¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASÍ O MAS EXIGENTE???

+4
diana
bluemoon626
Lauren
almitabonita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ASÍ O MAS  EXIGENTE??? Empty ASÍ O MAS EXIGENTE??? Vie 03 Dic 2010, 23:49

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Para las creídas...

Un hombre entra a su restaurante favorito y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Esta completamente sola.

El tipo llama al camarero y le pide enviar a la mujer la botella del Merlot mas caro que haya en el restaurante, pensando que si la mujer aceptaba la botella se rendiria a sus pies.
El camarero lleva la botella a la mesa de la mujer y le dice, señalando al hombre:

" Esto es de parte del caballero de aquella mesa " .

La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo y decide enviarle una nota al hombre, se la da al camarero y este la entrega al destinatario.

La nota decia:
" Para que yo acepte esta botella, usted deberia tener un Mercedes en su garaje, un millon de dolares en el banco y 20 centimetros en sus pantalones " .

Despues de leer la nota el hombre piensa un segundo y decide contestar, le da la nueva nota al camarero y le pide que la entregase a la mujer.

La nota decia:
" Para acceder a sus deseos, podria vender mi Ferrari Modena 360 y tambien mi BMW 850 SL, para quedarme solo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podria donar 12 de los 13 millones de dolares que tengo en mi cuenta...
Pero...

Ni por una mujer tan bella como usted me la cortaria 5 centimetros " ...

P.D. : Devuelvame la botella !! ...ASÍ O MAS  EXIGENTE??? Tonta

2ASÍ O MAS  EXIGENTE??? Empty Re: ASÍ O MAS EXIGENTE??? Sáb 04 Dic 2010, 00:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajajajaja Almita!! Me encantó!!!! jajajajajajaja!!

3ASÍ O MAS  EXIGENTE??? Empty Re: ASÍ O MAS EXIGENTE??? Sáb 04 Dic 2010, 11:09

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jojoojojojojojojooo............. ande pues....!!! affraid

4ASÍ O MAS  EXIGENTE??? Empty Re: ASÍ O MAS EXIGENTE??? Sáb 04 Dic 2010, 15:22

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajjajajajajajajajjajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena onda!
ya ven porq no es bueno ser tan exigentes!? jajajajjaaaaa

5ASÍ O MAS  EXIGENTE??? Empty Re: ASÍ O MAS EXIGENTE??? Sáb 04 Dic 2010, 16:23

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 81816 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 81816 si q me hiciste reir esta buenisimo.....gracias por compartirlo....ojo con las exigencias....

6ASÍ O MAS  EXIGENTE??? Empty Re: ASÍ O MAS EXIGENTE??? Sáb 04 Dic 2010, 20:30

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajajajjajaa muy bueno, jajajajajaaa

7ASÍ O MAS  EXIGENTE??? Empty Re: ASÍ O MAS EXIGENTE??? Sáb 04 Dic 2010, 21:11

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 216280 MUY BUENO ALMITA!!!
Gracias por hacerme reir!!

KIKOS

8ASÍ O MAS  EXIGENTE??? Empty Re: ASÍ O MAS EXIGENTE??? Dom 05 Dic 2010, 04:10

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja toma changa tu banana ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 669784 ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 669784
ella creyendose miss universo y sopas jajaja ASÍ O MAS  EXIGENTE??? 894761

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]