¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como actuar ante un amor no correspondido

+2
Lauren
Barby17
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Barby17


actividad
actividad

Buenas chicas!!! como están???
Quisiera pedirles un consejo, he estado por 9 meses con un chico que es mi compa y lo veo todos los días. Es difícil porque el tenía novia cuando empezamos, (aunque ella estaba en otra ciudad y no se veían, solo por Internet) empezó todo como un jueguito, luego todo cambió PARA MI, ya quería algo mas ( porque ya lo amaba), pero para el seguía siendo un jueguito.. Estuvimos juntos, pero solo en la semana, fines de semana ni aparecía, no enviaba sms, no llamaba.
Intenté terminar todo varias veces, luego volvía a caer.. no resistía tenerlo cerca y no tener ganas de besarlo y estar con el, y lo mismo de su parte, mientras me veía totalmente loco por mi, pero cuando ya no me veía ya no existía. Estuvimos así, lo he disfrutado, pero hace 2 meses que ya todo cambió, porque ya no puedo estar así con un hombre que no me respeta, y lucho internamente para no volver a caer, porque luego de estar con el me siento totalmente vacía, y lloro sin parar. Pero no saben lo difícil que es para mi actuar frente a él, escuchar su voz y verle tan feliz, mientras que yo por dentro me muero de la tristeza , y actúo como si no pasara nada, luego en el auto lloro sin parar hasta llegar a casa.
No se que hacer si le tengo tan cerca, como dejar de tener esperanzas, como dejar de quererle???
Hoy tengo un evento, al cual debo asistir, y él también irá... como debo actuar????
lo evito por completo'??? o le trato como si nunca hubiese pasado nada?? como si nada me importara y ya yo estoy en otra???

Gracias por haber leído mi historia... es lo que me está pasando y la verdad necesito superar esta etapa de una vez por todas!!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Barby, amiga... te voy a dar mi consejo. Lo primero que tienes que hacer es amarte mucho a tí misma, valorarte. Si para ese chico has sido un amor de ocasión, pienso que en tí está poner el alto y decirle, no más!!!

Sé que duele porque lo amas, por eso te tienes que amar más tú!!! El amor es otra cosa Barby, el verdadero amor entre dos personas es correspondido siempre, no unos días sí y otros días no....

Respecto al evento al que asistirán ambos.. No dejes de ir! Arréglate muy linda y muéstrate segura! Si lo topas de frente, salúdalo bien, normal, pero aléjate de ahí!! Convive con las demás personas, que te vea segura, linda, digna, valiosa!!!

Te deseo lo mejor, échale todas las ganas! Sí se puede amiga, y no caigas en sus redes, te diga lo que te diga!!

Un abrazo, espero que nos cuentes como te fué!!

flor

Barby17


actividad
actividad

Gracias Lauren, seguiré tu consejo.. creo que es mejor que me vea segura y no triste por las esquinas.

Muchas gracias amiga.... Luego te cuento como me fue en el evento

Cariños flor

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola Barby

Tu historia es muy similar a la mia, te cuento la acabo de publicar hace unos días, se llama me equivoqué de nuevo. Gracias a las chicas he podido aclarar un poco más mi situación y ver que un amor bonito no es aquel "amor" que es ocasional o que a lo criollo es cuando ellos quieren o tienen ganas, todo lo contrario, se recibe en la misma forma en que se da. En mi caso siento que me utilizaron para olvidar, cosa que realmente nunca pasó porque ahora la que era su ex novia que de paso tiene su novio legal y él lo sabe se reencontraron. Entiendo tu posición porque de hecho yo me lo tengo que encontrar 3 días a la semana en la universidad pero aplico el que, me vea relinda, rodeada de mis amigos porque para variar mis amistades son más hombres que mujeres y amistades sanas, pero sobre todo que me vea muy segura de mi misma asi le tenga que demostrar que no me duele nada de lo que pasó y que maduramente acepté las cosas tal como son así me esté muriendo por dentro.

Ellos luego se darán cuenta de las mujeres grandes que perdieron por sus estupideces, pero lamentablemente será tarde para ellos, porque estas muñecas seguramente ya estarán en otra juguetería.
Cuidate mucho. Besitos.

