¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =(

+8
SUSY85
An
CRISALIDA
a_l_e_x_a
loreley robles
Mel
diana
Angela
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hoal chicas:
Un saludo decembrino, la confesión es la siguiente...jejejeje...
siiií!! soy una grinch, bueno si han visto la película, el grinch en realidad no era malo....
Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( Grinch
solo estaba un poco amargado, jajajajaja.

Y en está época todo mundo anda estresado y se enfocan más en el consumismo que en reconciliarse con el prójimo!!!

Ay bueno, ya lo dije, he tratado de evitarlo un par de años, pero siempre me sale del fondo del corazón... ajajaja claro que en la oficina soy la grinch menor, es decir el rango en realidad es muy bajo. Así que voy de gane.
Salu2 y sean felices.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI QUERIDA ANGELA!!! pues dejame platicarte que ya somos 2 las grinch!!!!!!!!!!! a mi lejos de no gustarme la navidad me dedeprime! Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( 154354 pero en el fondo somos mujeres con un enorme corazon lleno de bondad! esta NAVIDAD, mi deseo es que podamos sacar este sentimiento de amargura que nada tiene q hacer dentro de nuestra alma! cuidate amiga y veraz que ese grinch que llevamos dentro pronto saldra!

Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( El-Grinch

Mel

Mel
moderadora
moderadora

pues yo nunca he visto esa película, pero más o menos entiendo a lo que te refieres. Quizá yo sea asi,pues yo no pongo adornos de navidad en mi casa, no porque odie la fecha, sino simplemente porque me da bastante flojera colgar adornitos, poner árbol uff, y luego lo peor! quitarlos en enero o febrerooo, noooo eso es horrible, jajajaja, eso hacia en casa de mi mamá y era pelearnos para no ayudar a quitar y guardar las cosas, asi que desde que empecé a vivir sola, nada de adornitos y cosas de esas. Simplemente no se me da eso.
saludos
Mel.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANDY!!
Lo que dices es cierto, casi la mayoria solo piensa en el consumismo y en lo material, se preocupan mas por lo que recibiran o daran que en el verdadero significado de estas fechas, que es el festejar el nacimiento de nuestro niño JESUS.
y entiendo lo que sientes, algunas veces yo he sentido lo mismo, pero por mis peques le echo ganas y trato de que pasen feliz navidad para que cuando me recuerden, lo hagan con amor y cariño y asi ellos le den lo mismo a sus bebes cuando sean padres!!
y te dire que para mi no eres el grinch!!!
eres una linda mujer ala que no le gustan mucho estos festejos!!
pero aun con todo, YO TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS SIEMPRE TE LLEVE DE SU MANO!!!
KIKOS

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas como estan? mmm pues bueno, coincido con algunas de uds en decir, que muchas veces el hecho de decir será navidad, es motivo para que la gente se base en lo trivial, en pensar en comprar chunches y regalos, y no recuerdan que lo que se festeja es el nacimiento del niño Dios y que el vino al mundo sin ninguna pertenencia, que el vino con un solo objetivo a esta tierra y fue a enseñarnos a amarnos los unos a los otros, a perdonar, y a enseñarnos el verdadero valor del amor
yo en mi caso, ya se que suena trillado y si ya pienso dejarlo por la paz, es una epoca de melancolia, por recordar a mi gente que ya no esta aqui, sin embargo esta navidad tengo mucho que agradecer asi que tratare de llevarla lo mejor que pueda
animos mis grinchas jajaja
saludos, las quiero mucho

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aayy yo soy medio como Mel, ultimamente odio poner los adornos navieños, si me gustan y todo lo que quieran pero no quiero ponerlos yo, y despues para sacarlos... hay años que se terminaba febrero y en casa seguian los adornos y yo ni ganas de ir sacarlos.
y ultimamente las ultimas fiestas las pase muy triste y sola, asi que ya se esta ecercando la fecha y ni quiero saber, el año pasado me fui a visitar a mi hermana porque sabia que no iba a soportar estar sola, pero este ya no puedo, asi que se va a ser algo muy triste, solo lo hago por mis nenes que ellos quieren adornar pero yo ya me voy sintiendo mal con estas fechas

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues mis queridas amigas, tengo que confesar que tambien yo SOY UNA GRINCH, cada año trato de que sea diferente, quiero que me guste pero la verdad es que siempre me gana la depresion , no me gusta la navidad.... No me gustaaaaaaaaaaa Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( 135614

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holitas!!!
Amigas yo estoy feliz con la llegada de la navidad y esque tengo mucho que agradecer a papá Dios porque tengo a mis papis, abues, hermanos, marindin e hija sanitos y a mi lado ( a Dios gracias) aunque sin mucha fluides $$$$$, (la verdad es que no nos damos regalos porque todos andamos igual, jejeje); y para estar al 100% solo me falta mi hermanito chulo que esta en USA.
Mi nena ya quiere que comiensen las posadas porque nos vamos al pueblo con mis primas y sus bebas (a las posadas) y lo disfruta tanto, me encanta ver su carita de felicidad.
Y en la noche del 24 como ya les habia contado, nos juntamos la mayor parte del pueblo en la capillita a cenar, quebrar piñatas y a arrullar el niñito Jesús.
Y en el año nuevo nos juntamos en casa de mi abuelita materna con mis primas, sus hijos y maridos; y esque no somos ni 20 porque el 80% de la famili esta en USA, pero ahun así lo disfrutamos mucho.
Feliz Navidad a todas, y que papá Dios ilumine su hogar de dicha, paz y felicidad Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( 507294 Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( 758244 Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( 409793 Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( 10027 Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( 10027 Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola chicas....si de confesar se trata, a mi la Navidad dejo de tener fecha. Desde hace bastante tiempo decidi que la Navidad se celebra todos los dias del año. En mi casa el que decora en esta fecha es mi marido y ni siquiera mi hijo me motiva a decorar. Reconozco que lo hago a empujones de los demas, pero de mi corazon no me late hacerlo.

