmo, por no pensar en su esposa y sus otros dos hijos.
Así es esta vida.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si que es una pena que este señor se suicidara, debe de haberse sentido bien solo, lei que la familia no estaba con el, y eso aunado con la perdida de su hijo pues creo que mas le pego la soledad y la depre!!
no he leido como es que murio su hijo y si fue por alcohol o drogas, pero aun con todo es lamentable el que se perdieran vidas, he leido mucho que el suicidio es pecado y que es ser cobarde o egoista, no quiero ni imaginar a que grado estaba este señor de triste que aun con todos sus logros se quito la vida!!
las invito a orar un momento por el y por su hijo que estan con el señor!!
KIKOS

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS, HOLA ANGELA!

Q.E.D.. EL HIJO DE ESTA FAMILIA Y ESTE SEÑOR SE FUE por la puerta falsa!!..
que mala onda, enterarse de un suicidio...

definitivamente que pena par toda la familia, y mas para los hijo que le sobreviven...

no se si ustedes ya han visto una película que se llama" MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS"..
SE las recomiendo mucho si no la han visto es con ROBIN WILLIAMS.yo la tengo y cada vez que la veo puedo descifrar un poco lo que nos quiere contar el autor.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela, qué triste noticia!!

Sólo Dios que es Misericordioso sabe qué tan mal se sintío Don Salomón para tomar esa decisión, tal vez estaba fuera de sí, tal vez tenía una depresión tan inmensa que no pudo siquiera pensar en otra cosa... qué triste! Sobre todo, porque tal vez si no hubiera estado solo eso no hubiera sucedido.. tal vez!!

Y respecto a la muerte de su hijo... si fué por problemas de alcohol o drogas sería tan irónico!! Su padre un fuerte propulsor del deporte!! Pero bueno, eso son solo especulaciones, tal vez fué por alguna imprudencia de otro conductor, etc... En paz descansen padre e hijo.



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.