¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Les pido una oracion por JUliancito...

+5
ulala
shagua
Aurora Beatriz
Lauren
LUCECITA
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, les pido sus oraciones por la salud del bebe de un amigo, el cual tiene MENINGITIS, y esta hospitalizado, el cuadro parece grave pero tenemos fe en que el pronto se recupere, y sobre todo, que no tenga secuelas graves.

Su mama se puso muy mal de los nervios, y el papa esta tratando de ser fuerte, pero parece que la situacion los rebasa.

Les ruego y a la vez les agradezco una oracion por la fortaleza de sus papas, y la salud de este pequeñito recien nacido, su nombre es Julian.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro que sí Lucecita!
Que Dios permanezca con esa familia y que los fortalezca para saber aceptar siempre Su Voluntad.

Un abrazo amiga.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro que si amiga.....estare orando para que Dios haga la obra en esta familia....el el sabio y muy bueno...asi que hara lo que el considere..el nunca se equivoca...

Que tengas un exelente dia!!!!

Bety

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lucecita............. por supuesto que esta en nuestras oraciones .......Que Dios le de fotaleza a los padres, y Juliancito esta en las mejores manos que son la tuyas Sr...........Ame.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Claro Lucecita, cuenta con mi oración para Juliancito y su familia.

Les pido una oracion por JUliancito... 10027

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Les pido una oracion por JUliancito... Biberon"Te rogamos Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero por la salud de este bebé (JULIANCITO). Acuerdate de aquellos niños que en el momento de tu nacimiento dierón su vida para que Tú no fueses asesinado, los Santos Inocentes y abrigados por ese amor fideligno, aumenta la capacidad de regeneración de salud de este ser que ha colmado nuestras esperanzas y que tantas alegrías nos ha de reportar aún. Te pedímos madre virginal que por los dolores y sufrimientos que tienen todas las madres, te dignes a interceder por nosotros a tu Hijo, Jesucristo. Amén"

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola LUCECITA.. Creo que no puede haber en la vida dolor mas grande que ver a un hijo enfermo. te dejo estas oración. ojala y la puedas imprimir y junto con una imagen del ángel de la guarda se la hagas llegar a esta familia.
te dejo un abrazo y ojala estos papas encuentren consuelo en DIOS NUESTRO SEÑOR.
MUCHA LUZ!
Angel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día

Las horas que pasan,
las horas del día,
si tú estás conmigo
serán de alegría

No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería

Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!


Bendita la luz del día
y el Señor que nos la envía.
¡Bendito el Niño Jesús,
bendita Santa María!


Con Dios me acuesto,
con Dios me levanto,
con la Virgen María
y el Espíritu Santo


Cuatro esquinitas
tiene mi cama,
cuatro angelitos
guardan mi alma



Todos le llevan al niño,
yo también le llevaré,
una jarra de manteca
y un tazón de dulce miel.

Todos le llevan al niño,
yo también le llevaré,
las cosas que a mí me gustan
para que goce Emmanuel.

Me ha contado Jesusito:
viene para que yo sea
un angelito en el cielo
y su amigo aquí en la tierra.

Yo le he dicho a Jesusito
que yo seré aquí en la tierra
su amiguito para siempre
y que en el cielo le vea.

Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
mira cuanto que te quiero
que te doy mi corazón.
¡Tómalo! ¡Tómalo!
Tuyo es, y mío no.

Les pido una oracion por JUliancito... Dreamangelgn1

8Les pido una oracion por JUliancito... Empty EN SUS MANOS ESTÁ....... Sáb 04 Dic 2010, 00:10

NAYADEHADAS


segundo grado
segundo grado

Les pido una oracion por JUliancito... 329733 DILE A LA FAMILIA QUE DIOS NUNCA NOS MANDA ALGO QUE NO PODAMOS SOPORTAR, QUE TODO LO DEJEN EN LAS MANOS DE LOS MÉDICOS QUE POR MEDIO DE ELLOS INTERCEDE NUESTRO SEÑOR. CUENTA CON NUESTRA ORACIÓN.

Les pido una oracion por JUliancito... 349244 flor N A Y A D E H A D A S flor

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas por sus oraciones, espero que pronto sane el bebe,

saludos.-

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro que pediremos por el bb y por su familia Les pido una oracion por JUliancito... 86532

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.