¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicio de acompañantes

+4
princessa
Lauren
aura
almitabonita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Servicio de acompañantes Empty Servicio de acompañantes Jue 02 Dic 2010, 12:27

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SERVICIO DE ACOMPAÑANTES..

Una alta ejecutiva de 30 años se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirse un poco ‘SOLA’ y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas ‘empresas de acompañantes’, que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.

Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la atención, uno llamado ‘Erótico’.

Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo. Con el folleto en sus manos (que temblaban sudaban por la expectativa) levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.

EL: ‘¡Hola!’, contestó un hombre con una sensual voz.

ELLA: Hablo del Hotel Sheraton, habitación 421.

EL: Sí, sí.

ELLA: Leí el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente… A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos….. ¡No, espera! en realidad lo que quiero es sexo. Tengo ganas detener una larga sesión de sexo salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, sentirme humillada, que veas lo puta que soy. Pero ¡ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en las más variadas y atípicas cosas… si algo tiene un nombre que puedas pronunciar, ¡yo quiero hacerlo! Trae toda clase de elementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche…..! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro…con la lengua o lo que quieras ¿qué te parece? Es más, si puedes venir con un amigo, ven, no importa lo que cueste, que quiero que me hagan TODO y sentirme dilatada y destrozada. ¿Qué te parece?

EL: La verdad que suena fantástico… pero, señora, para hacer llamadas externas primero tiene que marcar el 9…

Servicio de acompañantes Oops2

2Servicio de acompañantes Empty Re: Servicio de acompañantes Jue 02 Dic 2010, 12:31

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajja...que buen chiste,....

imagino la cara de la mujer ......jajaja que oso

3Servicio de acompañantes Empty Re: Servicio de acompañantes Jue 02 Dic 2010, 12:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jjajajajajajajajajaja Almita, y ella tan explícita!!! jajajajajajajaja!!!

4Servicio de acompañantes Empty Re: Servicio de acompañantes Jue 02 Dic 2010, 12:52

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahora si que oooooppsssssssss como diria yo upsssss.......
para la proxima lea el instructivo jajajajajajajaj

no te digo almita ya dejame ir ha hacer de comer me tienes muy entretenida con tus post.....
gracias amiga por hacerme el dia no tienes una idea de lo que me encanta leer lo que siempre escribes a veces no respondo porque no tengo que decir pero me los chuto todos.... jajajajaj
saludos

5Servicio de acompañantes Empty Re: Servicio de acompañantes Jue 02 Dic 2010, 13:06

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Auchhh... Tragatela tierra.... Servicio de acompañantes 669784

Muy bueno Almita y sabes??? Estoy igualita que princessa, me chuto todos tus post y comentarios, eres sabia y divertida Servicio de acompañantes 1887701107-mundoemoti-reverencia

6Servicio de acompañantes Empty Re: Servicio de acompañantes Jue 02 Dic 2010, 14:21

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Servicio de acompañantes 53112 Servicio de acompañantes 53112 Servicio de acompañantes 53112 Servicio de acompañantes 53112 Q quemon de verdad, muy bueno.

7Servicio de acompañantes Empty Re: Servicio de acompañantes Jue 02 Dic 2010, 17:23

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja ha pasado eh, lo sabre yo que soy operadora de telefonos jajajaja
pobre chava, se proyecto cañoooon jajaja

8Servicio de acompañantes Empty Re: Servicio de acompañantes Jue 02 Dic 2010, 19:32

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EEEE!!! TU..TU TU TU OIA SE CORTO...
Servicio de acompañantes 216280 Servicio de acompañantes 216280 Servicio de acompañantes 216280 Servicio de acompañantes 216280 Servicio de acompañantes 216280 Servicio de acompañantes 216280 Servicio de acompañantes 216280 Servicio de acompañantes 216280 Servicio de acompañantes 216280 Servicio de acompañantes 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]