He perdido tanta gente amada en esta epoca que me es imposible no recordar. La ausencia de los seres queridos se hace mas dura cuando todos estan de fiesta. Aun asi trato de estar en paz y dar lo que Jesus nos enseño...amar y perdonar.

Gracias por darme el espacio para esta confesion...las amo en navidad y en el resto del año tambien. Les deseo mucho exito a todas y que la pasen muy bonito con sus seres queridos.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay pues les e de platicar, q yo siempre me pongo bien contenta en esas fechas me encanta adornar Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( 964756 y todo eso,lleno el arbolito de regalos y bueno mi casa siempre super iluminada Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( 388706 pero lamentablemente este año mi situacion economica no es muy buena y ni arbolito puse Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( 669784 ahora si nada de nada, pues se q no hay $$$$$para los regalos y eso la verdad me tiene algo depre, pero tambien me doy cuenta q no es mas q una fecha para gastar y gastar y ahora q no hay con que, ando bien apachurrada, pero tons yo me pregunto q significado tiene en realidad la navidad??????

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, hola Isela una respuesta a tu pregunta:Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( Christmas-ball
El registro histórico sobre el nacimiento de Cristo también puede verse en Mateo 1:18-25 y en Lucas 2:1-20. A diferencia de cualquier otro bebé, el que nació aquella noche en Belén fue único en la historia. No fue creado por un padre y una madre humanos. El tenía una preexistencia celestial (Juan 1:1-3, 14). El era Dios, el Creador del universo. Es por esto que la Navidad se conoce como encarnación, lo cual significa 'en la carne'.
Con el nacimiento de Jesús, el Creador eterno, todopoderoso y omnisciente, vino a la tierra en la carne. ¿Porqué haría Dios tal cosa? ¿Por qué venir como un bebé, en lugar de aparecer en todo su poder y majestad? ¿Por qué convertirse en un hombre real y vivir entre nosotros, cuando sabía muy bien cuán terriblemente sería tratado? ¡Por AMOR! ¡Fue necesario, para que Ud. fuera salvo! Vea este excelente NUEVO video online que explica claramente cómo nació Jesús y por qué - comenzando desde el principio, en el amanecer de la Creación…

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es a lo q voy ANGELA q lamentablemente al menos en mi caso e perdido el verdadero significado de la Navidad, y me da pena aceptarlo pero lo e confundido a una fecha de dar y recibir regalos sin tener el verdadero valor a lo q significa y lo peor es q es una cadena q se va siguiendo. Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( 669784

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hubo un tiempo que yo tambien me senti Grinch, pero creo que el reflexionar sobre que estamos celebrando, verdaderamente me ha hecho sentir nuevos animos, para pasar este mes de diciembre con la alegria que debe envolvernos, al saber que nacio nuestro Se~or Jesucristo y por el es que tenemos salvacion...

Dios les bendiga en todo amigas... Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( 959389

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mmmmm pues a mi me encantan todos los adornos navideños y las luces y pedir posada y todo eso... ese sentimiento de estar en familia disfrutar una rica cena con la familia y esperar a las 12 para arruyar al niño etc... todo eso me encanta!

Desgraciadamente todo eso se perdió desde que mis tías se mudaron con mis primias, la familia se fue dividiendo y al final cuando ellas partieron de este mundo... todo eso se fue con ellas. Y cuando me fui a vivir sola pues yo ponía mis cositas pero no era lo mismo y poco a poco fui dejando la tradición... y en casa tengo un GRINCH bien GRINCH así que pues eso no ayuda mucho y ahora la economía menos... este año al menos puse una nochebuena muy bonita, que en cuanto la vi, me enamoré de ella. Espero comprarme un mini nacimiento y al menos ir de a poquito otras vez retomando la tradición familiar de la Natividad de Jesús, que eso es lo que en mi casa me enseñaron. Quiero que mis hijos vivan esa tradición y voy a empezar desde este año para que cuando lleguen y tengan conciencia de ello, lo disfruten.

Besos
Ok... lo confieso, y qué y qué...no me da pena!!! =( 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ulala...no puedo controlar el impulso de responder a tu post porque me llego al alma. Es muy lindo que te inspire volver a la tradicion que una vez viviste para que cuando tu familia crezca disfrute de ella como lo hiciste tu.

Se siente un vacio muy grande cuando perdemos nuestras tradiciones...es como cuando a un arbol muy grande se le van secando sus raices...poco a poco va perdiendo las hojas hasta que se seca y cae.

Alimentar esas raices es lo propio y hacerlo por los nuestros es mejor porque dando es como recibimos. Dios te colme de bendiciones y logres alimentar esas raices para que ese arbol se fortalezca y sus ramas sean hermosas y saludables.

Besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]