Barby17


actividad
actividad

Hola chicas, gracias por las respuestas!!!! y les querìa que contar que fui al evento, super linda.. todos me miraban, el tambien, vino a saludarme, pero le di el saludo y me voltee. Luego estaba en concierto un grupo musical, el vocalista me saco a bailar, y me cantaba, en frente de todos.
Bueno, no voy a negar que este corazoncito estaba mas pendiente de lo que hacìa mi ex ( por llamarlo de una manera, porque no se como lamarlo porque nunca fui su novia), le buscaba con la mirada, trataba de evitar, pero era mas fuerte que yo. pero trate de disimular y seguir adelante, en un momento bailamos juntos una pieza, y ahi fue cuando mi corazon se termino por romper totalmente, porque aunque yo espera como loca una señal de su parte de que siente algo por mi, no paso nada, al contrario, me trato como una chica mas, como si nunca hubiese pasado nada, ( y la verdad chicas les comento que me mato, en ese momento me quede muerta en vida, porque termino la cancion y volvio a su grupo de amigos muy feliz èl, y yo me quede con mi grupo, claro que disimule, pero por dentro sentìa como si alguien metiera la mano y me desgarrase el corazòn.) bueno, entonces como ya la gente se iba para sus casas , decidì salir de ahi, no seguir torturandome, viendo bailar con otras chicas y que el me viera triste o algo asi... eso si, al subir al auto, llore llore y llore. Estoy segura que es una etapa de mi vida que necesito pasar para poder sacarlo de mi mente.. el no me quiere PARA NADA, y eso ya me quedo claro... y aunque me muera por dentro, no lo buscarè, no lo llamare... sufro, no lo niego, pero tengo la fe de que esto pasara y estare mucho mejor... porque lo merezco

Gracias

Cariños

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Por supuesto que luego estarás muchisimo mejor Barby, a mi aún me duele porq mi historia es reciente, pero con todo esto aprendi en palabras criollas que LA VIDA ES UN LIBRO EN BLANCO QUE VAMOS LLENANDO CON LAS BUENAS Y MALAS EXPERIENCIAS DONDE LO MAS IMPORTANTE ES QUE AL FINAL SE CAPTE EL APRENDIZAJE.

Nos merecemos unos chicos que nos quieran y nos valoren como somos, que nos brinden su amor incondicional que aunque parezca mentira los hay aunque muy pocos, pero los hay, y no unos estúpidos que solo nos buscan para darle placer.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BARBY!!
lei todo lo que pasas y te dire que es bueno ver que no te cierras y reconoces que ese chico no te ama, y me da mucho orgullo el que lloras pero te mantienes firme en terminar con esa situacion!!
es importante siempre valorarnos y amarnos a nosotras mismas, DIOS todo lo pone en su lugar y un dia te miraras de frente con un chico que te ame como lo mereces, y eso es con todo su corazon!!
llora hasta que quieras hacerlo y despues animo, que la vida es una y ahique seguirle de pie y con animos!!
considera lo que pasate con este chico, una experiencia mas de la vida y toma solo lo bueno de eso.
KIKOS

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BARBYE!!


pues estoy leyendo tu tema y me imagino la escena, debió haber sido muy duro para ti tener que disimular, pero que bueno que te portaste a la altura y puritita nada te doblaste!! así debe de ser!! te digo que tu debes de seguir así, no le des herramientas a este chico para que se crezca en su orgullo, ni madre!!!
que sienta el rigor!!, así que ni modo a ti te toca sacar fuerzas de ese coraje y sobreponerte, ya veras que al cabos de unos días ya no sera tanto y veras las cosas mas fríamente, ni modo hay ocasiones que nos toca pagar los platos rotos y así es esto, lo único bueno aquí es que ya estas lista par no volver a pasar por lo mismo ¡¿verdad??!!!...

así que ese animo arriba y ya veras que todo pasa y nada queda!!

saludos::Como actuar ante un amor no  correspondido AMA

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Barby, no te he vuelto a ver por el foro...
¿Cuéntanos que ha sido de tu vida?
Pör fin te libraste de ese mal sentimiento no correspondido?
Espero que sip...
Salu2
Como actuar ante un amor no  correspondido 1200785552_f

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.