¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA Empty LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA Dom 05 Dic 2010, 20:37

mayra castro

mayra castro
principiante
principiante

HOLA CHICAS!
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA, TENGO ENTENDIDO QUE ES LA MIEL DE MAPLE PERO NO SE SI SE PUEDE USAR LA TIPO A EN LUGAR DE LA TIPO C?
NECESITO BAJAR DE PESO Y X LO QUE HE VISTO ESA DIETA ES BUENISIMA!!!!!!
SE LES AGRADECE CUALQUIER AYUDA! LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA 134901

2LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA Empty Re: LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA Dom 05 Dic 2010, 21:08

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Mayra!!!

En mi largo caminar por las dietas, jamás había escuchado de ésta...me puse a investigar y encontré esto.... Me suena a que hace maravillas, pues promete bajar de 5 a 10 kg y purificar el organismo en sólo 10 días!!!!
Demasiado hermoso para ser real...habrá que ver los resultados.

http://www.siropedesavia.com/lacuradesavia.htm

3LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA Empty Re: LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA Dom 05 Dic 2010, 22:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mayra

Tengo una amiga que le gusta mucho toda la onda de lo natural, de comer según el tipo de sangre, lo orgánico, etc... el año pasado hizo esa dieta, según ella para desintoxicarse. A mí me pareció increíble su fuerza de voluntad, y logró dos semanas llevándola al pie de la letra. No se sentía mal, pero cuando la terminó, comenzó una descompensación tremenda en su organismo, tuvo cambios en su presión arterial, anemia, y lo peor, que le hizo un rebote espantoso.

Te recomiendo que busques mejor ayuda de un nutriólogo. Es mejor aprender a comer combinando los alimentos, creo que así es como se logran mejores resultados.

Como dice Syl, demasiado hermoso para ser real!!!!

Saludos Mayra!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]